Foro / Salud

Cicatriz en la aureola

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 1:15
A
an0N_586741999z
26/4/04 a las 1:39

Hola me he operado d un pecho hace un año en la zona d la aureola y me queda bastante mas clara la cicatriz y se nota a ver si alguien me dice algo para oscurecerla. gracias.

Ver también

Y
ysaura_6299674
26/4/04 a las 8:56

Hola cari..
He escuchado de chicas k han usado Cicapost (Isdin), pr recien operedas, pq. ayuda ha cicatrizar y tiñé un poco, (yo no lo he usado), pr. claro, dicés k hace un año, no creo k la eficacia sea la misma.Consúltalo
Chao

L
laxmi_9686113
26/4/04 a las 12:54

Tatuartela
A mi el cirujano me dijo que si se notaba, se podia tatuar del mismo color que la aureola y así queda disimulada.
Besos

Tania

B
besma_5407252
26/4/04 a las 20:31

Hola
hola

yo aun no me he operado pero me operare por la areola, a mi mi cirujano me dijo que en el caso de tener la areola oscura era recomendable tomar el sol en la cicatriz porque asi la cicatriz cogeria color y no se notaria, sin embargo me dijo que en mi caso por ser muy blanca no me convendria tomar el sol en la cicatriz (al menos al principio)
hace cuanto te has operado? donde? QUIEN?

UN SALUDO

A
an0N_586741999z
27/4/04 a las 1:15
En respuesta a besma_5407252

Hola
hola

yo aun no me he operado pero me operare por la areola, a mi mi cirujano me dijo que en el caso de tener la areola oscura era recomendable tomar el sol en la cicatriz porque asi la cicatriz cogeria color y no se notaria, sin embargo me dijo que en mi caso por ser muy blanca no me convendria tomar el sol en la cicatriz (al menos al principio)
hace cuanto te has operado? donde? QUIEN?

UN SALUDO

Gracias
hola maja pues verás lo mio no fué desgraciadamente para una mejoria d estética si no para operarme d un kiste y me lo hizo la seguridad social hace 1 año y aunque no me lo han echo tan mal pero si que la cicatriz es grande y esta plana y bastante blanca y se me nota por eso decia d algo que me la oscureciera. Un beso .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest