Foro / Salud

Dolor en la aureola, en la cicatriz

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 18:40
X
xiuyun_9049175
11/5/06 a las 11:51

Hola, me oper hace un mes, y uno de los pechos me duele en la zona de la cicatriz, se me pone duro y me estoy dando masajitos pero sigue doliendo, a alguiien le ha pasado??? q puedo hacer????

gracias a todas

Ver también

A
an0N_842242799z
11/5/06 a las 12:23

Hola
Hola flor!!!

Leevo operada justo huy, hace un mes, y los primeros 20 días me dolía muxo los pezones, era rozarme la chaqueta y muxo dolor, pero poco a poco seme ha ido quitando hasta que ya no me duele nada, eincluso me las aplasto y todo.
He utilizado aceite de rosa de mosqueta 2 veces al dia y me ha cicatrizado genial, animo veras como pasa yo no me podia abroxar ni el cinturon de seguridad....

Bss xxxxxx

X
xiuyun_9049175
11/5/06 a las 12:39
En respuesta a an0N_842242799z

Hola
Hola flor!!!

Leevo operada justo huy, hace un mes, y los primeros 20 días me dolía muxo los pezones, era rozarme la chaqueta y muxo dolor, pero poco a poco seme ha ido quitando hasta que ya no me duele nada, eincluso me las aplasto y todo.
He utilizado aceite de rosa de mosqueta 2 veces al dia y me ha cicatrizado genial, animo veras como pasa yo no me podia abroxar ni el cinturon de seguridad....

Bss xxxxxx

Graciaaaassss
Yo es q me opere de mastopexia, y aun tengo todo lleno de heridas pq me esta cicatrizando fatal, estoy muy preocupada y ahora que me duela pues ya lo que me faltaba.

Bsss

E
ermila_5528546
12/5/06 a las 18:40

Tranqui y consultalo
Hace un mes que me opere de reduccion y desde hace un par de dias se me pone el pecho rojo, sobre todo en las cicatrices.Asi que he llamado a mi ciru y me ha dicho que tome antibiotico y tome algun antinflamatorio, es de los puntos internos, ahora es cuando estan empezando a "digerirse" y todos los cuerpos no son iguales, asi que puede que te pase lo que te cuento, es como un pequeño rechazo a algo que no es tuyo. Es mi opinion, no la de tu medico. Preguntale. Un beso y no te desanimes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook