Album subglandular 310cc
Chicas por fin he puesto fotos, ya estoy muy bien, apenas tengo dolores y hago vida normal.
Partía de una 85 b vacía y ahora he conseguido una 90c, 95b.
Me operé en la Clínica Londres de Madrid, con el doctor Fernando Güemes (un encanto de persona).
Mido 1,61 y peso 54 kg.
310cc marca allegran
Redondas
La operación un exito, y el trato muy profesional.
Muchas gracias a todas las chicas que colgaron sus albunes porque ayudais un montón y gracias por contar vuestras experiencias.
Espero ayudar yo también a las nuevas.
Por favor dar vuestra opinión.
un besito!!!
Ver también
Holaaaaaa
hola guapa, enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Me alegra que ya estes casi casi bien del todo...
me pasas la contra???? un besitoooooooo y a disfrutarlas
Por favor me pasas la contra
Hola reina, yo tambien subglandular hace 15 dias. Gracias y un abrazo
Bueno... pues yo la 5 !!!!!
vay cachondeo!!! je je je
Hola!!! me pasas tu contra?¿ Yo tmb tengo album, si quieres te la pasare tmb.
Xao y gracias!!!!
Muchas gracias
jo, me levantas el animo un montón jajaja.
gracias
Enhorabuena!!!!
hola wapa!!!
me alegro que estes bien y por lo que veo ya en casita y contenta!!!
ya ha pasado lo peor!!!!
cuidate y descansa wapa!!!!
me opero el dia 15 con el dr vricella en madrid
me pasas la contra porfi!!
gracias!!!
Hola
hola wapa!!! gracias por responder y por la contra !!!
el album esta pendiente de validar cuando lo pueda ver te digo!!!
besitos!!!
Hola
hola wapa me pasas la contra porfa?gracias
Anda que guay
yo no sabia eso, me lo apunto jeje
Graciasssss
Gracias guapaaaaa!!!!!! Ya he visto tus fotos y tienes un pecho preciosooooooooooooooooooooo!! !!!!!
Enhorabuena , de verdad que te han quedado muy bien......tienes la misma talla que yo....90c, 95b, yo me puse 335cc pero submusculares y tb partia de una 85 b...
besitossssssssssss y a disfrutarlasssssssssss
yo también subgladular dentro de pooooco
HE VISTO TUS FOTOS Y LA VERDAD ES QUE ME HAN AYUDADO MUCHO A HACERME UNA IDEA DEL VOLUMEN.
ESTÁN ESTUPENDAS, ASÍ QUE TENIENDO EN CUENTA TODAS LAS MEDIDAS QUE DAS, CREO QUE POR MI ALTURA ME INCLINARÉ ENTRE 330 Y 350CC, PUES EXISTE UNA ASIMETRÍA A CORREGIR.
AÚN ASÍ Y TODO, SIGO BUSCANDO MÁS ÁLBUMES SUBGLANDULARES.
MENUDA OBSESIÓN LA MÍA!!
DISFRUTA DE TU RESULTADO.
XAO Y GRACIAS.
Buena marca de implantes...
yo me coloque la misma marca y me sientan perfecto, me pasarias la contra por favor?? gracias..........
Estas guapsima!!!!
hola wpa!!!
ya he visto las fotos y estas guapisima!!!
me alegro por ti !!!!
un besazo!!!
Estas guapsima!!!!
hola wpa!!!
ya he visto las fotos y estas guapisima!!!
me alegro por ti !!!!
un besazo!!!
Muchas gracias chicas
MUchas gracias por vuestros comentarios, hoy me siento realmente bien, jajaja. La verdad es que antes estaba super deprimida y no me gustaba ni ir a la piscina, ni a la playa, ni a ningún sitio en donde pudiera enseñar, no sé , me sentia mal, en general , no me gustaba el verano. Y ahora por fin, y gracias a que existen estas operaciones, ha cambiado mi forma de pensar y estoy muy agusto conmigo.
A parte este foro me ha ayudado un montón.
si teneis alguna duda preguntarme.
y una vez más
GRACIAS CHICAS
Ya vi tu album
bueno lo primero decirte ke me he kedao flipa,con razon llevas el mismo suje ke yo jajaja yo tambien me opere en la clinica londres de madrid,en zurbano tu tambien??
yo con la doctora isabel gonzalez,ke dia te operaste??yo el 25
bueno ke te han kedado preciosas y super redonditas ke wayyy,ves actualizando ke seguro ke seran aun mas bonitas jeje
Ya vi tu album
bueno lo primero decirte ke me he kedao flipa,con razon llevas el mismo suje ke yo jajaja yo tambien me opere en la clinica londres de madrid,en zurbano tu tambien??
yo con la doctora isabel gonzalez,ke dia te operaste??yo el 25
bueno ke te han kedado preciosas y super redonditas ke wayyy,ves actualizando ke seguro ke seran aun mas bonitas jeje
Gracias guapa
si, en Zurbano, pero con Fernando Gúemes, me operé el 26, un día despues que tú.
si que me han quedado redonditas, jajaja. Espero que bajen un poquito y cojan forma más natural porque parecen balones de futbol jaja.
besitos!
