Foro / Salud

Dormir aún con sujetador

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 19:15
S
salina_10027379
29/11/05 a las 23:25

Hola chicas, llevo 2 meses y medio operada y duermo con el sujetador deportivo, no le he preguntado al cirujano si no debería hacerlo, porque daba por hecho que sí, pero al ver por aquí que alguna de vosotras no lo usa para dormir, me ha extrañado.Me pongo el deportivo, y durante el día uno sin aros o bien el deportivo, porque yo tengo la cicatriz por arriba de la areola y me dijo el ciru que no me pusiera aún sujetador con aros y que siempre me sujetaran para que no se abriera la cicatriz. Contestad por fa

Ver también

W
walda_7000379
30/11/05 a las 8:56

Hola wapa
YO N SE K DECIRTE XK TENGO LA MISMA DUDA K TU, AUNK MI CICATRIZ ETA X DEBAJO DE LA AUREOLA, PERO SI EL CIRU TE A DIXO K N TE LOS PONGAS SERA X ALGO CD VUELVAS A IR LE PREGUNTAS LO MISMO YA PUEDES PONERTE OTRO SUJE MAS BONITO, EN BESO

L
luna_8527946
30/11/05 a las 10:23

Hola guapa
Yo llevo 1 mes y medio operada, también duermo con el sujetador deportivo. Esto si me lo dijo mi ciru. Durante el día no llevo suje, porque ya me aprietan y se me sube la banda de abajo del sujetador, así que me dijo el cirujano que no lo usara durante el día. De todas formas mis cicatrizes son distintas, las tengo alrededor de la areola y un corte vertical.

N
nelsa_8610569
30/11/05 a las 17:44

Ola
yo yevo 5 meses operada, y aun duermo con sujetador, xq estoy incomoda sin el, mi cirujano dice q no pasa nada, q si estoy mas comoda q me lo deje.antes de operarme tb dormia con sujetador

S
salina_10027379
30/11/05 a las 19:15

Cicatriz
Lo de la cicatriz arriba es porque me subieron algo el pecho ya que lo tenía un poco caido. Y me pusieron 310cc y 395cc porque mi diferencia entre un pecho y otro era tremenda. Mido 1.63 y peso 56 kilos. Llevo una 95B o 90C. Están genial de tamaño. Más hubiera sido excesivo. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook