Foro / Salud

270cc anatómicas, submuscular por la aureola?????!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 9:35
N
neda_5967146
7/12/05 a las 10:13

Hola chicas,

Me opero el 15 de diciembre. Mido 164, peso 50 kilos y parto de 80 de contorno de pecho. Me van a poner 270cc anatómicas, submuscular por la aureola. Yo quiero que me quede una 90 rellenita. Podéis ayudarme???? Me quedará como quiero???

Porfi, contestadme que estoy hecha un lio y no me queda nada!!!!

Mil gracias a todas.

Ver también

M
marine_9860397
7/12/05 a las 22:59

Casi como yo
mido 165 peso 50 y me puse 265 submuscular por la areola, pero redondas, porque a mi me habia quedado el pecho vacio tras lactancia prolongada, y la protesis redonda llenaba por arriba esa caida que tenia.
Me quedó una 95, o una 90 apretada si el suje es de H&M. Animo, que nada mas salir del quirófano ya te da subidón verte el contorno debajo del vendaje (aunque luego vaya bajando un poco el volumen).

S
seyla_5680933
7/12/05 a las 23:57

Holaaaa
A mi me pusieron 280cc anatómicas y submuscular, yo llevaba una 80con relleno. Y por ahora llevo una 95justita, aunqe hasta hace unas semanas estaban algo hinchaditas. Pero menos no quiero q se bajen.
Yo creo q esa talla te irá bien, ya que es algo natural. Para mí es bastante xq estaba acostumbrada a verme un pisco y con ropa casi ni lucia, ahora hasta los pulover destacan más. Y si la gente no sabe q te has operado no se dan cuenta sino se fijan mucho. Para mi es una talla perfecta, casi tres tallas más y no das el cante.
Estoy muy contenta, así q ánimo y mucha suerteeeeeeeeeee

N
neda_5967146
9/12/05 a las 9:35
En respuesta a marine_9860397

Casi como yo
mido 165 peso 50 y me puse 265 submuscular por la areola, pero redondas, porque a mi me habia quedado el pecho vacio tras lactancia prolongada, y la protesis redonda llenaba por arriba esa caida que tenia.
Me quedó una 95, o una 90 apretada si el suje es de H&M. Animo, que nada mas salir del quirófano ya te da subidón verte el contorno debajo del vendaje (aunque luego vaya bajando un poco el volumen).

Muchas gracias
Sois geniales. La verdad es que estaba preocupadilla con el tema. Muchas gracias por contestarme.
Me quedan 5 días así que... empiezo a estar nerviosa. Ya os iré contando.
Un besito y mil gracias a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir