Operada hace 10 dias,290cc anatomicas,submuscular album!
Contraseñaa porfaa
buenass,me podrias pasar la contraseña¿? me gustaria ponerme uns 290 cc aunk soy algo bajita y delgada y no se si me quedaria bien eso.asi me puedo acer una idea
graciass
Ver también
Me pasas la contra??
me opero dentro de un mes, mido 1.53 y y peso 50, el ciru me a recomendado 270, anatomicas, submuscular y por la aureola pero creo q va aser muy poco nose si decirle que aumente a 300 o 320 haber como te han quedado a ti besitos wapa
Ola!
me pasas tu contra?? dnd te operaste?? cuanto t costo?? yo creo q sera cn jose maria diaz torres para principios dl año q viene, aora mismo stoi como loca leyendo foros y d todo en internet jajaja, bsts!
Gracias por la contra
te han quedado perfectas, tu ciru a acertado contigo, te hace un tipazo por que mas ubiera sido demasiado para tu cuerpo, me encantaria que me quedasen a mi asi cuando me opere, felicidades enorabuena guapisima
Contra x fii
Hola!! me puedes pasar tu contra por privado?? graciass
Gracias
X LA CONTRA TE QUEDARON MUY NATURALES ESO POR SER ANATOMICAS, MI DOC NO ME LO PERMITIO YA QUE COMIENZO DE ZERO Y DEBO RELLENAR TODO JAJAJAJA.
BUENO TE QUEDARON HERMOSAS.
Contraa
pasamela por privii x fii!!
Contra
Hola albichu me podrias pasar la contra! Gracias
Q envidia!!
yo me opero el dia 14, no me ha dicho exactamente cuantos cc, pero menos de 300 seguro... me pasas tu contra?? gracias de antemano... yo tb quiero llevar 100 dias operada, joooo...
Hola!! he actualizado el album con fotos del mes y 10 dias!!!!!
bueno mañana ya tngo miultimo masaje joooooo ya me estaba viciando jajaja lo echare de menos. bueno me voy a dormir qeu mañana toca madrugar. un beso!!!
Contra
Hola,
Me puedes pasar la contra, el 22 de septiembre voy a elegir tamaño y no se.....
Operada de 290 cc
HOLA YO TB ESTOI OPERADA CON 290CC... DESDE HACE 1 MES... ME PDORIAS PASAR LA CONTRASEÑA PARA VER COMO TE HAN QUEDADO A TI? YA QUE NO SE SI ES QUE ME ACOSTUMBRADO.... PERO AHORA ME LAS VEO PEKEÑAS....ESTOI UTILIZANDO UNA 90C....
Mail
MEJOR AGREGAME Y HABLAMOS : E2MA_RUBIA@HOTMAIL.COM
hola!! yo estaba para dentro de 20 dias pero he tenido un accidente qcoche y se me queda para diciembre ya veras estoy super triste...pero bueno ..mi gente me anima
me da las contra??
y enhorabuena x lo qye leo esta todo genial y lo q es as importantes tu tambien!!
un beso
Contra plis
gracias guapa, ya te contaré.
Up
Soy nueva, me ha subido el mens a la mitad, me pasas tu contra porfa'
Contra
Hola, me puedes pasar la contra?
Gracias.
Un saludo.
Holaaa
Por favor pudieras enviarme tu contra? Llevo 10 dias operada y me comen las ansias de sabr como quedare,
Saludos
Me pasas tu contra
hola como estas? mira yo soy de colombia y me quiero operar y pensaba en 250cc pero una amiga tiene 320cc pero ella es bajita y yo la veo muy tetona pero ya varias personas me dicen que me ponga 275cc...
Contra
me la pasas nena? gracias! y suerte con tu post!
Contra xfa
Hola! Me pasas tu contraseña. Tb me quiero poner anatómicas y una cantidad similar a lo que te has puesto y me ayudaría mucho saber cómo queda.
Gracias!!
Nerviosa
me darias tu contraseña, estoy con dudas entre 255 cc y 290 y me opero la otra semana!!! mido 1.59 y 55 kilos, gracias
Nombre
Nombre del ciru?
Hola
por favor me mandarias la contraseña? estoy indecisa en cuanto a la operacion.
gracias!
Contra porfa?
Hola guapa! muchas gracias por contar y copartir todo esto con nostras... yo me quiero poner entre 260-290 así que me ayudaría ver tu album. También me alegra que te fuera tan bien!
Gracias
Ayudita!
Hola te agradeceria me pases la contrasena porfa, estoy por operarme y estoy muy indecisaentre anatomica y redonda, soy delgada y casi no tengo nada, fui a dos cirujanos y uno me recomendo anatomica y el otro redonda y ahora estoy peor.
Saludos
Bianca
Contraseña!
hola estoy recopilando información para operarme a final de verano y no me decido entre anatómicas o redondas! soy delgada y parto de una 90 b pero vacía quiero algo natural pero firme!jji me pasas tu contra please! muchas gracias guapa!
Contra
Hola!! Ayudame a decidirme! Me pasas lacontra?? Dudo entre redondas o anatomicas..gracias!!
Contra
Me pasas la contra porfi.. a mi me han recomendado 320cc y no estoy segura.Gracias
Contra por favor
Pásame la contra para ver como te han quedado, estoy liada con las tallas y si es mejor redonda o submuscular. Gracias
Contra por favor
contra , me opero este invierno
Que tal todo?
hola, quiero ponerme n pecho que no sea exagerado y con caída,,, lo mas natural posible, pero soy muy delgadita y alta, me pasarías la contraseña para ver tus resultados, gracias
Hola
Hola, me pasas la contra por favor, me quiero poner lo mismo que tu y me gustaría saber como quedan. Gracias!
Contra plis!
Me puedes pasar la contraseña? a mi me recomiendan 280cc, mi torax es de 70cm. Gracias!!
Contra plis...
Yo me opero en diciembre, anatómicas submusculares mentor de 350cc en principio, aunque sigo indecisa con los cc. Me ayudaría ver tu album! Gracias...
Contra please
Hola megri me pasas la contra? Yo igual
He puesto mas fotoss
voy a tener que emezar a borrar antiguas jajaj es que me aburro mogollon se nota? menos malque ahora me voyo unos diitas de vacas jeej un beso y gracias a todas por vuestros comentarios!!
Porfi contraseña!!!
Tenemos medidas similares y me aconsejan 280cc! necesito verlas!!
Mandame la contra
Plis quisiera ver tu album a ver como te han quedado
Hola!
me podrias pasar la contraseña? estoy con dudas con los cc..
Contra
Estoy un poco perdida con lo de el contra no sé q es.
Cómo puedo ver las fotos?soy nueva en esto y voy muy perdida.Me opero el 26 de noviembre y estoy ya muy nerviosa.
Te agradecería q me dijeras como puedo ver el álbum.
Muchas gracias!!!
Hola guapa
Podrías mandarme la contra por privado parta ver.me operó ya y agobiada con el tamaño.por favor espero respuesta.no puedo enviar privados.gracias
Contra plis...
Yo me opero en diciembre, anatómicas submusculares mentor de 350cc en principio, aunque sigo indecisa con los cc. Me ayudaría ver tu album! Gracias...
Yo estoy igual
En diciembre y agobiada con la medida.donde te operas?
Nueva
Hola ! Soy nueva.en el foro ! Como es.eso de la contraseña ???
Contra
Estoy un poco perdida con lo de el contra no sé q es.
Cómo puedo ver las fotos?soy nueva en esto y voy muy perdida.Me opero el 26 de noviembre y estoy ya muy nerviosa.
Te agradecería q me dijeras como puedo ver el álbum.
Muchas gracias!!!
Chicas ayuda !!
Hola soy de Argentina recién incorporada al foro. Muchas veces pienso en una cirugía pero me da muchísimo miedo al dolor. No se como hacer para ver los.albums con contraseña. Alguien que me ayude! Muaks
Hola maja! me pasas tu contra porfa? muchísimas gracias!
Contra
hola guapa!! soy nueva, podrías pasarme la contra?? muchas gracias!!
Operarcion diciembre
Hola guapa he cogido cita para el 12 noviembre y me gustaria q me aconsejaras y si pudiera ver fotos para verla. Estoy verde aun y queria consejos para tener las ideas mas claras. Yo quiero pecho lo mas natural posible no muy bilas,una amig se opera la semana pasada y se ha puesto 400gramos en cada una y lo veo demasiado yo queria 300 o 350 como mucho que tuve un niño y esta un poco vaicas,ella las tiene por delante del musculo y operada por la aureola. Un saludo y gracias
Contra
Hola linda me pasarias tu contra porfi?
Contra
me pasas la contra?? me operé ayer y quiero comparar resultados...
Creo que me he obsesionado
Con el tamaño de mi recién operado pecho, serías tan amable de pasarme la contra? ¡Gracias!