Ola sary
necesito ver tus fotos. me opero el 16 y me pongo 320cc subglandular, necesito saber como te han quedado de tamaño xq estoy super liada con ese tema y tengo miedo q sea poco.
muchísimas gracias.
mmmmuuaaaks
Ola sary
necesito ver tus fotos. me opero el 16 y me pongo 320cc subglandular, necesito saber como te han quedado de tamaño xq estoy super liada con ese tema y tengo miedo q sea poco.
muchísimas gracias.
mmmmuuaaaks
Ya te envie en privi
Claro
XD
^^
hola wapII!! me alegro que haya ido tan bienn y ya estes sin dolorrr!! yo tngo unos nerviosss me opero el 3 de mayo 295cc (kizas me ponga un pcoo mas....no kiero kedarme corta)... me pasas la contra?? y asi veo como t han quedado!!
muchas gracias!!
muaaa(K)
Contra
hola!! me pasas la contra???? tengo muchas ganas de operarme y estoy un poco perdida...
Hola
hola
me alegraoir que estas bien y qcontenta.. ya csi sin dolor!!!!
me opero en abril el 15 , me opero con el dr vricella en madrid
mido 162 peso 52 contorno 84b torax 76
me recomendo perthese redondas 350cc por el surco perfil alto ,subglandular y en principio 350 pero se decidira en quirofano porque pide de 300 a 400 aunque 300 creo que es poco y 400 mucho
le pedire que no baje de 350 y si puede ponerme 380 si no se ve exagerado que las ponga!!!!y supongo que seguro sera subglandular aunque decide en quirofano ... no se que nervios tengo ya ahora que se acerca el dia
me puedes pasar la contra y me dices lo que te has puesto y como para darte miopinion y comparar lo que me pondran a mi??
un beso y gracias de antemano
perdona por la charla
Hola sary
me puedes pasar la contra, estoy deciendome y me gustaria ver como keda una 95 subglandular
saludos
Hola sary
me puedes pasar la contra, estoy deciendome y me gustaria ver como keda una 95 subglandular
saludos
Ok
te lo mando por privi
hola wapaaa!!
lo primero gracias por la contra!!
y lo segundo es que te han quedado super bienn!!en cuanto bajen un pokito que no queden tan altas, de lujo!!
me alegro que todo saliera bien y estes bien!!
un besito muy grande!! me alegro mucho de que hayas conseguido la talla que querias, ojala yo tb la consiga!! ^^
Contra
hola chica me gustaría ver tus fotos, estoy hecha tambien un lío con el tamaño, además tengo tus medidas gracias
Muchas felicidades!
estabas nerviosa??? como supistes que talla elegir? yo peso 50 kilso y mido 169 y estoy muy planita hasta le fdia 6 no vuelvo a hablar con el cirujano peor queria saber de antemano como te fue ati y que opinas! venga un beso y reposa!
Muchas gracias chicas
MUchas gracias por vuestros comentarios, hoy me siento realmente bien, jajaja. La verdad es que antes estaba super deprimida y no me gustaba ni ir a la piscina, ni a la playa, ni a ningún sitio en donde pudiera enseñar, no sé , me sentia mal, en general , no me gustaba el verano. Y ahora por fin, y gracias a que existen estas operaciones, ha cambiado mi forma de pensar y estoy muy agusto conmigo.
A parte este foro me ha ayudado un montón.
si teneis alguna duda preguntarme.
y una vez más
GRACIAS CHICAS
Hola sary....
me pere hace 7 dias y puse 305cc..soy de argentina y estoy inchada todavia..pero creo que quedaran geniales...podrias darme tu contra asi voy viendo,,,parece que estas super con tus lolas...gracia sbesitos...subi algunas fotos si quieres verlas la contra es lolis305cc y me das tu opiñon..besote
Te quedan muy bien
son perfectas, estan muy bien puestas y te quedan en consonanca con el cuerpo, todavia estan hinchadas pero se las ve bonitas hicistes bn en cogerte un poco mas de talla creo que has acertado del todo. y joer que disgusto te lelvarias al verlas al principio tna amoratadas pero ya a deaparecido todo estan iguales y del msimo color jejej y ahora solo queda lucirlas jejeej asique nada a por ello jejeje un beso y cuidate!!! ah po cierto gracias pro la contra que se me olvidaba
Hola!
Hola como estas!! quería pedirte la contra, a mi también me van a poner subglandular pero marca Silimed, tengo tu misma altura y casi el mismo peso ... Todavía me falta decidirme por el tamaño asi que quisiera darme una idea de como te quedan a vos. Gracias!
Lindas!
Eso, te quedaron muy lindas!! Ya vas a ver cuando bajen y se acomoden van a estar geeeniales, todavía va poquito tiempo... Segun me contó una amiga operada, hasta el año y un poco mas siguió viendo cambios
Así que te felicito y gracias por la contra...
Yo creo que me estoy decidiendo por el momento por las 345cc perfil natural extra alto de Silimed.
Besos!
Album
men mandas la la contra!! Gracias
Hola nena
Hola nena yo me opero el 30 y me colocan 310 subglandular pero sabes para mi gusto es poco ya que yo soy algo rellenita y bastante gruesda de espalda no se si serias tan amable de pasarme tu contra x favor nena gracias
Holaa
hola!!me llamo cinty!
m e opero en septiembr mi dilema??cuanto ponerme si fueras tan amable de dare tu contra!la verdad es ver los albunes es lo q mas me auda para saber mas o menos como queda aunq ya sabemos q en cada cuerpo u caso es distintto!!muchass graciass
Contra
Yo me opero en clínica Londres. En Bilbao tb. Parto de 85 y me pondrá 325 365 x asimetría y cre q va ser demasiado me puedes Pasar contr
Porfa pasame la contra
me opero subglandular mi ciru aconseja280 a 300 parto de 85 peso 60 ymido 1.59 soy estrecha de tronco pero tengo unas caderas grandesitas... mi pecho esta vacio por dos lactancias help porfa
Hola
YO TB ME OPERE EN CLINICA LONDRES EL 18 DE ABRIL 310CC Y 330CC POR ASIMETRIA CON EL DR.MARTINEZ ME GUSTARIA VER TU ALBUM CUANO LLEVAS TU OPERADA???
A MI ME GUSTA COMO ME HA QUEDADO XO TODAVIA LA FORMA IMAGINO QUE TIENE QUE ASENTARSE PQ YO NO LAS VEO REDONDAS DEL TODO PARECEN COMO MISILES REDONDAS PERO COMO QUE ACABAN EN ... UN POCO ESO ME TIENE UN PCO PREOCUPADA PERO IMAGINO QUE ES NORMAL SOLO LLEVO 9 DIAS OPERADA
GRACIAS
Gracias guapa
si, en Zurbano, pero con Fernando Gúemes, me operé el 26, un día despues que tú.
si que me han quedado redonditas, jajaja. Espero que bajen un poquito y cojan forma más natural porque parecen balones de futbol jaja.
besitos!
Contra porfa
me opero subglandular y la moyor parte de las chicas del foro son submusculares me interesan mucho ver tu albun para hacerme una ideab y la recuperacion como va?
Hola sary
haber si me pasas la contra y te doy mi opinion sincera.¿Como ha sido por el surco...., submuscular...,?gracias guapa y felicidades.
Contra
ME PASAS TU CONTRA POR FA YO ME OPERADO Y LLEVO TB 310CC QUISIERA VER TU EVOLUCION
GRACIAS
Te han quedado geniales. Enhorabuena!!!
Hola !!
Me pasas tu contra??? Yo me operé el 17 de abril y hasta ahora me las veo fatal!!! Una la veo más grande que la otra y un pezón más arriba que el otro!! Estoy muy triste, no sé si eso pasa o se me van a quedar así!!!!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por favor ...
me pasas tu contra?? Tengo justo tu peso y altura ... quiero ver como quedan!!! Gracias!!
Muy bien!!!
Te quedaron muy bien!!!!! Tiene una forma perfecta y el tamaño está genial!!! Te felicito y anda a disfrutar que quedaste preciosa!!!!!
Muy bien!!!
Te quedaron muy bien!!!!! Tiene una forma perfecta y el tamaño está genial!!! Te felicito y anda a disfrutar que quedaste preciosa!!!!!
Gracias
Felicidades.......
estan geniales y ademas con el tiempo desde mi punto de vista parecen más naturales ¡verdad!
besos y graciasss.....
Porfi contraseña
hola me pasarias tu contraseña xfi me voy a operar en un mes y tengo q elegir la protesis gracias besos
Contraseña
Me darias la contraseña por favor? Es lo que yo quiero ponerme ...
Contra porfa
Hola estoy buscando ciru y no me importaria desplazarme si realmente merece la pena me dices tu contra. Gracias
Hola
hola!! puedes pasarme tu contra please?gracias!