En respuesta a deise_8653542
315cc
Leyendo vuestros mensajes me he informado muchísimo y quiero contribuir con mi experiencia. Llevo 7 días operada 315 cc redondas gel de silicona, perfil ultra alto. La incisión ha sido periareolar y la ubicación submuscular. Partía de un contorno de pecho de 85 cm, talla 85b, 90 con mucho relleno. Ahora mi contorno mide 92 cm. Estoy contenta con la cantidad, quería que no se me notase el cambio, y como antes llevaba bastante relleno, vestida no se me nota, que era mi propósito. Pero desnuda me veo bastante pecho, con los bikinis tengo un escote precioso, por fin los relleno. Aún las tengo bastante subidas así que no sé que talla se me quedará finalmente, al médico le pedía una talla 90, pero él me dijo que iba a ser poco y al final me ha puesto los cc necesarios para una talla intermedia entre 90 y 95. Eso sí, el post muy muy doloroso, los dos primeros días horribles. El resto con molestias, ahora me han salido unos hematomas en los laterales y en centro del pecho por lo que ahora me duele bastante al levantar los brazos. Lo que si siento por las noches es hormigueo en los brazos y las manos, me gustaría saber si a alguna le ha pasado.
Ayuda
fiorerosa81 podrias ayudarme por favor!!!!!