Foro / Salud

Anatomicas, submuscular y dormir. ayuda chicas!!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 10:54
A
an0N_697067799z
17/6/08 a las 11:54

Hola chicas, me opere hace casi un mes y una semana de mamas tuberosas, con protesis anatomicas, submuscular y a por el pezon y he estado un mes durmiendo en el sofa y claro, boca arriba porque el medico me dijo que no era recomendable hacerlo de lado para que no se movieran las protesis y que si lo hacia pues que el pecho no tocara al colchon (ya me direis como mantenerlas al aire...) la cosa es que ayer me puse a dormir en mi cama, despues de un mes! Y bueno, he estado emparanoiada toda la noche pensando que si se me movia una protesis, me he despertado mil veces, me he acostado del lado derecho, del izquierdo... sentia que la protesis se movia...
Habeis tenido la misma sensacion?
A alguna se os ha girado la protesis?
Que dolor de espalda dormir boca arriba, dios!!
Gracias guapas y besitos

Ver también

Y
yareli_8272930
17/6/08 a las 13:11

Hola¡¡
yo a la tercera semana empecé a dormir de lado, las mias son redondas y submusculares, y al principio parece que da mal royo pero te acostumbras enseguida, yo tambien lo pase fatal durmiendo boca arriba, me levantaba con un dolor de espalda..uffff que mal¡¡ pero ya verás qeu dentro de nada podrás dormir de lado sin problemas, un besito¡¡

Y
yulian_9808034
17/6/08 a las 14:15

Llevo
operadad un mes y durmiendo de lado como 6dias.al principio muy mal.me dolia un monton u notaba como ke la protesis se me iba hacia un lado.2-3 dias sin pegar ojo pero ahora ya mucho mejor,se me han acostumbrado y me duele menos,supongo que es cuestin de tiempo.
que horror lo de dormir verdad? yo lo he pasado muy mal.
por cierto las mias son redondas submuscular.
animo!!!

A
an0N_697067799z
18/6/08 a las 10:54

Gracias nenas!
Gracias preciosas, desde luego que me habeis animado y me habeis hecho ver que es algo normal.
Hoy he dormido bastante mejor que ayer aunque me he despertado 50 veces pero me imagino que cada vez la cosa ira a menos pero es que el dia de ayer fue horrible porque hasta tenia pinchazos sin para todo el dia pero hoy parece que los noto menos.
Gracias otra vez a todas.
Besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir