Foro / Salud

Para las operadas por la aureola¿cuantos cm?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 18:47
L
lore_8274421
18/10/06 a las 22:11

Bueno niñas,tengo por ahi una amiguita qe esta hecha un lio,un ciru le dice qe por la axila porqe tiene el pezon pequeñito(casi 4cm)y va a otro y le dice qe ,no hay problema por la aureolaaa,vaya lio.me gustaria qe me dijerais los cm de aureola qe teneis y cuantoscc os han puesto,porqe ella prefiere por la aureola,pero siempre y cuando le puedan meter los cc qe quiere para llegar a una 95 mas o menos,Venga cielos a coger la cinta metrica.

Ver también

I
ilaria_9432768
18/10/06 a las 22:50

Si puede yo lo haría x la axila
Hola,
Creo k con 4cm no va a tener problema x la aureola.Yo lo tenía más pequeño y podía hacerlo x la aureola,aunque yo soy pro-axila total.Antes de hablar con el ciru casi había descartado l axila,pues me imaginaba la operación y recorriendo todo la distancia hasta el pecho y me daba mucho asco.Pero luego él insistió en que en los casos en que puede x la axila (debes tener los pechos simétricos)es mucho mejor y eso k para el ciru es más difícil.Bueno,contentísima con el resultado y no tener marcas en el pecho no tiene precio.Si cicatrizas bien no hay problema pero si no mejor tenerla escondida en la axila.Es mi opinión
chaooooooooo

K
kamla_8615435
18/10/06 a las 22:53

Medida areolas.
Hola mayka

Por si le puede servir de ayuda a tu amiga, las mías miden 5 cm (ya operada, antes nunca me las medí) y me puse 430 cc.
Un beso.

D
divine_6126819
18/10/06 a las 23:19

Que raro
a mi me lo han hecho mas chica pero a tash se lo han puesto por la aureola(350cc)y lo tiene bastante chico creo que 3 cm. o menos un beso

L
lore_8274421
18/10/06 a las 23:22

Jajaja,¿pezonazo tuuu?
nenas pezonazoyo(tu ya lo has visto)y de aureola 5cm ahi es na !!!jajajaja

U
ursina_9951306
18/10/06 a las 23:49

Yo te doy mi consejo desde mi experiencia...
A verrr yo tenia 3 cm y me dijo lo mismo pero que se podia yo me puse 310 y 330 y me lo metio sin problema ahora en la segunda que es la semana que viene me voy a poner 385 y tb me lo puede meter tb porque ya esta mas agrandado todo hay que decirlo PERO.... yo si lo hubiera sabido antes lo hubiera echo por la axila la cicatriz es mucho mas estetica y ya no es eso que el problema que tuve yo es que al tener tan poca mama mas la piel fina ser delgadita, etccc se me han agrandado mucho las cicatrices al extirarse la piel y me las tendra que arreglar pero vamos que no hay ningun problema 4cm esta bien no jorobes cuanto quiere tener de aureola jejejej. venga un besillo y animalaaa jaja.

I
ikran_8622602
19/10/06 a las :04

Uff
yo casi no tenia na de pezon yo creo q tendria 2 o 3 cm y me operaron por el pezon pero la cicatriz me ha qdado muy ancha y hay q retocar, la verdad q si cuando retoquen queda bien pues genial pero ahora mismo son muy feas.besos

D
diana_9430319
19/10/06 a las 11:46

Para mfa26 (aureola)
Hola
Yo tengo mama un poco tuberosa y me da miedo lo de la reduzcion de aureola. Tengo 5 cm. aprox. y no se si cuando me opere se me dará desí, o aparentemente se aprecia menos el tamaño tan grande.. ¿a ti se te ha reducido?? He entendido que tenias 6 y ahora 5..
Gracias

S
safira_9172505
19/10/06 a las 11:56

Hola maika
yo cuando me opere tenia 3cm y me puso 350cc y 375cc sin problema, además en la consulta no me comentó nada del tamaño del pezón. Ya sabes que cada ciru es un mundo, un beso wapa

L
lore_8274421
19/10/06 a las 15:12

Muchisimas gracias chicas
supongo qe con estas referencias mi chica ya podra salir de dudas y ya qe ella elija.un beso para todas qe sois unos soletes

G
giada_9099504
19/10/06 a las 21:44
En respuesta a diana_9430319

Para mfa26 (aureola)
Hola
Yo tengo mama un poco tuberosa y me da miedo lo de la reduzcion de aureola. Tengo 5 cm. aprox. y no se si cuando me opere se me dará desí, o aparentemente se aprecia menos el tamaño tan grande.. ¿a ti se te ha reducido?? He entendido que tenias 6 y ahora 5..
Gracias

Tamaños aureola
A mí 4 cm no me parece una aureola nada pequeña, yo tengo 4 y medio o así.

S
suceso_6155766
20/10/06 a las 1:43

Cada ciru dice una cosa, que fuerte!!
A mi me abrio por debajo del pecho porque mi pezón sólo medía 4 cm y dijo que andaría justo para meterme 260cc, ¡que fuerte, a algunas de vosotras os han metido "cantidades ingentes" por el mismo hueco y a mi me dijó que no se quería arriesgar a tenerme abierta por la aureola y que no le entrase y se viese obligado a ampliar la abertura lateralmente (hacía las axilas). Desde luego estoy contentisima, me daba un poco/bastante de grima que me abriese por la aureola poque me parecía una zona super sensible. La cicatriz es super finita y eso que llevo poco más de una semana operada.

un beso a todas!

A
an0N_631705699z
13/12/06 a las 18:39
En respuesta a ikran_8622602

Uff
yo casi no tenia na de pezon yo creo q tendria 2 o 3 cm y me operaron por el pezon pero la cicatriz me ha qdado muy ancha y hay q retocar, la verdad q si cuando retoquen queda bien pues genial pero ahora mismo son muy feas.besos

Hola!!
Hola! Te vi en el foro y es que yo también estoy pensando en retocar mi cicatriz.. ¿te la han retocado ya?, ¿sabes como es la intervención y si da buen resultado?.. Mil gracias...

A
an0N_631705699z
13/12/06 a las 18:47
En respuesta a ikran_8622602

Uff
yo casi no tenia na de pezon yo creo q tendria 2 o 3 cm y me operaron por el pezon pero la cicatriz me ha qdado muy ancha y hay q retocar, la verdad q si cuando retoquen queda bien pues genial pero ahora mismo son muy feas.besos

Hola!
Hola! Vi en el foro que tenias que retocar la cicatriz.. Lo has hecho ya?, como es la intervención?sabes si queda bien? Yo no se que hacer y estoy en un sin vivir... besitos, por fa contestame que no conozco a nadie que se ahya retocao..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest