Foro / Salud

Cicatriz abultada

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 11:17
N
nelsa_8610569
18/4/06 a las 22:05

hola chicas! hace 10 meses q me opere de aunmento de pecho, y una de las cicatrices , en la areola, la tengo como abu8ltada, en relieve, el medico me dijo q se me kitarioa cn el tiempo xo despues de 10 meses...estoy empezando a dudar,a alguien le ocurrio lo mismo?

Ver también

I
ikran_8622602
19/4/06 a las 17:17

Hola
si es lo que yo creo se llama queloide y que yo sepa no se quita, busca informacion en internet y sobretodo preguntale a el y al de cabecera.un beso

N
nelsa_8610569
20/4/06 a las 19:08
En respuesta a ikran_8622602

Hola
si es lo que yo creo se llama queloide y que yo sepa no se quita, busca informacion en internet y sobretodo preguntale a el y al de cabecera.un beso

Gracias
muchas gracias, no tenia ni idea!!!habia escuchado y leido la palabra xo no sabia q fuera lo q q yto tengo

N
neda_5967146
21/4/06 a las 17:29

Hola!
Yo tuve la revisión de los 4 meses este lunes y como tengo las cicatrices un poco queloides me recetó unas tiritas. Hasta ahora estaba usando rosa mosqueta.

No recuerdo cómo se llaman exactamente. Pero lo miro y te lo digo. Sólo las llevo usando desde el martes pero me ha dicho que son muy buenas.

Si no me acuerdo de darte el nombre mándame un privado y me lo recuerdas.

D
denice_6278716
21/4/06 a las 17:59

Yo tambien padesco de queloides en la piel
yo padesco de queloides en al piel en cualquier parte del cuerpo, y la verdad con este problema me gustaria operarme, que mas da una cicatriz mas o no, no tiene cura segun la ciencia no hay metodo de cura.

A
an0N_577349799z
22/4/06 a las 11:17

Hola
Prueba Mepiform (tiritas de silicona), son caras pero a mí me han dado buen resultado. Quizá no te las haga desaparecer del todo, pero por experiencia de un queloide que tuve hace años, el resto lo hace el sol dela playa, desaparecen te lo aseguro, ten paciencia, Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir