Foro / Salud

Dolor durante 5 meses de Aumento mamario

S
stiven_1036151
3/7/18 a las 3:03

Hola a tod@s. Hace 5 meses, exactamente 22 de enero 2018, que me realizaron un aumento de senos, submuscular realizado por el surco y la prótesis es de 325 cc redonda perfil alto marca Alledril Natrelle, y de ese tiempo tengo un dolor en el seno derecho, me molesta demasiado el musculo por que siento la prótesis cuando me muevo o ejerzo cualquier movimiento con mi brazo derecho, es como si pasará a llevar y apretar el músculo con la prótesis (y siento la prótesis como se mueve) junto a pinchazos fuertes en el pezón, cuando me agachó a recoger algo siento la prótesis golpear el musculo, por otro lado en mi seno izquierdo en el surco se sientes pelotitas al palpar que me duelen cuando me tocó (cosa que no se siente en el seno derecho). E estado en constantes controles con el médico y enfermero y me han dado a tomar relajantes muscular, me han inyectado conticoide dos veces, pregabalina por 15 días cada 8 horas, y ahora con pregabalina cada 12 hora por 2 meses mas y un antinflamatorio. Ahora me están asiendo sesiones de de ultra sonido (actualmente llevo 5) y el dolor persiste. Y me dice el dr. Que las pelotitas en el seno izquierdo es normal por que es la prótesis la que se siente por que tengo tejido delgado. Tengo gente conocida que se a hecho implantes mamarios y no tienen esas pelotitas. Ojalá me puedan aconsejar ya que este tema me tiene angustiada ya que no se si es normal o me falta tiempo de recuperación. Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest