Foro / Salud

Redondas subfaciales o anatomicas submusculares??

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 11:22
D
doria_5622959
23/10/09 a las 11:02

holaaaaaa, tengo una garna duda, he estado en 2 cirujanos distintos, uno me dice q me pone protesis anatomikas submusculares y otro redondas de proyeccion media( ya de por si tengo el pecho levantado, aunq pekeñito) y cn tecnica subfacial y tengo un lio.... por favor darme opiniones!!!!!!!

Ver también

A
atalia_9949801
23/10/09 a las 13:28

Holaaaa
yo tengo anatomicas submusculares y de momento por lo que me veo estoy operada hace 15 dias kedan muy naturales las redondas kedan mas artificiales un besote

N
nebai_9936524
23/10/09 a las 16:09

Mi opinión


Igual que Metallicadm yo tb llevo protesis redondas pero en mi caso subfaciales y la verdad me han quedado naturals nada artificiales.

Un besazoooooooo

N
nayet_5801278
23/10/09 a las 20:11

Redondas y anatomicas
hola chicas, aun nome he operado estoy buscando pero por lo que he leido es mejor redondas bajo el musculo y anatomicas encima del musculo, lo que pasa es que encima del musculo solo se pueden poner de poliuretano pr que si no se encapsulan, mas o menos es lo que se dice en esta web que he estado consultando http://www.protesisperfecta.com/poliuretano.asp
si alguna conoce cirujanos con experiencia con el poliuretno que me diga donde estan, no me importa tener que viajar para operarme yo las quiero anatomicas de poliuretano
gracias

A
amada_5709146
23/10/09 a las 22:22

Pues depende de que resultado quieras y de tu talla actual, supongo
Hay muchos cirus que son defensores de estas teorias de que
submuscular = evita el efecto "bola" en mujeres delgadas de torax y muy planas y presenta menor riesgo de encapsulamiento en las estadisticas
redondas = más relleno por arriba, más volumen en el canalillo escote anatomicas = menos volumen por arriba, más relleno por la parte inferior de la mama
¿Como te gustaría a ti?
hay chicas que piden mucho volumen en el escote con canalillo prominenente y otras que no quieren esto, sino discreto por arriba y volumen por abajo.
explicale al cirujano lo que quieres y pidele que te muestre casos de antes y despues para hacerte una idea general. eso creo yo ...

D
doria_5622959
24/10/09 a las 11:22
En respuesta a amada_5709146

Pues depende de que resultado quieras y de tu talla actual, supongo
Hay muchos cirus que son defensores de estas teorias de que
submuscular = evita el efecto "bola" en mujeres delgadas de torax y muy planas y presenta menor riesgo de encapsulamiento en las estadisticas
redondas = más relleno por arriba, más volumen en el canalillo escote anatomicas = menos volumen por arriba, más relleno por la parte inferior de la mama
¿Como te gustaría a ti?
hay chicas que piden mucho volumen en el escote con canalillo prominenente y otras que no quieren esto, sino discreto por arriba y volumen por abajo.
explicale al cirujano lo que quieres y pidele que te muestre casos de antes y despues para hacerte una idea general. eso creo yo ...

Candelita44
hola! esq mira t explico mi caso yo mido 1.61, peso 55 kg, 87 de pecho y 77 de torax, yo ya de por si tengo pecho, lo tengo pequeño pero muy bien puesto(tengo canalillo y to, jeje), bueno entonces el 1 ciru no me explico nada de nada, nada mas me dijo q yo por el tipo de piel y el pecho podid elegir entre protesis redondas y anatomicas, pero q el me las ponia detras del musculo y me dijo q las anatomicas eran mas naturales y como yo ya tenia canalillo no hacia falta q me pusiese redondas, pero el 2 ciru me estuvo explicando todoooo muy bien, y me comento el riesgo de las anatomicas( q se pueden giar y todo eso), entonces me dijo q el me pondria redondas pero de perfil moderado- bajo( ya q yo tengo los pezones derechitos) q ademas imitaba la protesis anatomica y q me lo haria subfacial ya q la tecnica submuscular era para gente muyyyy delgada y cn la piel muy fina( xq se le notarian las protesis x encima), me dijo q ami no se me verian 2 bolas ni muchisimo menos.. conclusion: ESTOY SUPERRR LIADA!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook