Foro / Salud

Acumulos de grasa en zonas no aspiradas despues de lipo

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las :03
A
apanda_f275bcz
10/3/05 a las 22:03

Hola chicas, me hice una lipo de cartucheras y parte interna de muslos hace 4 años (tenia 18) con el dr trincado.
el resultado regular..ya puse otro post para ver si alguien me puede recomendar un cirujano experto en liposucciones y correcciones de secuelas por galicia..

el caso es q desde entonces cogi algun kilito, y las zonas lipoaspiradas no engordan casi nada. se me va todo a los brazos, espalda y tripa, bueno y pantorrillas que siempre las tuve anchas.
total, que un rollo, pq no puedes engordar un gramo respecto del peso que tenia cd me hice la lipo.
antes tenia complejo de que se me acumulaba todo en las cartucheras no? pues ahora tngo complejo contrario, me veo demasiado poco volumen, tengo tipo de niña de la cintura a las rodillas! un poco masculina...

a alguna mas le ha pasado???
stoy mirandome de realizar un lipoinjerto en esas zonas, pero para eso tendria q engordar mas , y asi sacar grasa para rellenar de alguna parte!

besotes, y gracias x el foro!

Ver también

T
tania_6284015
10/3/05 a las 22:45

"hola shakira..."
A mí tambien me pasa,lo de coger los kg.donde no m operarón.Verás yo m hice una lipo de abdomen y espalda,hace cuatro años,(estaba mucho mas delgada q ahora)pero bueno q me molestaba la tripilla y me la hice y eso m incluia la espalda...tenía los brazos delgados,el alto de la espalda delgada y la cara,en fin q estába antes de la lípo más delgada de arriba q ahora,¿?.
Cuando me la hice,pues muy bien pq.me quede planita y sin esas redondeces de la cadera,q sigo sin tener,pero q paso,q luego cogí kg.un porron y donde se pusieron,pues en mis cartucheras,culazo,muslazos,y en brazos,alto espalda,cara...en fin menos donde me operarón.
Con lo cual al verme culona,decidi hace 10 meses hacerme la lipo de las piernas y muy bien,pero q pasa q los brazos y la espalda me tienen amargaita,ahora parezco un chupachup,je,je.
Las piernitas,el culo normales,y arriba parezco la masa.
Pero esto lo estoy intentando solucionar con una dieta,pq si me opero otra vez,como acabaré,(aunq ando dandole vueltas de operarme los brazos y el alto d la espalda) Y he conseguido bastante,ahora quiero hacerme unos tratamientos,de presoterapia y no se cuantas cosas más,para perder los 10kg q me faltan.
Lo q comentas de esos huecos,es normal al principio,pero despues de 4 años q no se hayan rellenado,nose,nose.Pq se coge peso donde no te operas,pero ¡ojo! q donde te operas tambien se coge, pero menos y eso en cierto modo ayuda a rellenar los huecos,yo cuando me engorde un poco despues de la lipo m encontraba mejor,por esté mótivo,de q se rellenan los huecos y estaba más natural.
¿Has probado a hacerte algún tipo de tratamiento,q te menee las grasas sobre todo por arriba para perder y abajo para ver si se uniformiza.Hay uno buenisimo q menea ese tipo de grasa q tocaría la lípo,q es el endermologic,te hace perder centimetros,y celulitis,unifica la piel dejandola uniforme y lisa,activa la circulación y etc...Te lo hacen por todo el cuerpo,pero pueden centrarse más en las partes q tienen mayor cantidad de grasa.¿de donde eres?Pq.hay unos centros q se llaman Cellulem Block,q hemos hablado en esté foro y hacen un método tipo a este,pero muchisimo más barato,y un monton de tratamientos.Buscalo por fuera y leete los post,si te interesa,esta muy bien de precio.
Pq.la verdad eso de los ingertos,no suena muy bien,

Bueno amiga,si te puedo ayudar en algo más ya sabes.¿no has probado de ir al cirujano q t lo hizo y comentarle eso de los huecos?.Lo de engordar en otras partes,no pq.eso ya t lo dicen y es normal,si coges kg.La verdad q yo probaría algún tratamiento corporal para la grasa.

Besos

A
apanda_f275bcz
11/3/05 a las :03
En respuesta a tania_6284015

"hola shakira..."
A mí tambien me pasa,lo de coger los kg.donde no m operarón.Verás yo m hice una lipo de abdomen y espalda,hace cuatro años,(estaba mucho mas delgada q ahora)pero bueno q me molestaba la tripilla y me la hice y eso m incluia la espalda...tenía los brazos delgados,el alto de la espalda delgada y la cara,en fin q estába antes de la lípo más delgada de arriba q ahora,¿?.
Cuando me la hice,pues muy bien pq.me quede planita y sin esas redondeces de la cadera,q sigo sin tener,pero q paso,q luego cogí kg.un porron y donde se pusieron,pues en mis cartucheras,culazo,muslazos,y en brazos,alto espalda,cara...en fin menos donde me operarón.
Con lo cual al verme culona,decidi hace 10 meses hacerme la lipo de las piernas y muy bien,pero q pasa q los brazos y la espalda me tienen amargaita,ahora parezco un chupachup,je,je.
Las piernitas,el culo normales,y arriba parezco la masa.
Pero esto lo estoy intentando solucionar con una dieta,pq si me opero otra vez,como acabaré,(aunq ando dandole vueltas de operarme los brazos y el alto d la espalda) Y he conseguido bastante,ahora quiero hacerme unos tratamientos,de presoterapia y no se cuantas cosas más,para perder los 10kg q me faltan.
Lo q comentas de esos huecos,es normal al principio,pero despues de 4 años q no se hayan rellenado,nose,nose.Pq se coge peso donde no te operas,pero ¡ojo! q donde te operas tambien se coge, pero menos y eso en cierto modo ayuda a rellenar los huecos,yo cuando me engorde un poco despues de la lipo m encontraba mejor,por esté mótivo,de q se rellenan los huecos y estaba más natural.
¿Has probado a hacerte algún tipo de tratamiento,q te menee las grasas sobre todo por arriba para perder y abajo para ver si se uniformiza.Hay uno buenisimo q menea ese tipo de grasa q tocaría la lípo,q es el endermologic,te hace perder centimetros,y celulitis,unifica la piel dejandola uniforme y lisa,activa la circulación y etc...Te lo hacen por todo el cuerpo,pero pueden centrarse más en las partes q tienen mayor cantidad de grasa.¿de donde eres?Pq.hay unos centros q se llaman Cellulem Block,q hemos hablado en esté foro y hacen un método tipo a este,pero muchisimo más barato,y un monton de tratamientos.Buscalo por fuera y leete los post,si te interesa,esta muy bien de precio.
Pq.la verdad eso de los ingertos,no suena muy bien,

Bueno amiga,si te puedo ayudar en algo más ya sabes.¿no has probado de ir al cirujano q t lo hizo y comentarle eso de los huecos?.Lo de engordar en otras partes,no pq.eso ya t lo dicen y es normal,si coges kg.La verdad q yo probaría algún tratamiento corporal para la grasa.

Besos

Me identifico..
pues soy de vigo, pero me opere con el dr trincado en La Coruña.
fui a su consulta y me dijo de sacar grasa en parta baja de espalda y entre muslos, para rellenar esos huecos. pero no meconvencio la solucion, pq no me veo q tnga grasa en esas zonas sobrante.
lo q me comentas es justo lo q me paso a mi, ahora soy ancha de hombros, acumulo en brazos y parte alta de la espalda. y el resto estrechita. total..q me veo masculina.
x cierto, se puede hacer lipo en brazos y parte alta de la espalda?

y eso,si me hago algun tratamiento de los q me comentas para la grasa, tb perdere centimetros, y yo lo q no qiero es perder centimetros pq creo q la liposuccion fue excesiva. para el aspecto de la piel viene bien hacer deporte y notomar pildora, pq la lipo te saca grasa, pero lo q es la celulitis...nada de nada. la mejora solamente.

la verdad es q stoy arrepentida y algo desesperada. voy a ir a la consulta del dr arquero en vigo a ver que me dice.
muchas gracias por las recomendaciones, y si sabes algo de eso de la lipo en parte alta de la espalda comentame, pq en esa zona tiene q ser ultrasonica creo, y entraña riesgos.
besots

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook