Foro / Salud

¿alguna operada con 290cc submuscular?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 23:57
T
thays_9138947
29/11/06 a las 8:48

Hola!!, soy nueva en el foro, bueno ya llevo leyendoos desde hace 1 mes, y para mi sois de gran ayuda, no me siento sola!!!!!!!. Si alguna me podeis ayudar enviandome alguna foto de vuestra operacion. Me van a poner 290 submusucular, parto de una 80 y me gustaria ver como queda.
Muchas gracias por anticipado.

Ver también

A
an0N_939183599z
29/11/06 a las 12:59

Hola
siento no poder mostrarte fotos,yo te dire mi experiencia,yo partia de una 85 normalita,me pusieron 300 en una y 350 en otra,submuscular,redondas,gel cohesivo,rugosas perfil alto,mido 1,60,peso 50kl,y el resultado es una 95c,no es demasiado para nada,tanpoco poco he de reconocerlo,pero me keda proporcionado pero pexugona,no se jejejeje eske despues todas parece ke nos vemos poco,yo soy de las pocas ke no kisiera mas,pero menos tampoco.Depende de lo ke kieras,si kieres discretas o no ,yo ke tu menos de 3oo no me pondria,pero eso es solo una opinion claro.
SUERTE

I
ibolya_8046091
29/11/06 a las 13:18

Hola!!
yo no tengo fotos , pero partia de una 85 pequeñita y me he puesto 320 submuscular ,ahora tengo 95 , y aún tiene que bajar un poco,y para nada queda exagerado.Yo tenia miedo de que me quedaran muy grandes pero mi ciru me dijo que con 290 ,cuando pasase un tiempo me iba a ver poco.Y ahora no me arrepiento de haber seguido su consejo,porque se pasa muy mal para despues vertelas excesivamente pequeñas . No sé ,preguntale a tu ciru a ver que te dice . Yo mido 1.63 y peso 52 kg.

T
thays_9138947
29/11/06 a las 14:55
En respuesta a ibolya_8046091

Hola!!
yo no tengo fotos , pero partia de una 85 pequeñita y me he puesto 320 submuscular ,ahora tengo 95 , y aún tiene que bajar un poco,y para nada queda exagerado.Yo tenia miedo de que me quedaran muy grandes pero mi ciru me dijo que con 290 ,cuando pasase un tiempo me iba a ver poco.Y ahora no me arrepiento de haber seguido su consejo,porque se pasa muy mal para despues vertelas excesivamente pequeñas . No sé ,preguntale a tu ciru a ver que te dice . Yo mido 1.63 y peso 52 kg.

Gracias chicas
yo no quiero que me quede mucho pecho, soy bastante deportista, y creo que me molestarian. me gustaria que me quedara una 90 sobradita, que es lo que me dijo la ciru cuando me midio. Que ella mas de 290 no me pondria, por eso queria ver como quedaria con alguien con medidas parecidas a las mias.
La verdad, es que estoy liada, porque esto es algo que no ves hasta que no te las ponen, y cuando te las ponen, no tienes vuelta atras.
Pero muchas gracias por contestarme.

A
an0N_675121599z
29/11/06 a las 20:35

Ponte mas de 300cc
Yo creo que debería de poner unas 325 cc como por allí te han dicho algunas chicas. Yo partí de mas o menos como tu, me pusieron 260cc!!! perfil medio submuscular y la verdad estoy retriste, hace tres semamas que me operé y ya quisera volver a operarmne par que me pongan más, mi esposo dice que estoy loca.
Por eso digo, ponte más, después te arrepientes...

Saludos!!!

F
faria_9439960
30/11/06 a las 2:28

Yo creo que debes hacer caso al médico
Porque cada cuerpo es un mundo, para nada quedan igual en unas chicas que en otras con igual tamaño y quien ha visto tu cuerpo y te ha tomado medidas es la cirujana. Tampoco todo el mundo tiene las mismas pretensiones, para conseguir una 90 grande con 290cc te llega de sobra, por aqui hay gente que con una talla 100 se ven poco por eso debes seguir el consejo del médico para tu cuerpo y para con tus deseos personales.Un besito y suerte

T
thays_9138947
30/11/06 a las 8:40
En respuesta a faria_9439960

Yo creo que debes hacer caso al médico
Porque cada cuerpo es un mundo, para nada quedan igual en unas chicas que en otras con igual tamaño y quien ha visto tu cuerpo y te ha tomado medidas es la cirujana. Tampoco todo el mundo tiene las mismas pretensiones, para conseguir una 90 grande con 290cc te llega de sobra, por aqui hay gente que con una talla 100 se ven poco por eso debes seguir el consejo del médico para tu cuerpo y para con tus deseos personales.Un besito y suerte

Muchas gracias carmen
La verdad es que a veces pienso: "deberia hacerle caso a la cirujana", ella me ha dicho exactamente como tu, que con 290 y con la 80 que parto que tendre una 90 sobradita. De todas formas tengo que ir a que me mida varias veces, cuando vaya le volvere a preguntar para quedarme tranquila.
Muchas gracias por tu consejo, cuando leemos tantas cosas, nos confudimos y nadie mejor que el doctor sabe lo que es bueno para nosotras por nuestras medidas.
Besos.

A
araitz_8904008
30/11/06 a las 10:26
En respuesta a ibolya_8046091

Hola!!
yo no tengo fotos , pero partia de una 85 pequeñita y me he puesto 320 submuscular ,ahora tengo 95 , y aún tiene que bajar un poco,y para nada queda exagerado.Yo tenia miedo de que me quedaran muy grandes pero mi ciru me dijo que con 290 ,cuando pasase un tiempo me iba a ver poco.Y ahora no me arrepiento de haber seguido su consejo,porque se pasa muy mal para despues vertelas excesivamente pequeñas . No sé ,preguntale a tu ciru a ver que te dice . Yo mido 1.63 y peso 52 kg.

Hola lunaagp1
YO PARTO COMO TU Y EL ULTIMO CIRUJANO QUE HE VISITADO ME DICE DE PONER 300 GRAMOS(DICE QUE EQUIVALE A UNA 325CC.MAS/MENOS...¿ES CIERTO ESTOS?), SUBMUSCULAR, POR LA AREOLA Y ANATOMICAS...YO PESO 54 KILOS Y MIDO 1,58 CM. ¿LAS QUIERO DE ASPECTO NATURAL AUNQUE VISTOSAS? ¿CREES QUE SERAS EXCESIVO? A MI ME DA LA IMPRESION DE QUE CON LO QUE ME SUGIERE PONER, ME QUEDARAN EXCESIVAS..¿NO SERIA MEJORA QUE ME PUSIERA ALGO MENOS?...TU QUE YA ESTAS OPERADA Y VES COMO HASQUEDADO ¿QUE OPINAS, ME PUEDES ACONSEJAR? MUCHAS GRACIAS GUAPA...SERIAS DE GRAN AYUDA

L
liqin_6527280
30/11/06 a las 23:57
En respuesta a ibolya_8046091

Hola!!
yo no tengo fotos , pero partia de una 85 pequeñita y me he puesto 320 submuscular ,ahora tengo 95 , y aún tiene que bajar un poco,y para nada queda exagerado.Yo tenia miedo de que me quedaran muy grandes pero mi ciru me dijo que con 290 ,cuando pasase un tiempo me iba a ver poco.Y ahora no me arrepiento de haber seguido su consejo,porque se pasa muy mal para despues vertelas excesivamente pequeñas . No sé ,preguntale a tu ciru a ver que te dice . Yo mido 1.63 y peso 52 kg.

Yo tambien parto de lo mismo
yo mido como tu y el peso tmb y mi ciru kiere ponerme 325 o 350 segun vea el por lo ke estoy leyendo hace algun tiempo mas vale asi porke todas se kejan luego de haberse puesto poco, yo creo ke acertare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram