Foro / Salud

Ayuda xicas submusculares!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 22:28
A
agueda_8311979
27/3/06 a las 22:17

wenas!!! yo toy operada va a hacer dos meses, m lo hicieron subm y toy con los masajes (m los hago yo), el ciru m dijo q insistiera pq eran debajo del musculo y se tiene q adaptar, el caso es q ya la piel la tengo dada y si yo m las empujo se m mueven y eso, pero si x ejemplo salto pos se m kedan rigidas o x ejemplo al hacerme yo los masajes cm hago fuerza cn el musculo se m kedan tiesas y m cuesta moverlas y no llego a juntarlas al centro, en cambio si m las hace mi novio a el le resulta muy facil, es normal???cuanto tiempo tardasteis en daros los masajes?se os mueven si haceis fuerza cn los brazos??

Ver también

L
lore_8274421
27/3/06 a las 22:25

Ten paciencia
YO LLEVO CASI 4 MESES OPERADA Y TODAVIA ME HAGO MASAGES,ES NORMAL QE TE CUESTE A MI CADA VEZ ME CUESTA MENOS,PERO CON EL TIEMPO PODRAS JUNTARLAS SIN DIFICULTAD,UN BESO

Y
ydaira_9165555
27/3/06 a las 22:25

Hola
Hija!!esque yo ya no me doy los masajes,solo me los he tenido que dar dos semanas,según mi ciru estoy mmmmuuuu bien,pero me pasaba lomismo,no me las podía juntar,lo del novio no porque a mimaridín le da u poquillo de miedo pero ahora se lo digo y te cuento....jejejejeje,no de todas formas a tí te dará palo hacerlo mas fuerte q a tu chico porque el miedo de hacerte daño está ahí ,eso creo no????a mi tampoco se me mueven cuando salto,me hace gracia!!!!antes con los flanines parecía eso yo que sé,pero ahora ná!!!de todas formas hazlos un poco mas despacito y suave a ver que tal lo ves después,o si a tu chico se le da mejor que te los haga el no????jejeje....beessss

A
agueda_8311979
27/3/06 a las 22:28

Ya lo intento
pero nada q el m las junta 5 veces y ya se cansa y cm el ciru m dijo q insistiera pues m lo hago yo, dolor y miedo no m da pq ya apenas m duelen y es mas cuando m las muevo es cm q m da alivio, sigo cn los masajes porque antes m la podia pellizcar pero ahora cm la piel esta cm justa pues no m la puedo cojer muxo y insisto haber si aun se da un pokito mas... jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir