Me opero el 5 de julio!
Hola! pues a ver yo te cuento mi situación que entre comillas es similar a la tuya, yo ahora mismo uso la 80A con relleno, porque sin relleno no los lleno, al tener tan poco y ser muy bajita (mido 1,58 y peso 50 Kg) pues fui al cirujano pensando ponerme una 85 mas o menos, y el cirujano me dijo que no, que me pusiese una 90 pequeña porque sino me iba a ver con muy poco, me probe en la segunda visita las protesis con el sujetador y ahi fue cuando vi que tenia toda la razon, porque me puso en un pecho 300 gr y en el otro 250 g con el de 300 me veia muy exagerada (soy muy estrecha de espalda) y con el otro bien, y me dijo que seguramente me pondria incluso menos, por lo que vi que el tenia las ideas muy claras y que sabia perfectamente que es lo conveniente para cada persona, asi que fiate de tu medico, de todas formas cuando te pruebe las protesis tu veras, te aconsejo si no te lo dice el medico que vayas con una camisa ancha, no ceñida para ponertela encima del sujetador y ver el efecto xq sino te vas a ver toda la forma de la protesis.
A mi tambien me operan x debajo del musculo para que no se me vean muy artificiales ya q como e dixo estoy delgadika, y me lo hacen por debajo del pecho porque tengo el pezon muy pequeño, a partir del dia 5 ya contere a ver que tal me a ido
Espero serte de ayuda
1 besoo