Foro / Salud

Que es mejor la introduccion por la aureola o por debajo¿

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 21:06
A
an0N_701874699z
17/1/08 a las 15:30

Hola chicasss

Creo que llevo consultanto tantos cirujanos y cada uno me dice una cosa diferente que ya no se ni a quien creer.

Vosotras que pensais, (bajo vuestra experiencia) que es mejor la introducción de la prótesis por la aureola o por debajo del pecho??????

Cada cirujano me dice lo que le conviene :s

Ver también

A
an0N_915920799z
17/1/08 a las 15:42

Areola
yo las llevo por la areola y sinceramente se nota menos q por abajo,cuando cicatriza se nota mucho,lo he visto en amigas.

A
an0N_701874699z
17/1/08 a las 15:44

Se nota mucho la cicatriz?
se te quedo blanca la cicatriz?? has tenido algun problema post operatorio? con quien te operastes??

I
itto_8463347
17/1/08 a las 16:12

Esteticamente te digo
a mi me gusta más por la aureola o la axila, por el surco suelen usarlo para las protesis anatómicas...

pero cada ciru es un mundo...

bss

A
an0N_841493399z
17/1/08 a las 21:07

Areola
Por la areola sin ninguna duda, es la cicatriz que mas disimulada queda. Yo lo tengo así, y ni se ven, te lo aseguro. Besitos

J
jialin_7251238
17/1/08 a las 21:32

Aureola
yo tambien consulte varios cirujanos uno me decia por la axila y otro por la aureola el que me decia por la axila me dijo que me la iba a realizar por la axila porque por el pezon no me cabian las protesis,pero a la final me decidi por la aureola con otro ciru que al verme en ningun momento me dijo que tenia el pezon pequeño eso varia tambien dependiendo del tamano de las protesis, la sensibilidad super la cicatriz para tener apenas 1 mes y unos dias tambien esta fenomenal gracias a dios, ¿porque me decidi por la aureola? porque al investigar le encontre unas cositas y a la final me decidi por la aureola porque el ciru al cual fui era muy reconocido en donde yo vivo, aqui ya la insicion por la axila no es casi utilizada por no decir q ya no se utiliza, a parte me parecio muy extrano que me dijera q me la iba a realizar por un motivo el el otro ciru al verme no vio ningun problema, mi ciru realiza insiciones por aureola y por dejabo pero el me dijo q la unica manera q el la realizara por dejajo seria que la protesis es muy grande y la aureola muy pequeña...

yo preferiria 100% por aureola pero eso es decision de cada persona

A
akitten_d2cb40z
17/1/08 a las 22:03

Por el surco
desde mi puento de vista, el mejor sitio para dejar la cicatriz es el surco por varias razones:

- no se etoca para nada la glandula con lo que existe menos riesgo de dañarla y que afecte a la lactancia

- tanto la cicatriz areolar como la del surco pueden quedar muy visibles o poco visibles, pero... cuando uno mira un pecho la mirada se focaliza en el pezón y la areola, por tanto si la cicatriz es visible es lo primero que se ve, sin embargo nadie mira el surco, por lo que ta igual si la cicatriz queda bien o mal

Y
yuka_7299146
18/1/08 a las 21:06

Guapa!!!!!!!!!!!!
yo llevo un dia operada y con muxisimos, muxisimos dolores ija... Me lo e exo por el surco, la doctora me abia recomendado por pezon, pork suele kedar mas discreta la cica, pero yo abia visto a una clienta mia ke se lo abian exo por el surco y no se le notaba na, asike le dije a mi ciru k si no le impotaba k me lo hiziera por el surco y me dijo, si tu kieres pa mi mas facil colocarlas a trves del surco....
Por lo visto por el surco se levanta directamente el musculo y no tienes k cortar ni atravesar la glandula y se reducen la posibilidades de perder sensibilida, yo de exo, ayer m opere y me noto perfectamente los pezoncillos,je,je, la verda es k mis pezones juegan un papel mu important en mi vida sexual,je,je y no keria arriesgarme, aun no me visto las cicatrices pork estoy venda pero ya te contare... Besitos cielo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir