Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento mamario en madrid

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 12:23
X
xicu_5890361
30/8/15 a las 21:13

Hola a todas. He decidido operarme para aumentar el pecho en Madrid y estoy bastante perdida en cuanto a qué cirujanos son los mejores, precios, etc. He tenido una cita previa en una clínica y el precio de la operación era 12000 euros pero por falta de experiencia no sé si es desorbitado o si es lo que suele costar una operación bien hecha. Alguna me puede aconsejar sobre médicos? Por otra parte, todas las clínicas suelen cobrar la primera visita?
Muchas gracias de antemano!

Ver el último mensaje

Ver también
El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

C
cilene_6437372
30/8/15 a las 21:58

12000????? madre mía! donde has ido?!?!?!?! yo me voy a operar también de aumento +maxtopesia y reducción de areola y mi cirujana me cobra 6000..creo que 12000 es una pasada..yo a todas las clínicas que fui a informarme ninguna me cobró la primera cita..un saludo!

L
loli_6200105
31/8/15 a las 1:49

En serio??
eso es una pasada vamos, yo.no se x madrid como rondan los.precios pero x aki en andalucia y mas concretamente en cadiz esta mas baratito, a mi me sale x 4700 , yocreo q te sale mas barato cogerte un ave venirte paca y operarte aki

X
xicu_5890361
31/8/15 a las 8:44

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta! A mí también me pareció excesivo...visitaré el foro a ver qué tal

X
xicu_5890361
31/8/15 a las 8:46
En respuesta a cilene_6437372

12000????? madre mía! donde has ido?!?!?!?! yo me voy a operar también de aumento +maxtopesia y reducción de areola y mi cirujana me cobra 6000..creo que 12000 es una pasada..yo a todas las clínicas que fui a informarme ninguna me cobró la primera cita..un saludo!

Gracias!
Me puedes decir qué clínicas te gustaron más? Al parecer me he ido a lo más caro...
Espero que vaya muy bien tu operación!

Mostrar más
A
areej_743911
31/8/15 a las 12:27
En respuesta a xicu_5890361

Gracias!
Me puedes decir qué clínicas te gustaron más? Al parecer me he ido a lo más caro...

Hola soy mila
Yo te recomiendo en Madrid por mi buena experiencia a Ramon Calderón najera...el año paso me realizó una lipo y una abdominoplastia y este año una reduccíon de pecho y estoy encantada.

Mostrar más
C
cilene_6437372
31/8/15 a las 14:59
En respuesta a xicu_5890361

Gracias!

Visite
clínica diego de leon visite clínica ceme, dr. forcada,dr. diego tomas,clínica bemeditec y al final fui a la dra. elsa pertejo y con ella he decidido operarme. .ya nos vas contando un besazo

Mostrar más
E
edisa_7277691
19/9/15 a las 12:23

Isabel de benito
Yo tb me opero pronto, he estado viendo a Del Yerro, Meyer y a la Dra De Benito, me quedo con ella porque me ha transmitido mucha confianza. Algunos si cobran la primera consulta y me parece super injusto porque vamos a informarnos y ya tenemos que pagar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir