Foro / Salud

Operada hace 10 dias,290cc anatomicas,submuscular album!

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 14:14
D
doua_8729491
12/8/10 a las 15:32

holaaa!!! ya estoy aqui otra vez..jaja ya casi se me ha pasado el disgusto de que me borren el perfilhe vuelto a colgar el album, la contra es la mima... recuerdo 290cc mentor anatomicas,submucular, perfil moderado plus de 12x10,6 y 5,1 de proyeccion, la experiencia ha sido muy buena no he tenido apenas dolores, la anestesia fue general y ni me maree ni me dueron nauseas ni dolor de garganta.... nada, no me acuerdo ni de cuando me dormi, solo que desperte y por ahora etoy bastante contenta con el resultado aunque un poco mas no habir pasado nada.. un besoo! la que no tenga la contra por privi.

Ver también

N
noran_699193
12/8/10 a las 15:51

Hola
hola guapa, me alegro de que hayas arreglado tu problemilla con el foro. si puede ser me opero el mes que viene pasame contra a ver que tal estas. dime algo de tus medidas, peso etc para ver si somos similares.
me alegro de que estés esupenda y apenas hayas pasado dolor

S
sheryl_8756466
13/8/10 a las 11:00

Hola nena!!!
Me alegro mucho de que se te haya pasado un poquito el disgusto, la verdad es que fué una p......

Por cierto....YO QUIERO UN POST COMO EL TUYOOOOOOOOOO

Un besazo guapa y cuidate mucho.

M
maysam_5182917
13/8/10 a las 11:12

Espectacular
Decirte que he visto tus fotos y estás genial, muy discreta, femenina, ya verás cuando dentro de un par de meses se ablanden y tengan movilidad. Enhorabuena. He intentado mandarte un mensaje privado y no me ha dejado, me ha aparecido un mensaje diciendo que "este apodo no existe o no recibe mensajes privados", bueno ya me dices algo. Un beso preciosa.

A
amna_8793842
13/8/10 a las 13:06
En respuesta a noran_699193

Hola
hola guapa, me alegro de que hayas arreglado tu problemilla con el foro. si puede ser me opero el mes que viene pasame contra a ver que tal estas. dime algo de tus medidas, peso etc para ver si somos similares.
me alegro de que estés esupenda y apenas hayas pasado dolor

Hola
Hola, me podrias pasar la contra?, querría ponerme algo similar a lo tuyo , Gracias un besote.

D
doua_8729491
13/8/10 a las 17:48

Gracias chicas!
hoy por fin me he probado sujes normales aunque no he comprado porque aun pueden variar pero de momento me vale la 90c o 95 b he flipado la 90b ni de coññaaa!! por lo menos de momento! he puesto fotod m elos queria llevar todos jajaja

D
doua_8729491
13/8/10 a las 19:19

Helloo!!!
gracias amores que subis la moral acualquiera muaakkk
dansarina a verrr no mezclemosss!! submuscular es una colocacion es decir la protesis va debajo del musculo eso lo preferia yo y ademas casi todos los cirus que visite melo aconsejaron asi, otra cosa es la incision areolar o por el surco, me aconsejaron que mejor surco en mi caso aunqeu tn podia ser areolar pero yo preferia surco, no queria que me atravesaran la glandula ademas es muy finita la cica y aun con poco tiempo no se ve casi cuando este curada creo que pasara desapercibida. muchas gracias por tu opi me lo he pasado hoy "teta" probandome sujes jajaj

M
majida_9903984
13/8/10 a las 19:25

Enhorabuena!!!!
acabo d ver tus fotos y las tienes muy bonitas...con el tiempo ya veras lo bien q se t quedan...
yo stoy muy contenta, quien no m conoce no nota q estoy operada xk m puse mas o mns = q tu...300cc y me ha quedado 90c o 95b...solo t puedo decir q son preciosas y a DIFRUTARLAS!

D
doua_8729491
13/8/10 a las 19:38
En respuesta a majida_9903984

Enhorabuena!!!!
acabo d ver tus fotos y las tienes muy bonitas...con el tiempo ya veras lo bien q se t quedan...
yo stoy muy contenta, quien no m conoce no nota q estoy operada xk m puse mas o mns = q tu...300cc y me ha quedado 90c o 95b...solo t puedo decir q son preciosas y a DIFRUTARLAS!

Eyy hipatiaa!!
cuanto tiempo.... es verdad que si no lo digo la gente no lo nota porque tengo algo mas ahora pero antes llevaba rellenazo y ahora solo el deportivo cuando me ponga sujes de verdad se vera algo mas pero vestida no es gran cosa! un besitoo!!

N
noran_699193
13/8/10 a las 20:40

Gracias
que bonitas se te ven. Te quean como un guante. perfectas para tu cuerpo. Oye lo del perfil no se como se hace pense con darse l alta bastaba.vy a intentarlo. oye enhorabuena

M
malva_7972121
13/8/10 a las 22:14

Hola guapaaaa
niña te quedaron de miedo, me alegro mogollon, ahora a disfrutarlas,porfin tu sueño hecho realidad,muchos besos muack

A
alix_7035587
13/8/10 a las 22:26

Contra...
Hola, me opero en octubre, me puedes pasar la contra para ver.....
Gracia.-

D
doua_8729491
13/8/10 a las 23:01

Mido
1,63 y peo49 de torax media 68 y de pecho 76 y ahora de momento 88, esperare minimo un mesa comprar sujes cuando me quite el deportivo..

D
daida_8002913
13/8/10 a las 23:02

Fotos
te han quedado geniales, tienen una caida muy natural y aun asi llenas por arriba los sujes, genial!! yo tengo la gran indecision anatomicas o redondas, mi novio no me deja en paz con las anatomicas dice que es mas natural pero unas redondas bien puestas tb pueden ser bonitas. en fin..a ver que me dice el ciru el miercoles, muchas felicidades por tu cambio pivon!!!

besitos!

D
doua_8729491
14/8/10 a las :37

Pues minimo un mes!
hast que no cumpla el mes creo que no...

H
huamei_5862798
14/8/10 a las 9:28

Hola albichu
Te han quedado estupendas, super naturales y muy proporcionadas con tus medidas, de verdad enhorabuena,se ven preciosas!!!!!!!!!!, ya veras cuando pasen mas dias van quedando mucho mejor....Yo tengo medidas parecidas a las tuyas y me puse 280cc marca SEBBIN, en octubre me vuelvo a operar (por motivos que ya expliqué en foro hace unos meses) y me voy a poner un poquito mas. Disfruta del verano- Muchos besos.

N
nekal_6952502
14/8/10 a las 13:08

Album
hola guapa!, gracias por darme la contra tan rapido

he visto tu album, y te han quedado de maravilla!!!!!!!!!

tu marca es de las mejores

yo llevo maghan que tambien lo son je je 320cc,anatomicas pero por el surco, peril moderado

tenia antes 85, torax 77, pecho 88
tengo ahora 90c o 95b que dicen que es la misma talla, pecho 92 cm.

un beso guapa.

D
doua_8729491
14/8/10 a las 15:36
En respuesta a nekal_6952502

Album
hola guapa!, gracias por darme la contra tan rapido

he visto tu album, y te han quedado de maravilla!!!!!!!!!

tu marca es de las mejores

yo llevo maghan que tambien lo son je je 320cc,anatomicas pero por el surco, peril moderado

tenia antes 85, torax 77, pecho 88
tengo ahora 90c o 95b que dicen que es la misma talla, pecho 92 cm.

un beso guapa.

Beli343!
gracias! ah y las mias tb son por el surco! las tiritas de los pezones era solo para que no se hincharan y me molestaran! las mias son perfil moderado plus por eso a pesar de ser menos cantidad tienen mas proyeccion que las tuyas,

C
clelia_5635269
14/8/10 a las 18:01

Contra pliss!1
Contra porfis!! bss el 21 de aug me opero!

S
shana_5846828
15/8/10 a las 11:35

Hola!
He visto tu album y te han quedado muy bien!! felicidades!!

D
doua_8729491
15/8/10 a las 13:20

Heellooo!!!
he actualizado el album! fotos de 13 dias las veo mucho mas naturales que al ppio y mas blandits aunque un les queda...

B
becky_10028203
15/8/10 a las 14:25

holaaaaaaaaa
Me gusta como te estan quedando, aunq aun te tienen q cambiar bastante pq son anatomicas y se ven mas bien redondas.

La verdad esq las tienes muy bien, y el tamaño perfecto

FELICIDADES!! mw alegro mucho por ti!!!!!

S
sua_9952100
15/8/10 a las 14:50

Super bonitas!
holaaa...

te han quedado super bien.. ojala me queden ami igual de bien jejeje... esque veo las fotos y me entran mas ganas ahun de operarme!
Al final me pondre tmb 290cc mentor anatomicas perfil moderado plus... una preguntita... cuanto te acia ati antes el torax y el contorno sobre el pexo?? Para saber si tu partias de mas.. o mas o menos igual..

saludos!

S
suzhu_7303016
15/8/10 a las 14:52

Hola !
hola albichu, yo todavia no me e operado , todavia tengo muchas dudas y no se q cirujano escojer e ido a un par de consultas, pero no lo tengo claro , quisiera ver tu album, para ver que tal , y tambien quisiera saber por donde te icieron la insicion, por areola , surco o axila q me parece q no lo pones. muchas gracias !

D
doua_8729491
15/8/10 a las 16:24
En respuesta a sua_9952100

Super bonitas!
holaaa...

te han quedado super bien.. ojala me queden ami igual de bien jejeje... esque veo las fotos y me entran mas ganas ahun de operarme!
Al final me pondre tmb 290cc mentor anatomicas perfil moderado plus... una preguntita... cuanto te acia ati antes el torax y el contorno sobre el pexo?? Para saber si tu partias de mas.. o mas o menos igual..

saludos!

Creo que te lo puse en tu charla
antes teni 68 de torax y 76 de pecho, ahora 88

S
suzhu_7303016
15/8/10 a las 19:20

Ya e visto las fotos !
ya consegui ver las fotos te mande un privi, pero te escribo aqui tambien, se te ven geniales ! son muy bonitas!
queria hacer una pregunta en las charlas , donde tengo q poner mi comentario en responder en el comentario q quiero o tiene q ser en el ultimo comentario del todo , esq no se si lo ago bien ! gracias !

A
analia_6010209
15/8/10 a las 19:22

Hola
Hola, me pasas album y contra porfa? Gracias

M
mertxe_5405395
16/8/10 a las 10:11

Yo también 290cc mentor anatómicas
Hola,

Mi ciru también me aconseja 290cc mentor anatómicas. Me opero seguramente en septiembre y tengo mil dudas (como todas supongo jeje)
Me pasas la contra porfa, a ver como quedan! Aunque yo parto de unas mamas tuberosas y encima están vacias por embarazo y lactancia

besitos!

S
sania_8579431
16/8/10 a las 11:23

Que suerte
Que bien que todo te haya salido bien y que el post este siendo tan llevadero en serio... hay algunos post que leo que realmente me dejan temblando pensando en lo que quizás tenga que pasar.. pero bueno esto es una lotería .. nunca se sabe como va a ser el de cada una hasta que le toca..
Me gustaría ver tu resultado si puedes me pasas tu contra Te dejaré mi opinión aquí en tu charla..

Un saludito

A
amna_8793842
16/8/10 a las 11:57

Holaaa
Hola Albichu, me gusta mucho el resultado, como te comenté a mi también me gustaría ponerme prótesis anatómicas porque quedan más naturales, a ti te han quedado de lo más acorde con tu cuerpo, nada exagerado aunque me immagino que todavía están algo hinchadas y tienen que bajar un poco, que tal llevas las cicas debajo del surco?, lo de el sitio de la incisión es algo que tampoco termino de tener claro pero la areolar me da mal rollo porque hay que cortar glándula, contesta por privi si puedes. Me alegro de que lleves el post taaan bien jejje, un besote.
Por cierto de que medidas partias tu?, creo que yo soy mas ancha, 80 de bajo pecho y 87 de pecho.

A
amna_8793842
16/8/10 a las 12:00

Ups
Eys perdona, acabo de ver tus medidas en un comentario más abajo...jejje

M
mertxe_5405395
16/8/10 a las 15:52

Hola
Hola guapa, gracias por la contra. se ven super bien, y se nota de cambio de los primeros dias a ahora. Estás evolucionando muy bien.La medida acertada 100%,
Por cierto, en una de las fotos tenías apósitos en las areolas pero no te han echo nada por ahí no? no te veo cicatrices....
Porqué te recomnedaron por el surco?
Es que a mi ciru le gusta hacerlo por el surco pero como a mi me tienen que hacer reducción de areola y me dan miedo las cicatrices ha accedido a hacerlo todo via areolar, pero claro si por alguna razón es mejor de la otra manera.... prefiero no arriesgar.

Un besito

S
sania_8579431
17/8/10 a las 20:52

albichu!!
Que tal guapa , acabo de ver tus fotos y la verdad que te están evolucionando muy rápido, te las veo estupendas y de tamaño para mi gusto ideal

Un besito, cuídate!!

G
gaelle_5410651
17/8/10 a las 21:30

Hola de nuevo
Mi niña ya sabes que yo me puse practicamente la misma talla que tu verdad... Bueno pues como te dije se lo iba a comentar al cirujano volver a ponerme mas cc... y me ha dicho que por supuesto que él vive de eso y que si quiero ahi esta para volverme a operar pero como persona y profesional me decia que no me pusiera mas cc... porque tengo un pecho bonito y para mi constitucion grande ya que soy muy estrechita... ayer me volvi a comprar en el corte ingles otro sujetador y como te dije me compre la talla 95B ya que habia en algunos sujetadores de la marca intima de la 90C me venia pequeña... puffff... tengo un lio.... bueno de todas formas te mando este mensaje para que no piensen que nos teniamos que haber puesto mas... y si en un futuro queremos mas... sabemos que nuestros cirujanos haran lo que mas nos interesen pero como me dijo ayer el mio... como persona no me lo aconsejaba porque iba a perder mi esencia y ademas me volveria muy explosiva... en fin que de momento espero que se me quiten estos pajaros de la cabeza... y si no... pues no descarto la posibilidad de pasar por el quirofano pero siempre con el mismo cirujano... es un encanto de persona... Tambien decirle a las chicas que no somos un cuerpo somos personas y tambien hay que pensar en eso, que a mi un poco se me habia olvidado con el tema del pecho... Besitos wapetona y como te dije si tienes alguna duda aqui estoy "tocaya de pecho"jajajaja.

B
bibian_9056840
17/8/10 a las 23:54

Felicidades!
jooo vaya cambio ehhhhhh super bonitas y de tamaño son como las mías, para mi perfectas!!!!
de lo del deporte ke me preguntabas siiii ya hago de todo, natación también. besotes

A
an0N_876709399z
18/8/10 a las :04

Contra xfi=)
ola guapiii m encantaria ver tu resultado!!m pasas la contra?un bsito y muchas gracias

K
kavita_6257982
18/8/10 a las 17:03

Dudas con las medidas,,,,,,,,,,,.,.,.,...... .....---
ola, k tal?

en diciembre me opero y aun tengo dudas con la talla, parto de una 85 y kiero k me keden mas grandes pero naturales, mido 170 y peso unos 59k. tengo pensado k sea submuscular y anatomicas, aunk esto k cuentas de PERFIL MODERADO PLUS...Y DE PROYECCION,... NO SE COMO VA...ME PUEDES EXPLICAR??

D K TALLA PARTIAS? Como kiero k me keden naturales habia pensado 300cc pero no lo tengo claro, me gustaria ver tu album, aver si me aclaro un poco. la operacionn bien? yo esk tengo un poco de miedo, .....un beso...espero tu respuesta.

D
doua_8729491
18/8/10 a las 18:31
En respuesta a gaelle_5410651

Hola de nuevo
Mi niña ya sabes que yo me puse practicamente la misma talla que tu verdad... Bueno pues como te dije se lo iba a comentar al cirujano volver a ponerme mas cc... y me ha dicho que por supuesto que él vive de eso y que si quiero ahi esta para volverme a operar pero como persona y profesional me decia que no me pusiera mas cc... porque tengo un pecho bonito y para mi constitucion grande ya que soy muy estrechita... ayer me volvi a comprar en el corte ingles otro sujetador y como te dije me compre la talla 95B ya que habia en algunos sujetadores de la marca intima de la 90C me venia pequeña... puffff... tengo un lio.... bueno de todas formas te mando este mensaje para que no piensen que nos teniamos que haber puesto mas... y si en un futuro queremos mas... sabemos que nuestros cirujanos haran lo que mas nos interesen pero como me dijo ayer el mio... como persona no me lo aconsejaba porque iba a perder mi esencia y ademas me volveria muy explosiva... en fin que de momento espero que se me quiten estos pajaros de la cabeza... y si no... pues no descarto la posibilidad de pasar por el quirofano pero siempre con el mismo cirujano... es un encanto de persona... Tambien decirle a las chicas que no somos un cuerpo somos personas y tambien hay que pensar en eso, que a mi un poco se me habia olvidado con el tema del pecho... Besitos wapetona y como te dije si tienes alguna duda aqui estoy "tocaya de pecho"jajajaja.

Muchas gracias alma
es verdad que siempre te da la sensacion de haberte quedado corta cuendo elijes algi discreto poruqe al ppio estn hinchadas y luegolas ves bajar y te desesperar, es cierto que luego te ves con ropa o desnuda en el espejo y dices... pero si no hay color acomo estaba antes!! yo me ls veo bien pero a ratos me entra el run run de haberme puesto algo mas.. pero no pasaria por quirofano otra vez...ya me tocara algun dia lo mas tarde posible j un besazo y lo mismo te digo aqui me tienes para plo que haga falta. muakk

D
doua_8729491
18/8/10 a las 18:56

He puesto mas fotoss
voy a tener que emezar a borrar antiguas jajaj es que me aburro mogollon se nota? menos malque ahora me voyo unos diitas de vacas jeej un beso y gracias a todas por vuestros comentarios!!

A
anays_724448
18/8/10 a las 19:16
En respuesta a doua_8729491

He puesto mas fotoss
voy a tener que emezar a borrar antiguas jajaj es que me aburro mogollon se nota? menos malque ahora me voyo unos diitas de vacas jeej un beso y gracias a todas por vuestros comentarios!!

220 cc mentor
ola. me podias pasar la contra..yo me opere ace 3 dias me puse 220 cc i la verdad me las veo muy raras no se si cuando baje el hinxazon se veran de otra manera pero la verdad esk no me gustan mxo, i me gustaria ver tus fotos para comparar un poco.
gracias!

T
tura_5694501
18/8/10 a las 19:23

Hola hola
guapiiii
MensajeHola guapii sabes ya vi tus resultados gracias por compartirlos, te sere sincera en las primeras fotos iba pensando vaya esta guapi se hubiera puesto mas pero conforme vi el avance de tus resultados veo que elegiste el tamano ideal a tu peso y talla porque se te ven tan naturales tan bonitas sobre todo naturales te felicito estan bellisismas tus tetitas un besitos gracias hasta luego

A
an0N_876709399z
18/8/10 a las 23:45

Gracias x la contra!! preciosassss
olaaaaaaaa albichuu!bueno lo primero decirte k muxas gracias x la cntraseña y lo segundo enhorabuena xk t ha kdado un pecho preciosooooo de verdad m encanta y pnsaba k t iba a quedar mas pequeño pero tiene un tamaño perfecto!!

ojala m queden asi d bonitas!!

un bsoteeeeeeee!!

pd: m das mucha nvidia cn tus vestidos sujes y demas xk yo stoy planisimaaaaa spero k llegue pronto octubre muak!

S
stoyka_8163910
19/8/10 a las 7:49

Hola
hola albichu me pasas la contra gracias

D
danna_8534196
4/9/10 a las 15:42

Me encantan!!
preciooooooooosasssss!! q envidia me das hijaaaa jajaja
oye y q tal las llevass? espero q muy bien, enhorabuena! besitooos

D
doua_8729491
4/9/10 a las 17:41

anita!!!
no te preocupes guapa! es que la familia entretiene mucho jajaja es pero que lo hayas pasado muy bien en tus vacas, estyo contenta si y me alegro de haberle hecho caso y elejir el surco, en mi caso creo que ha sido mucho mejor y la forma del pezon no se nota practicamente nada me gusta como esta, es verdad que desnuda menuda diferencia guauuu me encanta mirarmelas (jajajja es que menudo cambio antes tan peques) y vestida no se nota apenas eso es lo que me lleve a pensar que me tenia que haber puesto algo mas queria que se me notara un pelin mas pero nada. a mi novio le gustan y ahora que estan mas blandas mas, pero cuando le preguntaba si le gustaban me decia que a quien e tienen que gustar es a mi que a el le daba igual que me operara, y es que es verdad (es raro como un perro verde) la mayoria de los chicos dicen no te operes por si te pasa alg pero a el de verdad que le daba igual decia que por el no me molestara que eso le daba igual, a el le gusta mas mi trasero jajajajja de hecho sienpre esta diciendo que le gusto mas con vaqueros que con falda.

D
doua_8729491
4/9/10 a las 17:53
En respuesta a danna_8534196

Me encantan!!
preciooooooooosasssss!! q envidia me das hijaaaa jajaja
oye y q tal las llevass? espero q muy bien, enhorabuena! besitooos

Gracias glusglus
lo llevo muy bien ya llevo 1 mes y dos dias y excepto algun pincahcito que me da mu de cuando en cuando no noto nada, es decir nada raro, como si no tubiera nada dentro, de verdad me sorprende que algunas chicas diga que las notan dentro y que notan sensciones raras, yo de verdad es que no noto las protesis, hago de todo este verano he montado en bici por el campo, he salido etc solo me falta hacer deporte pero la verdad es que tampoco he hecho nunca deporte intenso de pesas y eso, y las noto bastante blanditas y eso que au tienen que cambiar. un besin

P
polya_9375393
4/9/10 a las 18:14

me gustaria ver tu album, por fa
hola! soy nueva en todo esto.Me quiero hacer un aumento de pecho pero tengo 2 hijos y temo mucho a la recuperacion, son paqueños y aun los cojo mucho en brazos. Todo el mundo dice que duele mucho.Me gustaria ver tu album pero m piden una contraseña, las cicatrices tambien me dan miedo. Un saludo.

X
xare_5964685
4/9/10 a las 19:01

Yo a lo mejor en octubre
Hola albichu, me gustaría que me pasaras la contra ya que me quiero operar en octubre y tengo dudas. Gracias! espero que vaya bien la recuperacion

Y
yunxi_7301209
5/9/10 a las 14:10

Estan preciosas ke bien!!
joe ke bien se te han kedado!!! me encanta y todo a proporcion ke es lo suyo asi keda genial!! me encantan!!

I
ismary_975559
5/9/10 a las 15:57

Hola
hola albichu, soy nueva aca, encontre la pagina porque estaba buscando fotos para hacerme una idea del tamaño que quiero, mi contorno es de 75cm pecho 82cm y casi plana, mido 1.63, 52kg, me gustaria ver como quedaron las tuyas, si me puedes pasar la contra te agradezco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir