Foro / Salud

Para las operadas por la aureola. ayuda!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 19:51
W
wenhui_6375813
8/10/09 a las 14:45

Hola a todas,
Me opero esta tarde de aumento, es la tercera vez pero con la diferencia que las anteriores me operaron por la axila y ahora por la aureola (a ver si tengo más suerte). Quería saber si se pasa muy mal, por la axila fue horrible y me gustaría saber si alguien me puede explicar que tal por la aureola.
Gracias a todas.

Ver también

W
wenhui_6375813
8/10/09 a las 15:17

Operadas por la aureola. ayuda!!
UP

W
wenhui_6375813
8/10/09 a las 15:42

Hola
Muchas gracias por tu ayuda. Te haré caso y no me moveré nada.

N
nonna_7888333
8/10/09 a las 18:40

Yo tmb!!
Yo mañana hará un mes que me operé y estoy de acuerdo, si guardas reposo y evitas mover brazos unos 3-4 dias ni lo notas, a ver, tengamos en cuenta siempre que es una operación eh!!! Suerte!!

J
jule_9351344
8/10/09 a las 19:10

Nada de dolor nada!!!!!!!!
Hola guapa.
Mwe operé hoy hace un mes de aumento 280cc subfascial por la ureola clinica Planas Barcelona.
Genial mido 1,50 peso 46 kilos profesora de spinning. Genial. Reposo total ls primeros días. Abolutamente nada de dolor. Solmente molestias. En 2 semanas ya vuelvo a dar case en l gym!!! Osea que ánimo que de dolor nada. Eso si reposo total losprimeros días. Tambien tengo que decirte que la CLINICA PLANAS es una pasada, muy muy cara pero una pasada. Estuve 4 días ingresada, hasta que no estuve perfecta no salí. ME trataron como una princesa, masajes y todo. Lujo total y el cirujano espectcular, de pocas palabras pero una pasada. Vale la pena ir a una muy buena clínica. Suerte!!!!!

A
an0N_847461699z
8/10/09 a las 19:51

Por la aureola es mejor...
yo me opere por la aureola y no queda cicatriz, y en tres dias ya estas recuperada, claro con reposo, nada de fuerzas ni levantar los brazos..pero es mejor que por la axila...que tengas suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram