Foro / Salud

¿¿alguien con 310cc +-, submuscular??

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 22:09
L
layna_7245567
1/4/11 a las 18:36

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme por q madre mia la paja mental q llevo (con perdon)

Mido 1.57, peso 42 kg, torax 72 cm, parto de 82 cm pecho. Mi ciru me recomienda como máximo 310 cc, y yo tngo miedo a kedarme corta. Kiero kdarme con una 95B-90C

¿alguna de vosotras lleva algo igual o aproximado?

Las q sois igual de delgaditas y os habeis puesto mas...

¿os han salido arrugas o se os notan demasiado las prótesis??

Ver también

A
asta_9374961
6/4/11 a las 21:22

Yo 310 cc
hola wapi yo tengo puesto 310 cc pq mi ciru no queria ponerme mas ,pq tenia un pexo un poco diferente y decia que contra mas grande mas se notaba, en fin 310cc pero subglandular estoy muy muy contenta, pero la verda que un pokito mas tampoco hubiera quedado mal, yo tenia algo de pexo 90 y se me ha quedado en una 95 muy grande, bueno los sujes me los compro la 100 pq vienen muy xicos, pero un consejo ponte un poco mas ademas submuscular siempre se nota un poco menos, que a todas nos pasa lo mismo queremos mas jajajajaja muxa suertee besos

P
payal_9569652
6/4/11 a las 22:19

Guapiii!!
Ya me han quitado los puntos y por fin las he podido ver asi sin gasas ni cosas por medio!!!
Y me las veo mas grandes ahún jajaja Pero muy bonitas!
Ya vistes mis fotos y como soy de medidas, a mi más me hubiera quedado exajerado asi que estoy muy contenta con la elección.Mi cuerpo ha cambiado muchisimo,antes parecia una niña de 12 años y ahora me veo super mujer...aiss una cosa muy rara...ya me entenderas

jaja Muchos besos!!!!

L
layna_7245567
7/4/11 a las 12:13

Muchas gracias guapisimas!!
Misiflun a ti ya te lo dije, t han kedado genial, si m kedan como a ti ya estaré contenta!!

Saritatula muchas gracias por responder... la verdad q ya me hago una idea y creo q 310 para mi cuerpo estarán genial!!

Un besote y gracias!!


I
ishrat_8526148
7/4/11 a las 16:53

Hola wapa!!!
Tenemos medidas muy muy similares! yo mido 1,56 y peso 43 kilillos! me puse 410cc anatomicas subglandulares pero esk yo partía de 0! nos kedará mas o menos igual, mis medidas eran : 76cm de pecho , bajo pecho 67cm , cintura 60cm y cadera 83 y ahora lo k ha cambiado es el contorno de pecho k he pasado a tener 85 o 86cm! asik como ves aunk me haya puesto bastante cantidad tampoco queda exagerado pork partía de 0! eso si, yo las kería grandecitas y de talla pues aun busco mi suje ideal pork claro tengo bastante copa pero soy muy delgadita! si me pongo una 95B por ejempolo no me tapa ni los pezones jajaja y de espalda me keda grande asik ultimamente me compro la 90D y supercomodos!
Espero averte ayudado! ya veras k guapa te kedas =)

L
layna_7245567
7/4/11 a las 17:40

Hola helen!!
me pongo anatomicas, submuscular, por el surco y mi ciru me ha dicho q cn mi contorno me iba a kedar una 90C q es lo mismo q una 95b, pero con el contorno de torax mas estrechito. (la copa sigue siendo grande)
La verdad es q estaba rallada cn las tallas, pero me explicaron q 90-95 depende del contorno de cada una (lo ancho o estrecho q tengas el torax) y q lo q importa es la copa: a- pekeña b-normal c- grande d-extragrande... También tendrá q ver de cuanto partas... cada cuerpo es un mundo!!

Un besitooo


L
layna_7245567
7/4/11 a las 17:46
En respuesta a ishrat_8526148

Hola wapa!!!
Tenemos medidas muy muy similares! yo mido 1,56 y peso 43 kilillos! me puse 410cc anatomicas subglandulares pero esk yo partía de 0! nos kedará mas o menos igual, mis medidas eran : 76cm de pecho , bajo pecho 67cm , cintura 60cm y cadera 83 y ahora lo k ha cambiado es el contorno de pecho k he pasado a tener 85 o 86cm! asik como ves aunk me haya puesto bastante cantidad tampoco queda exagerado pork partía de 0! eso si, yo las kería grandecitas y de talla pues aun busco mi suje ideal pork claro tengo bastante copa pero soy muy delgadita! si me pongo una 95B por ejempolo no me tapa ni los pezones jajaja y de espalda me keda grande asik ultimamente me compro la 90D y supercomodos!
Espero averte ayudado! ya veras k guapa te kedas =)

Hola nuria!!
Madre mia cn una 90D t habran kedado unas tetazas!! jeje estaras super contenta!!
Yo espero q m kede algo parecido... aunq cn una 90c m conformo!! jeje
Ya te contaré q tal, el miercoles me tuneo!! yuhuuuuu

Un besito y gracias

A
asta_9374961
7/4/11 a las 22:08

Carolyn
bueno carolyn jajaja la verda que cada una es diferente , y leeras mil y una opiniones jajaj pero tu no te preocupes que si tu ciru te ha dixo eso es que te va aquedar genial , y mo te preocupes por la operacon que no es nada adems el post tampoco es tanto al menos en mi caso, yo ni me he enterado ya mismo hago un mes y parece que llvo toda la vida con ellas mil beos y animo!!!

A
asta_9374961
7/4/11 a las 22:09

Ahhhhh
y no te preocupes que las protesis no se n otan nada nada te tienes que poner muxisimo para que empiecen a notarse jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir