En respuesta a neus_6164777
¡¡a mi me pasa lo mismo!!
Hola¿que tal?..en primer lugar decirte que tengo el mismo problema,yo estoy delgada y bien proporcionada de todo pero ¡esa grasa que no desaparece !y claro siempre estás pendiente de esa zona,cuando te vistes y metiendo tripa para que no se note tanto..
soluciones te puedo dar algun consejo:
1:vijila lo que comes,las frituras,el pan y los refrescos ayudan a que esa zona siga tan reluciente como siempre..omer muy bien,sobre todo verduras y de todo un poco..agua para limpiarse tanto por fuera como por dentro..evita la bolleria y los dulces pero sobre todo los embutidos como el chorizo y procura que sea bajo en grasas si comes chorizo,el de pavo tiene menos jeje
2:EL DEPORTE!!! es lo mejor que he hecho en mi vida..al principio es muy pesado pero luego no lo puedes dejar es como una rutina tan importante como comer y asearse diariamente..si vas al gimnasio lo mejor para perder esa zona es ejercicios CARDIOVASCULARES ..creeme se suda que no veas y si luego lo convinas con un poquito de abdominales lo notaras tu y te lo notaran.
3:una ayudita no biene mal la famosa Crema reafirmante ..yo uso bodytonic de garnier y notas mas firmeza ..
si sigues estos tres pasos la pierdes segurooo!"!! lo malo es la constancia y las tentaciones con la comida.
a mi me cuesta por eso soy aficionada a las patatas fritas,a los bocatas y la pepsi ..el dia que sea mas constante y deje de atiborrarme mi bientre estara como una tabla y amiga nose cual sera tu debilidad en la comida ..pero de verdad que es por comer porquerias
espero haberte ayudado ahora ya sabes manos a la obra !!!
Yo tmb amo la papas!!
ajaja, ya se lo malo es toda la porqueria que comemos, ya estoy empezando a ahacer ejercicio, mm no tanto a comer super sano pero procurare no comer tanta chatarra.
muchas gracias por tus tips n_n los pondre en practica
saludos!!