Foro / Salud

Dolor en la cicatriz y zona baja del pecho?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 19:41
N
nohara_5375670
1/8/07 a las 8:24

Va a hacer un mes que me operé de aumento submusc y areolar y cuando me rozo la zona de las cicas y debajo del pecho todavia me duele ¿es normal? (me salió pequeño ematoma que aun no se ha quitado del todo)no tengo consulta con ciru hasta Septi y la presion me molesta como para desvelarme algunas noches y no poder dejar a mi marido que las disfrute todavia. ¿os ha pasado? BSS.

Ver también

N
nohara_5375670
1/8/07 a las 15:47

¿de verdad, a nadie le ha dolido así?
Estoy empezando a preocuparme.

E
erica_9853970
1/8/07 a las 17:24

Ya te digo
yo llevo para 7 meses operada de mastopexia con aumento submuscular y aun me duelen los pechos y las areolas,asi que ya ves,paciencia

E
edel_5861876
1/8/07 a las 18:46

Tranqui
mañana hace un mes q yo me opere. me operaron igual q a ti y tambien tengo molestias.
me duele la cicatriz, esta tirante y de vez en cuando me dan pinchazos, asi q no t preocupes debe d ser normal.

Y
yumara_8991782
1/8/07 a las 19:41

Tranquila
Quedate tranquila yo me opere el 18 de julio por la areola y la ubicacion de las protesis retroglandular y tengo las mismas molestias que vos. Me duelen los pezones , me dan pinchazos de vez en cuando y me duele también la parte baja de las mamas. Quedate tranquila es normal. cariños desde Argentina

Silvina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram