Foro / Salud

sos ayuda dolor cicatriz aureola al mes y medio

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 21:10
S
sayuri_8069756
20/1/09 a las 17:13

hola chicas,a ver si las mas veteranas o alguien que le haya pasado me puede ayudar,me opere de aumento por aureola hace un mes y medio y tuve un post fantastico,solo me dolio el primer dia,y luego ya nada mas,pero desde ayer tengo pichazos en el pecho izquierdo y si me toco la cicatriz me duele un monton es como si me diera un pinchazo,no se si esto es normal despues de tantos dias sin ningun problema o creeis que debo llamar al cirujano,tampoco quiero ser quejica sin motivo,espero vuestras respuestas impaciente.besos

Ver también

Y
yue_9363186
20/1/09 a las 17:58

Hola chiki...
esas sensaciones son normales, empieza el periodo de recuperacion de sensibilidad... a mi me pasa lo mismo, llevo un mes y dos dias, y noto pinchazos a menudo... es el proceso de cicatrizacion interno, aunque nosotras nos encontremos genial por dentro todavia esta todo curando... pero bueno, si te vas a quedar mas tranki, llama a tu ciru y comentaselo, ya veras como te kita los miedos!!!!

E
edite_7267644
20/1/09 a las 20:54

Hola!
yo creo lo mismo! si cualquier cicatriz del cualquier parte del cuerpo a mas de un año aun se nota mas sensibilidad, ahi en el pecho y con la piel tirante....

M
miriam_5504988
20/1/09 a las 21:10
En respuesta a yue_9363186

Hola chiki...
esas sensaciones son normales, empieza el periodo de recuperacion de sensibilidad... a mi me pasa lo mismo, llevo un mes y dos dias, y noto pinchazos a menudo... es el proceso de cicatrizacion interno, aunque nosotras nos encontremos genial por dentro todavia esta todo curando... pero bueno, si te vas a quedar mas tranki, llama a tu ciru y comentaselo, ya veras como te kita los miedos!!!!

Yo llevo 10 dias
el post todo bien, pero a veces muy pocas tambien siento puntadas en los senos.
Mi ciru me explico que la cicatrizacion completa (incluida la interna) se demora la rededor de 6 meses. por que aunque uno se sienta fenomenal por dentro se tarda mas y eso no lo notamos, tan solo nos damos cuenta por estas cosas.
besos y suete para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir