Foro / Salud

DRA. SILVANA PALEARI - AUMENTO MAMARIO

F
furong_9076579
29/9/17 a las 17:31

Hace 3 meses, Julio 2017 me opere con la Dra. Silvana Paleari. Mi experiencia fue extraordinaria.. La Operacion duro 1 hora aproximadamente, se realizo en la clinica de microcirugia del barrio de congreso. Sali del quirofano y la anestesia local ya se habia ido, a la hora me pude ir a mi casa sin ningun problema. No tuve ni un dolor post operatorio fuera de lo normal, y mis lolas quedaron estupendas. Me puse una medida de 400cc nanotexturizadas retromuscular por la aereola del pezon, las protesis son de la marca Motiva (la cual recomiendo), son muy naturales y a comparacion de otras no tienen comentarios negativos sobre fisuras o contractura muscular. No se dejen guiar por comentarios anteriores, tengo personas muy allegadas a mi que se operaron tmb con ella y no tuvieron ningun problema. Primero hagan la consulta que es gratuita! La Dra. fue quien me quito los puntos y me los curo por primera vez, luego me hizo un seguimiento de las curaciones y me enseño como masajearlas para darle mejor caida. A demas de brindarme su numero telefonico por cualquier consulta. Si la recomiendo? SI POR SUPUESTO 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook