En respuesta a ydaira_9165555
Va en opiniones....
Hola!!eso es cuesytion de opiniones!!yo hubiera preferido hacerlo por la axila,pero al levantarme el pecho me lo tenía q hacer por la aureola,yo lo prefiero así,la cicatriz casi ni se vé,por muy mal que quede se vera menos q por la aureola,por la aureola solo te la vería quien tu quisieras...,pero tampoco queda mucha cicatriz,tengo amigas q te tienes q fijar mucho,pero bueno,la verdad esque no soy muy neutral,ya que aunque yo la lleve en la aureola como te he dicho lo hubiera echo mejor por la axila,pero depende de los pros y que tu veas,solo es mi opinion...,besitos
Pues sip
pus sip wapa yo de los que he visitado (variossss) ninguno me dijo que axilar y parto del mismo pensamiento y opinion :
es porq no lo tiene aun dominado mx. es una tecnica new y para mi quedan muy altas (aunq yo las quiero altitas jejejeje) y como me dijo uno de los doct. tmp.tienen =control(tendran peor no tanto,tanto) de la parte del surco mamario (porq les qda lejos ya) desd la axila nop.
YO por eso prefiero por la aureola, que ya esta dominada esa tecnica y sé que me van a qdar way!!
jejejejeje