Foro / Salud

Alguna con pelitos en la aureola???

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 21:15
S
sonam_9491999
4/10/06 a las 23:07

Pueden perjudicar en algo a la cicatrización, despues de aumento de pecho?
yo los quito con pinzas, ya que son poquitos, pero ahí estan y no he leido nada del tema. No seré yo la única??

Ver también

U
ursina_9951306
4/10/06 a las 23:13

No hombre
yo tengo 3 contados dos en una y otro en la otra queson negritos y tb me los quito con pinzas pero a mi no ha sido problema tb te digo que son tres no se si tienes mucho bello preguntaselo al ciruu.

A
an0N_607533399z
4/10/06 a las 23:16

Jejej
a mi tambien me pasa ,tengo cuatro pelillos que tambien me los quito con pincitas y a mi tambien me lo haran por la aureola. yo no entiendo mucho pero a lo menor no te crecen hasta bastante despues de la operacion. espero que alguna chica nos quite de dudas.

S
sonam_9491999
5/10/06 a las 18:02

Graciaaaaaaasssssssss
venga alguna opinion más, sobre todo de las ya operadas

S
salina_10027379
6/10/06 a las 15:45

Yo tb tengo alguno
De esos sueltos asquerosos, jajaj, me operé por la areola y trankila, a mí me han salido a los 6 meses, yo pensaba q habían desaparecido pq como a mi me lo hicieron por arriba y era arriba donde estaban y me cortaron un poquito para subir el pecho..., pero nada, a los 6 meses aproximadamente salieron 2, uno en cada pecho jjaja, pero super finitos q son imperceptibles. Ha venido bien la operación incluso para eso! así que trankila q no pasa nada.Besitos

A
an0N_834582499z
6/10/06 a las 21:15

Mejor dicho ¿algunas sin pelitos en la aureola? jeje
¿Sabéis que existe un producto para retardar el crecimiento del vello y que poco a poco lo va debilitando hasta hacerlo desaparecer? bueno, supongo que todas lo habréis oído mencionar porque existen muchísimossss, pero la mayoría no funcionan y son muy caros. Bién, pues en el mercadona venden uno que es super-efectivo y se notan los resultados en poco tiempo, sirve para todo el cuerpo, yo llevo utilizándolo unos meses y el vello me sale más fino, y además es muy económico porque solo cuesta 3 euros, el bote es de plástico color marrón, de spray, es de la marca Deliplús y sólo lo venden en el mercadona, dura bastate, su nombre completo es "deliplús retardador del crecimiento del vello". La verdad merece la pena probarlo, os lo aconsejo. Os dejo una página en la que podeis visualizar opiniones de consumidoras que ya han utilizado el producto y hablan de su experiencia...

http://www.ciao.es/Opiniones/Deliplus_Retardador_d-el_crecimiento_del_vello__503074

Este producto podéis encontrarlo en el mismo lugar que están las cremas anticelulíticas y demás potingues, si no lo encontráis podéis preguntarle a la chica. Ah! y recordad; sólo lo encontraréis en mercadona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram