En respuesta a yanna_5782415
Operarme o no?
Hola! He visto tu experiencia y la semana que viene tengo cita con el cirujano porque quiero operarme, me gustaría preguntarte, yo hace dos meses y medio he sido madre de gemelos y Nose cuanto tiempo tengo que estar para recuperarme, me puedes decir algo?.
Tuviste que quedarte ingresada en el hospital? O te operaron por la mañana y por la tarde saliste?
Gracias anticipadas
Hola Carmen! la verdad es que como nunca he estado embarazada, no sabría decirte cuanto tienes que esperar. te recomiendo que consultes a tu medico para preguntarle cuanto tiempo necesitas de reposo , asi estas mas informada por un profesional =) para recuperarte aun yo estoy en el proceso, y depende de la persona, pero yo por ejemplo ya es el segundo dia y me molestan bastante. eso si, tuve la operación ayer y por la tarde ya estaba en casa, pero en tu caso si tienes hijos puedes consultar al medico que te deje unos cuantos días de reposo para recuperarte, que creo que te vendría mejor asi descansas y se te pasan las molestias =) Un saludo y espero que si te operas tengas una buena experiencia