Foro / Salud

Problema con cicatriz en aureola tras aumento mamario

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 10:38
A
an0N_957354799z
29/4/07 a las 22:02

me opere deaumento de mamas hace 7 meses y la cicatriz se me nota mogollón. Se ha quedado como de 3 mm de espesor y todavia se nota gruesa, de color marron y el interior blanco. mE han corregido la de un pecho a ver como queda ahora. Mañana me quitan los puntos, a ver que tal. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?? ¿Alguien sabe algun consejo o su cirujano le ha dicho algo?

Gracias a todas porque la verdad es que alguna de vosotras me ayudasteis a decidirme y ahora estoy muyy contenta ( a pesar de este problemilla).

Mi cirujana dice que quizas tatuando la cicatriz senote menos.............alguien lo ha hecho??

Ver también

J
july_5627768
29/4/07 a las 23:10

Hola
Llevo operada 25 dias una operacion como la tuya un aumento por la aureola y no se me nota nada la cicatriz...No sé que decirte solo que no te desanimes pero que te digan la verdad.No me parece correcto que te digan que te tengas que tatuar la cicatriz.Echale mucho aceite de rosa mosqueta.Animo guapa.

S
sonyuni
29/4/07 a las 23:35

Tiras de silicona¡¡
xq no te ha mandado tu ciru,las tiras de silicona para las cicas?? se llaman MEPIFORM¡¡ tienes k cortarlas muy finita y te las pones alrededr de la cica,durante 3meses,pregunta en la farmacia,son si receta,cuando tuve a mi hijo,por cesarea,mi gineclg,tambien me las recomendo,te digo k no se me nota nada la cica de la cesara,un hilillo en rosilla,muy poco,y ahora en los pechos espero k tampoco se me aprecie,informate bien,xao.y es tu ciru el k debe arreglar tus cicas,xao.

E
edda_5430177
30/4/07 a las 10:38

Estoy como tú
me lo hice por la axila y las tengo marrones, me ha recetado dermatix, y llevo ya con esta pomada un mes y 10 dias y no veo resultados, a mi me ha dicho que en junio que hago los 6 meses si no mejoran me pondrán inyecciones de corticoides en las cicas, pero no sé si hacérmelo porque no conozco a nadie que se lo haya hecho y no sé que tal irá...
Ya me contarás qué tal con la corrección que te ha hecho, porque veo que esa es otra opción a barajar.
Por favor, cuando se vean resultados mándame un privi, ultimamente no entro mucho en el foro, y quizás no vea tu respuesta.
Gracias un beso
Tengo una álbum con fotos donde se ven las cicas, si quieres verlo te lo mando por privi, y así me dices si tus cicas son como las mias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir