Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Redondas subfaciales o anatomicas submusculares??

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 11:22
D
doria_5622959
23/10/09 a las 11:02

holaaaaaa, tengo una garna duda, he estado en 2 cirujanos distintos, uno me dice q me pone protesis anatomikas submusculares y otro redondas de proyeccion media( ya de por si tengo el pecho levantado, aunq pekeñito) y cn tecnica subfacial y tengo un lio.... por favor darme opiniones!!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Más calidad de vida para este perrito gracias a unas prótesis!

A
atalia_9949801
23/10/09 a las 13:28

Holaaaa
yo tengo anatomicas submusculares y de momento por lo que me veo estoy operada hace 15 dias kedan muy naturales las redondas kedan mas artificiales un besote

N
nebai_9936524
23/10/09 a las 16:09

Mi opinión

Igual que Metallicadm yo tb llevo protesis redondas pero en mi caso subfaciales y la verdad me han quedado naturals nada artificiales.

Un besazoooooooo

N
nayet_5801278
23/10/09 a las 20:11

Redondas y anatomicas
hola chicas, aun nome he operado estoy buscando pero por lo que he leido es mejor redondas bajo el musculo y anatomicas encima del musculo, lo que pasa es que encima del musculo solo se pueden poner de poliuretano pr que si no se encapsulan, mas o menos es lo que se dice en esta web que he estado consultando http://www.protesisperfecta.com/poliuretano.asp
si alguna conoce cirujanos con experiencia con el poliuretno que me diga donde estan, no me importa tener que viajar para operarme yo las quiero anatomicas de poliuretano
gracias

Mostrar más
A
amada_5709146
23/10/09 a las 22:22

Pues depende de que resultado quieras y de tu talla actual, supongo
Hay muchos cirus que son defensores de estas teorias de que
submuscular = evita el efecto "bola" en mujeres delgadas de torax y muy planas y presenta menor riesgo de encapsulamiento en las estadisticas
redondas = más relleno por arriba, más volumen en el canalillo escote anatomicas = menos volumen por arriba, más relleno por la parte inferior de la mama
¿Como te gustaría a ti?
hay chicas que piden mucho volumen en el escote con canalillo prominenente y otras que no quieren esto, sino discreto por arriba y volumen por abajo.
explicale al cirujano lo que quieres y pidele que te muestre casos de antes y despues para hacerte una idea general. eso creo yo ...

Mostrar más
D
doria_5622959
24/10/09 a las 11:22
En respuesta a amada_5709146

Pues depende de que resultado quieras y de tu talla actual, supongo
Hay muchos cirus que son defensores de estas teorias de que
submuscular = evita el efecto "bola" en mujeres delgadas de torax y muy planas y presenta menor riesgo de encapsulamiento en las estadisticas
redondas = más relleno por arriba, más volumen en el canalillo escote anatomicas = menos volumen por arriba, más relleno por la parte inferior de la mama
¿Como te gustaría a ti?
hay chicas que piden mucho volumen en el escote con canalillo prominenente y otras que no quieren esto, sino discreto por arriba y volumen por abajo.
explicale al cirujano lo que quieres y pidele que te muestre casos de antes y despues para hacerte una idea general. eso creo yo ...

Candelita44
hola! esq mira t explico mi caso yo mido 1.61, peso 55 kg, 87 de pecho y 77 de torax, yo ya de por si tengo pecho, lo tengo pequeño pero muy bien puesto(tengo canalillo y to, jeje), bueno entonces el 1 ciru no me explico nada de nada, nada mas me dijo q yo por el tipo de piel y el pecho podid elegir entre protesis redondas y anatomicas, pero q el me las ponia detras del musculo y me dijo q las anatomicas eran mas naturales y como yo ya tenia canalillo no hacia falta q me pusiese redondas, pero el 2 ciru me estuvo explicando todoooo muy bien, y me comento el riesgo de las anatomicas( q se pueden giar y todo eso), entonces me dijo q el me pondria redondas pero de perfil moderado- bajo( ya q yo tengo los pezones derechitos) q ademas imitaba la protesis anatomica y q me lo haria subfacial ya q la tecnica submuscular era para gente muyyyy delgada y cn la piel muy fina( xq se le notarian las protesis x encima), me dijo q ami no se me verian 2 bolas ni muchisimo menos.. conclusion: ESTOY SUPERRR LIADA!!!!!!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir