Foro / Salud

Aumento mamario con la Dra cignetti

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 2:52
S
sinai_8579844
27/6/17 a las 22:25

Hola chicas necesito ayuda, alguna que se haya operado con la DRA CAROLINA CIGNETTI, por aumento Mamario, como les fue? La naturalidad? Como les quedo? Me la recomiendan? Gracias espero sus respuestas. 

Ver también

S
sinai_8579844
27/6/17 a las 23:46

Por favor chicas alguna que se haya operado con la doctora .

H
heidi_8434473
17/7/17 a las 21:23
En respuesta a sinai_8579844

Por favor chicas alguna que se haya operado con la doctora .

hola naiu, tengo turno para operarme para el 8/8/17.
Vos ya te operaste?

S
sinai_8579844
7/8/17 a las 9:45
En respuesta a heidi_8434473

hola naiu, tengo turno para operarme para el 8/8/17.
Vos ya te operaste?

Hola, no recién en octubre me operó, vos te óperas mañana mucha suerte y que quedes divina, después contame porfa tu experiencia.

S
sinai_8579844
29/8/17 a las 12:31
En respuesta a heidi_8434473

hola naiu, tengo turno para operarme para el 8/8/17.
Vos ya te operaste?

Hola Melpetta como te fue con la operación? Estas contenta con los resultados? 

H
heidi_8434473
30/8/17 a las 15:22

Hola, me operé hace 2 semanas, el 15/8 porque cambié la fecha. Sub muscular, por la aereola. Los primeros días sentía la piel tirante, y dolor en los pectorales como si hubiese hecho flexiones. Ahora sólo tengo algunas molestias en los pezones, estan mas sensibles, y en el pecho izquierdo siento que cuando me hago masajes como que rechina o hay un poquito de líquido. Mañana tengo que volver. Igual por lo que leí son síntomas normales. Y como el cuerpo no es 100% simetrico, tampoco se cura 100% igual de un lado que del otro

W
weibo_8001273
4/9/17 a las 19:21
En respuesta a sinai_8579844

Hola chicas necesito ayuda, alguna que se haya operado con la DRA CAROLINA CIGNETTI, por aumento Mamario, como les fue? La naturalidad? Como les quedo? Me la recomiendan? Gracias espero sus respuestas. 

Hola naiu! Ya hace 3 meses que me opere con la doctora Carolina, me puso 370 detras del musculo. Te la super recomiendo, me quedaron tal como yo queria, naturales con forma de gota de agua, pero si ando sin corpiño tampoco estan caidas...era la idea!Me tuvo toda la paciencia, la verdad que habia hecho muchas consultas  estaba un poco obse con el tema pero quede conforme. Al principio me molesto un poco porque parece que me contracture pero me dio un miorrelajante y se me paso, ahora las siento como mias. Espero que te sirva y mucha suerte!!

B
basili_6379151
29/9/17 a las 3:17

Hola!!
que bueno!!!
Yo me voy a operar el mes que viene y ahora estoy dudando del tamaño...
Tengo miedo que me quede muy exagerado... Me voy a poner 335. 
A vos se te achicaron? Me dijo la doctora que no es lo mismo cuando las probas q cuando ya las tenes puestas. Que tienden a achicarse. Te paso yo quiero un 290, pero para que me quede así me recomendó un tamaño mas... Que seria 335... Qué nervios!

H
heidi_8434473
29/9/17 a las 3:32
En respuesta a basili_6379151

Hola!!
que bueno!!!
Yo me voy a operar el mes que viene y ahora estoy dudando del tamaño...
Tengo miedo que me quede muy exagerado... Me voy a poner 335. 
A vos se te achicaron? Me dijo la doctora que no es lo mismo cuando las probas q cuando ya las tenes puestas. Que tienden a achicarse. Te paso yo quiero un 290, pero para que me quede así me recomendó un tamaño mas... Que seria 335... Qué nervios!

Yo me operé hace un mes y medio. Me puse 335 gr (Allegran mide en gr, son aproximadamente 350 cc). Soy menudita (mido 1,46) así que para mí contextura quedaron perfectas, igual todavía tengo una más hinchada que la otra, falta cicatrizar. También submuscular. 
No te asustes porque probándotelo va a parecer bastante más que cuando se desinflame todo. A mí también me parecía mucho cuando me lo probé, pero la presión del músculo aplasta al implante.
en cuando al dolor,  no sufrí para nada, sólo la tirantez de la piel y un dolor muscular como si hubiese hecho flexiones (es más justo me tenía que venir y me dolían más los ovarios que la operación).
Si sabía que iba a ser así me operaba antes.
la doc sabe aconsejar bien, no te preocupes 😉 

B
basili_6379151
29/9/17 a las 18:45
En respuesta a heidi_8434473

Yo me operé hace un mes y medio. Me puse 335 gr (Allegran mide en gr, son aproximadamente 350 cc). Soy menudita (mido 1,46) así que para mí contextura quedaron perfectas, igual todavía tengo una más hinchada que la otra, falta cicatrizar. También submuscular. 
No te asustes porque probándotelo va a parecer bastante más que cuando se desinflame todo. A mí también me parecía mucho cuando me lo probé, pero la presión del músculo aplasta al implante.
en cuando al dolor,  no sufrí para nada, sólo la tirantez de la piel y un dolor muscular como si hubiese hecho flexiones (es más justo me tenía que venir y me dolían más los ovarios que la operación).
Si sabía que iba a ser así me operaba antes.
la doc sabe aconsejar bien, no te preocupes 😉 

Muchas gracias!!! Las 335 me gustaron! Pero me parecían grandes... ahora q me decís esto me quedo más tranki. Y la doc una genia!!! A full con las 335! 

I
iratxe_9481631
25/10/17 a las 4:36
En respuesta a basili_6379151

Muchas gracias!!! Las 335 me gustaron! Pero me parecían grandes... ahora q me decís esto me quedo más tranki. Y la doc una genia!!! A full con las 335! 

Hola!!! Chicas... Se operaron con la Dra. Carolina Cignetti? Por favor algún comentario!! Donde opera ella? Gracias!!

I
iratxe_9481631
3/11/17 a las 2:55
En respuesta a basili_6379151

Muchas gracias!!! Las 335 me gustaron! Pero me parecían grandes... ahora q me decís esto me quedo más tranki. Y la doc una genia!!! A full con las 335! 

Hola Floppys74 te operaste con la Dra Cignetti. Tengo turno para el 5 de diciembre. Pero estoy con la duda si 290 o 335 de Natrelle! Contame como te fue y si quedaron bien! Yo peso 50 kg y mido 1,55

I
iratxe_9481631
3/11/17 a las 2:57
En respuesta a heidi_8434473

Yo me operé hace un mes y medio. Me puse 335 gr (Allegran mide en gr, son aproximadamente 350 cc). Soy menudita (mido 1,46) así que para mí contextura quedaron perfectas, igual todavía tengo una más hinchada que la otra, falta cicatrizar. También submuscular. 
No te asustes porque probándotelo va a parecer bastante más que cuando se desinflame todo. A mí también me parecía mucho cuando me lo probé, pero la presión del músculo aplasta al implante.
en cuando al dolor,  no sufrí para nada, sólo la tirantez de la piel y un dolor muscular como si hubiese hecho flexiones (es más justo me tenía que venir y me dolían más los ovarios que la operación).
Si sabía que iba a ser así me operaba antes.
la doc sabe aconsejar bien, no te preocupes 😉 

Hola Melpetta... Como te fue en la operación con Dra. Cignetti. Estoy en duda si 290 o 335 Natrelle!! Twngo miedo que 335 sea mucho!

B
basili_6379151
12/11/17 a las 23:33
En respuesta a iratxe_9481631

Hola Floppys74 te operaste con la Dra Cignetti. Tengo turno para el 5 de diciembre. Pero estoy con la duda si 290 o 335 de Natrelle! Contame como te fue y si quedaron bien! Yo peso 50 kg y mido 1,55

Sollvv:
me opero en estos días! Mido 1,57 y peso 44kg. Me voy a poner 335! Ya estoy decidida! Tenía exactamente la misma duda que vos y no quiero quedar exagerada. Soy muy flaca!
me las probé varias veces, pero tene en cuenta que después se aplastan con el músculo. Ahora ya no se si se aplastaran demasiado... 
estoy ansiosa!
cuenta regresiva.

I
iratxe_9481631
29/11/17 a las 3:49
En respuesta a basili_6379151

Sollvv:
me opero en estos días! Mido 1,57 y peso 44kg. Me voy a poner 335! Ya estoy decidida! Tenía exactamente la misma duda que vos y no quiero quedar exagerada. Soy muy flaca!
me las probé varias veces, pero tene en cuenta que después se aplastan con el músculo. Ahora ya no se si se aplastaran demasiado... 
estoy ansiosa!
cuenta regresiva.

Hola Floppys!!! Seguramente ya estarás operada!! Por favor cuando puedas contame como te fue!! Me opero con la Dra Carolina Cignetti el martes que viene y ya me decidí también por 335 Natrelle. Justamente por lo que me dijo la Dra.. que detrás del músculo queda menos.  Porque a mi en la prueba me gustaba las de 290.
Que tal te quedaron? Es mucho o está bien esa medida? 
Y como vas con el post operatorio? Espero que ya esté muy bien y sin dolor!!! 

N
nadi_779476
23/2/18 a las 2:52
En respuesta a weibo_8001273

Hola naiu! Ya hace 3 meses que me opere con la doctora Carolina, me puso 370 detras del musculo. Te la super recomiendo, me quedaron tal como yo queria, naturales con forma de gota de agua, pero si ando sin corpiño tampoco estan caidas...era la idea!Me tuvo toda la paciencia, la verdad que habia hecho muchas consultas  estaba un poco obse con el tema pero quede conforme. Al principio me molesto un poco porque parece que me contracture pero me dio un miorrelajante y se me paso, ahora las siento como mias. Espero que te sirva y mucha suerte!!

Hola disculpa q te moleste... cuanto medis y q implate te pusieron ? Redondas? Texturizas ...lisas? Proyeccion alta media baja? Por la areola o x debajo del pecho? Y si existe la.posibilidad de q me envies fotos para ver como te han quedado.. yo deseo q me queden en forma de gota y no tan paradas y un tamaño lindo y q no esten separadas! Plz si podes.enviame.fotis xq me quiero operar con la doctora cignetti mi.email.es tephy2852@gmail.com te lo agradecere una vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir