Foro / Salud

Mastopexia por la aureola

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 12:21
H
he_8059036
15/3/07 a las 9:39

hola chicas estoy desesperada necesito contactar con personas k se hayan levantado el pecho x la aureola xk a mi me a kedado fatal y no ha pasado ni un año y lo engo caido y encima el miercoles me retoca porke los pezones me han kedado mal y tengo miedo k me los deje peor o k vuelva a pasar lo mismo y se ensanchen otra vez AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UN BESO A TODAS

Ver también

K
kumba_10037747
15/3/07 a las 10:53

Animo niña!!!
Hola niña!!

Yo estoy operada de mastopexia sin protesis con cicatriz en forma de chupachups y reduccion de areola ya va hacer 10 meses y estoy feliz porque se me ha quedado el pecho mejor que cuando tenia 20 años. Es normal que se te haya caido porque segun me dijo mi cirujano cuando la caida del pecho es grande te tienen que recotar bastante piel y subierte la areola, ademas de recolocarte la mama por dentro y cosertela (por lo menos es lo que ami me hicieron) y con eso evitas que vuelva a caer tan rapido,yo le pregunte a mi medico que cuanto tiempo me iban a durar asi y me dijo que por lo menos 12 o 15 años, claro está si no tenia cambios brusco de peso y embarazos en fin que supongo que para que te quede como tu quieres tendrias que hacerte una mastopexia de elevacion como la mia o en forma de T invertida y no te preocupes por las cicatrices que se ven pero al final no se notan tanto y las recuperación al menos la mia fue genial.

Mucho animo y preguntale a tu cirujano.

Besitos.

J
jamaa_8717876
15/3/07 a las 12:00

Hola guapa
a mi me operaron el lunes de mastopexia con aumento y me han hecho la de ta t invertida y hoy ya me he duchado y me las he visto bien la verdad que no parecen que tengan muy mal aspecto lo unico por la parte de abajo que parecen que esta un poco rarito de todos modos mañana empiezo con los masajes me van a dar cinco sesiones a ver que tal .

D
daura_8768154
15/3/07 a las 12:55

Hola
hola guapa, a mi lo que me extraña mucho es que te haya hecho la mastopexia por la aureola, en todos los sitios donde he mirado y las personas con las que he hablado las cicatrices son en t invertida o en chupa chups, te lo digo más que nada porque es posible que al habertelo hecho solo por la aureola por eso no te lo ha podido terminar de recoger bien, aunque eso depende de cada pecho. No te desanimes y si te van a volver a intervenir por los pezones ya coméntale que te los ves caidos para que no te quedes con el pecho así si no te gusta y ya que te tienen que operar que te lo terminen de retocar, seguro que quedas mejor, no pienses que te va a quedar peor después de otra operación!!

E
erica_9853970
15/3/07 a las 14:01

Yo
tengo mastopexia solo por la areola hace 2 meses y mi pecho esta perfecto,redondito y en su sitio,asi que si que se puede hacer,lo que pasa es que solo la hacen asi cuando el grado de caidoa es minimo por no decir que no hay caida,en mi caso fue porquelos pechos se me quedaron vacios
besos

A
aglaya_9876517
16/3/07 a las 12:21

A mi bien
a mi me lo han hecho igual k a ti, mastopexia y aumento por la aureola. y m eha kedado bien, llevo desde octubre operada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir