Foro / Salud

Operada hace 10 dias,290cc anatomicas,submuscular album!

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 14:14
A
ayda_6262026
3/1/15 a las 1:53

Wuau
hola me encantaria ver tu album plis plis me óndre la misma marca que tu ando en ver lo del tañamo casi 100 por ciento decidida en anatomicas

Ver también

A
ayda_6262026
3/1/15 a las 1:56
En respuesta a juliet_9682954

Contra plis...
Yo me opero en diciembre, anatómicas submusculares mentor de 350cc en principio, aunque sigo indecisa con los cc. Me ayudaría ver tu album! Gracias...

Hola
que tak ya te operaste yo quisera ver resultados en implantes mentor anatomicospero quiero un tamaño mas chico si puedo ver fotos tuyas seria de mucha ayuda gracias

A
ayda_6262026
3/1/15 a las 17:18
En respuesta a juliet_9682954

Contra plis...
Yo me opero en diciembre, anatómicas submusculares mentor de 350cc en principio, aunque sigo indecisa con los cc. Me ayudaría ver tu album! Gracias...

Ya fue?
hola que tal ya ye operaste cuenta. que tal te fue?

A
ayda_6262026
6/1/15 a las 1:42
En respuesta a michel_8045239

Yo estoy igual
En diciembre y agobiada con la medida.donde te operas?

Hi
alguien sabe la contraseña de ella muero por ver su album jeje yo soy de guadalajara me opero el 24 que nervios estoy entre un 270 o 295 anatomicas perfil alto me hago la otoplastia tambien

A
adina_6064970
9/1/15 a las 9:36

Contraseña
Hola guapa me pasas tu contraseña porfa. Me opero dentro de unos meses de forma anatómicas y me gustaría ver fotos. Estoy muy liada con el tamaño a elegir.Gracias

A
alagrimas_aeeda1z
9/1/15 a las 12:41

Contra
Hola! me puedes pasar la contra porfa?

N
niama_5502184
9/1/15 a las 16:24

Hola
como hago para ver el abum?

N
noor_9176417
9/1/15 a las 21:09

Tamaño....y cirujano?...
Hola soy nueva en el foro.soy de zaragoza.estoy pensando en operarme y el dr lopez burbano me recomendo 220cc perfil moderado o 275cc perfil alto.podrias decirme como ver tu album.para hacerme una idea.gracias!!

M
madina_6072616
9/1/15 a las 23:29
En respuesta a cauzar_5754779

Contra
me pasas la contra?? me operé ayer y quiero comparar resultados...

Preguntarte
Donde te operaste? Tuviste algún problema? Te pusieron drenajes?

N
niama_5502184
11/1/15 a las 18:15
En respuesta a cauzar_5754779

Contra
Estoy un poco perdida con lo de el contra no sé q es.
Cómo puedo ver las fotos?soy nueva en esto y voy muy perdida.Me opero el 26 de noviembre y estoy ya muy nerviosa.
Te agradecería q me dijeras como puedo ver el álbum.
Muchas gracias!!!

Contra
Hola... Me pasarias tu contra??

N
najiha_731720
12/1/15 a las 10:42

Cirujano
Hola disima8!! Yo tuve consultas con el Dr. Porcuna de la clinica Porcuna&deBenito y con el Dr. Carlos Gullón de la Clinica Femm. Aunque finalmente me operé con otro, te cuento mi experiencia:


En cuanto al primero, me encantó, me parece un hombre muy serio y por lo que he leído es un experto... me trató genial en la consulta, me explicó todo al más mínimo detalle y me hizo el estudio 3D. Creo que es de los mejores cirujanos de Madrid, pero es bastante carillo... aunque lógicamente no puedes elegir cirujano por el precio... tienes que elegir al que más te guste.

El Dr. Carlos Gullón me gustó muchísimo, también super atento y amable. Me explicó todo muy bien y estuve probándome tallas con implantes que tenía de prueba y un sujetador parecido a los del postoperatorio. De precio es más económico, pero no me decanté por él porque me recomendó una talla de implante que, aunque me hubiera quedado genial, no era lo que yo tenía pensado... y creo que en ese sentido no nos entendimos bien.

Ambos operan en el hospital Nisa de Aravaca que es de los mejores, y bueno... en ese sentido creo que son buenas opciones. Los demás que dices no los conozco, lo siento. Un besazo

I
ishfaq_9941955
12/1/15 a las 15:42

Contra
Holaaa! M opero mañAna!! 330cc anatomicAs.. M pasas tu contra??

N
naia_6033890
12/1/15 a las 16:09

Contra por favor
hola yo me opere el 20 de dic me podrias pasar tu contraseña, yo siento que me quede corta tenia 83 cm de contorno de busto y me quede hadta ahorita con 87 cm y la verdad queria mas

A
an0N_860861799z
13/1/15 a las 16:52
En respuesta a noor_9176417

Tamaño....y cirujano?...
Hola soy nueva en el foro.soy de zaragoza.estoy pensando en operarme y el dr lopez burbano me recomendo 220cc perfil moderado o 275cc perfil alto.podrias decirme como ver tu album.para hacerme una idea.gracias!!

Recomiendo garcia-dihinx en zaragoza
Hola,
Yo tambien estube con el Dr brbano, y la verdad que la tranquilidad y confianza que me dio la Dra. Garcia-Dihinx fue fantastica, te recomiendo que mires algun cirujano mas para poder contrastar informacion Bss

F
fahima_9431658
13/1/15 a las 23:41

Disima8
Yo me opero con porcuna en febrero.m casi seguro. Porqu aun m keda visitar maña a angel juarez

A
ayda_6262026
14/1/15 a las 3:27
En respuesta a ishfaq_9941955

Contra
Holaaa! M opero mañAna!! 330cc anatomicAs.. M pasas tu contra??

Hola
Como te fue?

Y
yifei_6014946
14/1/15 a las 4:17

Ayuda por fabor urgente !!!!
Bueno yo soy menor de edad y quisiera operarme los senos pero debido a que soy menor no me dejaron operar y mis padres no firmarían el consentimiento habría otra manera de que me pudieran operar sin el consentimiento de mis padres ?

A
an0N_942956799z
14/1/15 a las 15:29
En respuesta a najiha_731720

Cirujano
Hola disima8!! Yo tuve consultas con el Dr. Porcuna de la clinica Porcuna&deBenito y con el Dr. Carlos Gullón de la Clinica Femm. Aunque finalmente me operé con otro, te cuento mi experiencia:


En cuanto al primero, me encantó, me parece un hombre muy serio y por lo que he leído es un experto... me trató genial en la consulta, me explicó todo al más mínimo detalle y me hizo el estudio 3D. Creo que es de los mejores cirujanos de Madrid, pero es bastante carillo... aunque lógicamente no puedes elegir cirujano por el precio... tienes que elegir al que más te guste.

El Dr. Carlos Gullón me gustó muchísimo, también super atento y amable. Me explicó todo muy bien y estuve probándome tallas con implantes que tenía de prueba y un sujetador parecido a los del postoperatorio. De precio es más económico, pero no me decanté por él porque me recomendó una talla de implante que, aunque me hubiera quedado genial, no era lo que yo tenía pensado... y creo que en ese sentido no nos entendimos bien.

Ambos operan en el hospital Nisa de Aravaca que es de los mejores, y bueno... en ese sentido creo que son buenas opciones. Los demás que dices no los conozco, lo siento. Un besazo

Dr. gullon
Hola luisa, Gullon peca de naturalidad yo me puse lo que el me dijo, me imagino que no querrá problemas, porque alguna vez he oído de alguna que ha querido mucho y ha dicho que no, por que luego me imagino que habrá problemas de que nos haya quedado mal.. o vete tu a saber, no lo que el caso es que yo me opere con Gullon me puse lo que el me dijo y estoy contenta con el tamaño, totalmente proporcional!.bss

N
najiha_731720
14/1/15 a las 19:19
En respuesta a an0N_942956799z

Dr. gullon
Hola luisa, Gullon peca de naturalidad yo me puse lo que el me dijo, me imagino que no querrá problemas, porque alguna vez he oído de alguna que ha querido mucho y ha dicho que no, por que luego me imagino que habrá problemas de que nos haya quedado mal.. o vete tu a saber, no lo que el caso es que yo me opere con Gullon me puse lo que el me dijo y estoy contenta con el tamaño, totalmente proporcional!.bss

Gullon
Hola sdiaz22! Me alegro de que estés tan contenta. Como ya dije en mi comentario me parece un buen profesional y salí muy contenta de la consulta, simplemente no estaba de acuerdo con el tamaño de implante que me recomendó (270cc) porque yo quería menos, no mas! jaja. Al final me he puesto 240cc y me veo perfecta... incluso un poco grandes ahora que las tengo hinchadas...

Un besote guapa!

N
najiha_731720
14/1/15 a las 19:25

Porcuna
Hola disima8! Yo no conozco muchos cirujanos, pero ya te comenté que era uno de los que visité y desde luego me pareció muy muy bueno. Fui a la consulta porque me lo habían recomendado varias personas que habían tenido una buena experiencia con él y había leído buenos comentarios en internet. Yo creo que has elegido bien es normal estar muy nerviosa antes de la operación y tener dudas de si has tomado la mejor decisión... a mi me pasó muchas veces, primero decidí hacerlo con uno, luego con otro... tenía la cabeza hecha un lío porque todos me gustaban! jaja el caso es que una vez que la tomas, mejor no darle más vueltas... seguro que te quedan genial! un besazo

F
fahima_9431658
14/1/15 a las 21:13

Te recomiendo
Angel juarez, opera en Hospital la Zarzuela y operó a mucho famoseo del cine español. Tenia casi decidido porcuna pero no t incluye las revisiones en el precio y no tienes servicio de urgencias, en cambio angel juarez es el jefe d cirugia plastica d ese hospital y el y su ekipo cubren las urgencias y tiene. Un busca 24h. Ademas t incluye las revisiones. No se si alguna se ha operado cn el x aki. Pero sin duda es MI cirujano.

N
najiha_731720
15/1/15 a las 10:59
En respuesta a yifei_6014946

Ayuda por fabor urgente !!!!
Bueno yo soy menor de edad y quisiera operarme los senos pero debido a que soy menor no me dejaron operar y mis padres no firmarían el consentimiento habría otra manera de que me pudieran operar sin el consentimiento de mis padres ?

Clara1838
Hola! Siento decirte que no creo que ningún cirujano que se precie te vaya a operar siendo menor de edad y sin el consentimiento de tus padres... qué edad tienes??

En fin, yo creo que deberías tener un poco de paciencia, seguro que no te queda nada para cumplir los 18 y entonces ya podrás hacerlo tranquilamente. Además este tiempo que te queda te viene muy bien para ir informándote y viendo qué tipo de técnicas hay, puedes ir mirando qué médicos son mejores etc, así cuando llegue el momento estarás bien informada y sabrás con quién hacerlo... y lo más importante, podrás afirmar que estás 100% segura, porque es importante que lo tengas bien claro. Así que mucho ánimo y no desesperes que el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta ya podrás hacerlo. Un besazo!

A
akier_8042847
15/1/15 a las 13:08

Q lio!!
Hola!! Me acabo de hacer usuaria xq voy a operarme el pecho este mes y tengo muchas dudas. Queria ver tu album pero esq no se como va esto y no se donde puedo verlo...ayuda please!!!

A
aleja_8569220
15/1/15 a las 13:45

Hola
No se cómo hacer para ver tus fotos...pero a mi van a ponerme 300 anatómicas y me gustaría ver que tal.

S
sofia_9125822
15/1/15 a las 15:15

Hola
Me pasas la contraseña. besos

S
sofia_9125822
15/1/15 a las 15:19

Como estas?
cómo estás después de 10 días de operada? yo llevo tres días. y gracias a Dios no siento dolor solo molestias y sensaciones raras. pero dolor fuerte no. creí que iba a ser peor. lo que más me molesta es el reposo de brazos. a vos también te mando a hacer lo mismo?

I
ishfaq_9941955
17/1/15 a las 11:23
En respuesta a ayda_6262026

Hola
Como te fue?

Ya estoy por aqui!!
Hola chicas!! Ya llevo 4 dias de operada, siento algunas molestias... M las noto como piedras pero imagino q ya ira bajando.... Lo q peor llevo es dormir.... Hasta q me duermo pasan mil horas y me duele la espalda y los lados muchisimo.

Cuando pudisteis dormir bien vosotras??
El lunes voy a revision, a ver si me da permiso para quitarme el sujetador porque es una tortura china jajajaj

Al final llevo 370cc en derecha y 330 en izq por asimetria, subpectoral por areola.

J
julie_5919663
19/1/15 a las 1:29

Contraseña
Hola yo tb me pondre submuscular, me dejas ver tus fotos please? Saludos!
Carolina

A
an0N_942956799z
20/1/15 a las 17:21
En respuesta a najiha_731720

Gullon
Hola sdiaz22! Me alegro de que estés tan contenta. Como ya dije en mi comentario me parece un buen profesional y salí muy contenta de la consulta, simplemente no estaba de acuerdo con el tamaño de implante que me recomendó (270cc) porque yo quería menos, no mas! jaja. Al final me he puesto 240cc y me veo perfecta... incluso un poco grandes ahora que las tengo hinchadas...

Un besote guapa!

Gullon
Jeje ahh pues que raro porque normalmente las que nos operamos con el nos quejamos de que queremos un poquito masss!! Y el no quiere..jeje.
no se, el pondrá lo que cree que queda bien si no, no te lo hace jeje un besote guapa me alegro que hayas quedado bien!! Animo que en unos meses bajan.

A
awa_8608002
20/1/15 a las 20:57

Hola
Quisiera saber con q doctor la opero. Y di podria pasarme oa contraseña muchas gracias

N
najiha_731720
21/1/15 a las 10:34

Tamaño
Buenas disima8! pff con esos datos es difícil saber! sobre todo el cirujano te mirará el tamaño del tórax, cuánto te mide el contorno por debajo del pecho y por en medio... cuánto pecho tienes ya... y si dices que lo tienes caído supongo que tendrá que ponerte más en el polo superior, no se... Yo estuve con muchas dudas con respecto al tamaño y al final el que mejor sabe lo que te va bien es el médico... si tienes muy claro qué resultado quieres, intenta buscar fotos para llevarle y así estarás segura de que consigues justamente lo que quieres.

Pero lo del tamaño de las prótesis ya te digo que es difícil para nosotras que no sabemos, porque 300cc no es lo mismo en una prótesis que en otra, depende también de las medidas de ancho y alto de la prótesis y de la proyección... y claro, por lo menos a mi eso me sonaba a chino! jaja

Si quieres mírate esta web, a ver si te soluciona algo... Creo que viene bien explicado, pero no se si toda la info es correcta:


http://meyeraesthetic.com/blog/2014/03/aumento-de-pecho-calcula-tu-talla-de-protesis-exacta/

N
najiha_731720
26/1/15 a las 11:47


Genial! Pues mucho ánimo para mañana, verás que bien va todo y ya nos contarás tu experiencia! Seguro que quedas estupenda! un besito

Y
yvonne_5732565
5/2/15 a las 16:55

Me opere ayer
me gustaría ver como te han kedado yo las veo muy hinchadas y de momento no me gustan

Z
zanib_6369432
5/2/15 a las 17:35

Hola soy elena
Hola me opero el dia 8 de Febrero y me gustaria ver el resultado y que me contases algo sobre la recuperación y que me aconsejas para cuando vaya al cirujano de nuevo a concretar todo.Por favor me pasas la contra?.Un saludo y muchas gracias

A
aretha_8786300
5/2/15 a las 17:37
En respuesta a yvonne_5732565

Me opere ayer
me gustaría ver como te han kedado yo las veo muy hinchadas y de momento no me gustan

Respuesta
Yo te aconsejo que no te las mires, yo casi me pongo a llorar de lo feas que estaban, ya pasaron 3 años y estoy feliz, van a estar hinchadas y grandes al menos po 8 meses despues de eso van a qedar mucho mejor

A
an0N_863061699z
14/2/15 a las 11:21

Hola
Hola, me pasas la contra? Gracias

S
sanna_9068572
14/2/15 a las 11:34

Hilos tensores
Hola Chicas, soy nueva por estos lares, pero me había ayudado antes con otros temas de belleza, el asunto es que hace un mes me atreví con los implantes de hilos tensores..., y la verdad despues de un mes no he notado la diferencia...., tuve ayer la consulta con la Dra. y me he quedado un poco sorprendida al comentarme, de qué quizás no había utilizado el producto adecuado, que quizás debía haber utilizado unos hilos que fueran de mayor sujección..., y que si quiero ella me hace otra intervención con hilos más fuertes previo pago de 250, euros, que sumados a los 610 euros anteriores, nos vamos a los 860 euros!!!!!, no se si alguien me puede ayudar a saber si esto es correcto, porque la verdad casi me cuesta lo mismo que en la clínica Planas...
Saludos, y espero vuestras opiniones
Ah, la Dra, es Montserrat Salvador (Institut Trius de Barcelona)

Z
zanib_6369432
17/2/15 a las 15:40

Hola soy elena
me opero el 8 de abril de mastopexia con aumento en viamed sevilla . me guataria vee tu album, me pasas tu contra ??. por cierto que tal el postoperatorio , es lo que mas miedo me da

F
fahima_9431658
20/2/15 a las 13:21

Me pasas
tu contra??? yo llevo 8 dias operada 335 cc anatomicas nutrelle. y aunq dolor ya no teng mucho si tengo molestias y dolor d espalda.

P
petra_5283586
21/2/15 a las 13:43

M operan el martes!!
Hola ,, m pondrán 350 anatómicas ,, m pasas contra ??

A
an0N_844704099z
26/4/15 a las 10:45

Ayuda
Hola¡ me acabo de registrar en el foro y no tengo ni idea como se hace para ver los álbumes.
me podrías ayudar? Me opero en junio pero quiero algo muy discreto y veo que tú, es lo que te has puesto.
muchas gracias

B
brigit_5755821
26/4/15 a las 16:42

Yo me opero tb
Me pasarias tu contraseña. Me opero el 5!!!!!

N
najiha_731720
17/10/16 a las 14:14

Me pasas la contra? muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir