Foro / Salud

Chicassssssssss!las submusculares encojennnnnnn?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 21:31
N
niurka_8568641
9/10/08 a las 14:58

hola chicas tng dos dudillas, lasllevo submusculares , aora tng una95b , me opere l dia 1! y no kiero ke encojan xD kiero kedarme kon esta talla! llevo375cc soy bajito y torax estrecho , y la segunda dudilla¿?¿? pk os operasteis submuscular? llamarme tonta si kereis pero eske aorak tng esto dolores me planteo ¿?¿ y xk m lo han exo submuskular , ke pros y ke kontras hay , gracias. besosssssssss y animo a todas las k estan xllegar jiji:P

Ver también

A
an0N_830316399z
9/10/08 a las 15:18

Submusculares
Hola guapa! Si t operaste el día uno y aún las tienes así, no t cambiarán nad... Y si cambian, un pokito sólo. Submuscular siempre es mjor, xk primero, como han dicho ya, se puede hacer más fácilmente la mamografía y si hay cáncer, se ve mjor tb. Además, suele ser mejr al tacto, xk lo primero k tocas es tu mama y lueg la prótesis. Y lo más importante, la submsucular evita la capsulación de la mama, ya que está detrás del músculo, y no cerca de la glándula q es dnd está la bacteria q crea tejido para rodear a la prótesis x considerarla algo extraña. Por lo tanto, al estar lejos d la glándula mamaria y d esa bacteria, es más dificil k se t encapsulen!!! Un bsito!

M
malake_5715766
9/10/08 a las 15:24

No encojen...
solo que la inflamación baja un poco, pero muy poco.
A mi me la recomendó mi ciru submuscular porque a la larga se caen menos y para las mamografias es mejor, tambien fue por mi torax, que como es estrechito me dijo que me quedarian mejor.
Por los dolores no te preocupes que ya has pasado lo peor, un beso

N
niurka_8568641
9/10/08 a las 15:44
En respuesta a malake_5715766

No encojen...
solo que la inflamación baja un poco, pero muy poco.
A mi me la recomendó mi ciru submuscular porque a la larga se caen menos y para las mamografias es mejor, tambien fue por mi torax, que como es estrechito me dijo que me quedarian mejor.
Por los dolores no te preocupes que ya has pasado lo peor, un beso

Graciassssss
y otra cosita se os juntaron mucho dsd ke os operaron ? me las veo un poko separadas , ai algun metodo xak se junten???????????? muaka

V
vianey_974941
9/10/08 a las 17:31

Hola
pues a mi me operan ahora submuscular y mi ciru me dijo que me lo ponia asi porque las tengo algo caidas y asi se me levantaran un poco.

N
niurka_8568641
9/10/08 a las 17:45

Ola
hola, supongo k depnde dcada curpo lo dl dolor, yo no soy d kejarme y lo estoy pasando fatal , tb sk yo soy muy estrechita y mi piel esta al maximo m dijo l ciru, yo no partia de pecho separado pero aora no si es xk se tienen k kolokar aun pero lo tng mas separado nose ya pondre fotis y lo vereis a ver k veis vosotras besilloss

X
xiaoyi_8678590
9/10/08 a las 18:14

Hola
acabo de poner un articulo k lei en otro foro sobre las diferencias, las ventajas y desventajas y mas espero k te sea de ayuda a mi me ha servido a veces no me entero de nááááá jajajaja

Z
zobia_10017935
9/10/08 a las 19:13

Hola
pues mira yo lo k te puedo decior es k las llevo submuscular , hace 8 meses ya . y al principio si k estan bastante encojidas pero.. ahora ... como acabo de mirar mi album.. ahora si k tienen un aspecto mas natural y es mejor asi ,,..suerte

P
pia_7851222
9/10/08 a las 19:47

Holaaa
hola wapa ! pues la operación submuscular la recomiendan muchos cirujanos ya que la protesis esta protegia por el musculo y a la hora de detectar cualquier problemilla pues es más facil dar con el y tmb por el tema de dar el pecho al bebe.

A mi no me han encogido, todo lo contrario me han crecido más.

Un beso

S
salca_8270481
9/10/08 a las 21:31

Hola
yo m las puse submuscular xq m las recomendo mi ciru, mas q nada xq disminuye el riesgo de la contractura y kedan mas naturales, n es q encojan, es q el primer mes las tienes super hinchadas y hasta q desaparece la infalamacion... pues eso, aunq despues se quedan muy bonitas, tb he visto subglandulares preciosas, todo es como desarrolle tu cuerpo, yo m pase una semana bastante fastidiada, xo cn las pastillas lo lleve muy bien, es mas q dolor molestias al levantarte al dormir, y la espalda se resiente muxo al dormir tanto tiempo bocaarriba, xo xica despues t vas a alegrar muxisimo ya veras, yo ya duermo hasta bocaabjo jajaja, un bsito y muxos animos wapi!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir