Foro / Salud

Operada 310cc su muscular aureola

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 21:17
M
makar_5748586
19/6/15 a las 9:22

Hola chicas¡ llevo un tiempo leyendo el foro y me ha sido de gran ayuda. Ayer me opere con prótesis redondas de 310cc por debajo de la aureola y submuscular. Aun no ha pasado ni una semana pero tengo algunas dudas¡ las veo demasiado tersas como piedras y algo separadas. Cada postoperatorio es distinto pero supongo ke con el tiempo el músculo cederá no? Y se juntaran un poco y bajaran, espero ke edén mas suaves y naturales porque las siento como piedras, y ke se junten por ke las veo algo separadas. Alguien me puede dar su opinión¿ mil gracias

Ver también

Y
yanna_5782415
19/6/15 a las 11:52

Operarme o no?
Hola! He visto tu experiencia y la semana que viene tengo cita con el cirujano porque quiero operarme, me gustaría preguntarte, yo hace dos meses y medio he sido madre de gemelos y Nose cuanto tiempo tengo que estar para recuperarme, me puedes decir algo?.
Tuviste que quedarte ingresada en el hospital? O te operaron por la mañana y por la tarde saliste?
Gracias anticipadas

M
madani_9161477
19/6/15 a las 19:01

No te preocupes
es normal, cuando yo sale del quirofano aun no tenia brasier ni vendas, y lo primero que hice fue vermelas y me deprimi porque parecian dos ... supeer separados, ya ahora con casi 20 dias han tomando una forma mas radondita y estan muy juntitas, dale tiempo

M
makar_5748586
19/6/15 a las 21:08
En respuesta a madani_9161477

No te preocupes
es normal, cuando yo sale del quirofano aun no tenia brasier ni vendas, y lo primero que hice fue vermelas y me deprimi porque parecian dos ... supeer separados, ya ahora con casi 20 dias han tomando una forma mas radondita y estan muy juntitas, dale tiempo

Genial!!=d
muchas gracias me tranquiliza un monton la verdad! porque las tengo tersisimas y super separadas jeje espero que con el tiempo ya " caigan " y se junten y estén mas blanditas y eso. parecen dos rocas =P mil gracias =)

M
makar_5748586
19/6/15 a las 21:13
En respuesta a yanna_5782415

Operarme o no?
Hola! He visto tu experiencia y la semana que viene tengo cita con el cirujano porque quiero operarme, me gustaría preguntarte, yo hace dos meses y medio he sido madre de gemelos y Nose cuanto tiempo tengo que estar para recuperarme, me puedes decir algo?.
Tuviste que quedarte ingresada en el hospital? O te operaron por la mañana y por la tarde saliste?
Gracias anticipadas


Hola Carmen! la verdad es que como nunca he estado embarazada, no sabría decirte cuanto tienes que esperar. te recomiendo que consultes a tu medico para preguntarle cuanto tiempo necesitas de reposo , asi estas mas informada por un profesional =) para recuperarte aun yo estoy en el proceso, y depende de la persona, pero yo por ejemplo ya es el segundo dia y me molestan bastante. eso si, tuve la operación ayer y por la tarde ya estaba en casa, pero en tu caso si tienes hijos puedes consultar al medico que te deje unos cuantos días de reposo para recuperarte, que creo que te vendría mejor asi descansas y se te pasan las molestias =) Un saludo y espero que si te operas tengas una buena experiencia

M
makar_5748586
19/6/15 a las 21:17


muchas gracias!! si que es cierto que nunca he tenido los pezones muy juntos, pero al poner las protesis se han inchado y están muy separadas! no tengo ni canalillo! jaja pero he estado leyendo y gracias a vuestras respuestas estoy mas tranquila =) que pena que haya que esperar tanto para que se vean "naturales " y blanditas!! jeje un saludo =)))

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir