Foro / Salud

DRA. SILVANA PALEARI - AUMENTO MAMARIO

F
furong_9076579
29/9/17 a las 17:31

Hace 3 meses, Julio 2017 me opere con la Dra. Silvana Paleari. Mi experiencia fue extraordinaria.. La Operacion duro 1 hora aproximadamente, se realizo en la clinica de microcirugia del barrio de congreso. Sali del quirofano y la anestesia local ya se habia ido, a la hora me pude ir a mi casa sin ningun problema. No tuve ni un dolor post operatorio fuera de lo normal, y mis lolas quedaron estupendas. Me puse una medida de 400cc nanotexturizadas retromuscular por la aereola del pezon, las protesis son de la marca Motiva (la cual recomiendo), son muy naturales y a comparacion de otras no tienen comentarios negativos sobre fisuras o contractura muscular. No se dejen guiar por comentarios anteriores, tengo personas muy allegadas a mi que se operaron tmb con ella y no tuvieron ningun problema. Primero hagan la consulta que es gratuita! La Dra. fue quien me quito los puntos y me los curo por primera vez, luego me hizo un seguimiento de las curaciones y me enseño como masajearlas para darle mejor caida. A demas de brindarme su numero telefonico por cualquier consulta. Si la recomiendo? SI POR SUPUESTO 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir