Foro / Salud

Ayuda ¿310cc ó 350cc?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las :31
E
enrica_7851956
10/5/10 a las 22:13

hola soy de valencia tengo pensado operarme despues de verano ya he estado mirando cirujanos y a tengo mas o menos claro cual kiero el me aconsejo k me pusiera eso entre 310ccy350cc necesito k m aconsejeiis xikas porque soy delgadiita mido 1.66 y peso 48 kg el controno de mi torax es 75 cm. gracias xikas muaakkk

Ver también

E
enrica_7851956
10/5/10 a las 23:05


pues parto de una 85 vaciiiia yo estube en la consulta de pascual pero no em gusto nadaaa mi amiga esta operada con el voy a operarme con freire nose si lo habras escuxado esta en la calle de la paz, yo lo k kiero es eos una 90C o como muxo una 95a pero pienso k una 95a seria rayarme muxooo yo nokiro k me keden grandes muakkkk wapi

C
claude_9426743
11/5/10 a las :00

Hola!!
Buenas chicas...
Yo tb soy de Valencia; me opero el día 19....de este mes...

Pero aún dudo de si ponerme gel o suero salino...que os vais a poner vosotras??

Un beso

E
enrica_7851956
11/5/10 a las :31


pues la verdad s no me gusto nada x eso xk hablaba muy muy rapido y no me gusto la explicacion k em dio si el ubiera sido el primero en visitar te digo k no me hubiera enterado ni de la misa la mitad. mi amiga esta operada con el y ella dice k si se tiene k volver a operar con el no lo aria yo vi fotos k el me enseño y las veo demsiado grandes, sobresalenx los lados y eso no em gusta nada todas las operadas con el tienen la misma forma. En cuanto a las protesis de suero estoy de acuerdo con la xika de arriba no son nada buenas xk te las inyectan y no es muy fiable la probabilidad de k se rompa es bastante y lo peor sk a los tresa ños tienen k cambiarlas. muakkkkkkkkk un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook