Foro / Salud

Album submuscular

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 23:58
X
xinru_7005881
8/2/07 a las 13:37

chicas he colgado mi album por si os sirve de referencia para las q se quereis operar,espero ayudaros.Os pido me deis vuestra opinion mas sincera,a proposito llevo 2 años operada.
album rosaura22
contraseña chimi

Ver también

A
ayada_8798155
8/2/07 a las 13:43

Me encantan!!
están preciosas y te sientan muy bien, ¿como siendo anatomicas son tan redonditas? es que a mi me las la puesto anatómocas y las tengo como disparadas hacia fuera. solo es una duda, el pecho que te ha quedado me encanta, un beso

V
vidina_8279106
8/2/07 a las 13:55

Muy bien...
Estan muy bien Rosaura,menudo cambio,eh??estaras contenta... a mi me gustan,nada excesivo y apenas se ven las cicatrices...GENIAL. Cuanto te pusiste? Yo aun no me he operado y os voy leyendo mucho. BESOS.

X
xinru_7005881
8/2/07 a las 14:27
En respuesta a vidina_8279106

Muy bien...
Estan muy bien Rosaura,menudo cambio,eh??estaras contenta... a mi me gustan,nada excesivo y apenas se ven las cicatrices...GENIAL. Cuanto te pusiste? Yo aun no me he operado y os voy leyendo mucho. BESOS.

Gracias
la verdad es q el cambio es tremendo vamos q yo no me opere por gusto,de una 85 pequeña me ha quedado una 95 mas bien grandecita.
me pusieron 300cc,anatomicas,rugosas x la areola y submuscular.
si teneis alguna pregunta ya sabeis q para eso estamos.

O
olive_5716779
8/2/07 a las 16:52

Muy bien
te han kedado muy bonitas..aora las tienes very very good...dnd te as operado?

W
wenwen_9744534
8/2/07 a las 16:56

Excelentes!
te han quedado preciosas! la verdad que cambio no? te felicito!!! besos!

A
aitana_8560863
8/2/07 a las 18:15

Estan muy bonitas
HOLA.

Te ha quedado un pecho muy bonito y el cambio ha sido espectacular, y por cierto ¿quien y donde te has operado?
La verdad es que parecen redondas al menos yo no diria que son anatomicas, en fin que te sientan muy bien.
Saludos desde Sevilla.

X
xinru_7005881
8/2/07 a las 19:11

Muchas gracias a todas
pues vereis,soy chiquitita ya q mido 1,50 peso 49k y de bajo pecho 75 cm. en pricipio me iba a poner 340cc pero a la hora de operarme no me cabia y tuvo q ser 300cc.
me opero el dr.Cervilla Lozano y para sorpresa de muchas de vosotras me opere en corp.derm. y digo esto ya q como sabeis esta clinica tiene muy mala fama x aqui y solo saben decir q lo unico q ahi son chapuceros, gente sin experiencia y q no es recomendable.como veis a mi personalmente me a ido muy bien.un saludito a todas.

A
aitana_8560863
8/2/07 a las 19:18

Varias prguntas
HOLA OTRA VEZ.

Queria preguntarte por cuanto te salió la operación, donde te hicistes las pruebas previas a la operación y cuanto te costaron y cuando fuistes a la consulta del cirujano cuanto tiempo tardó en operarte a partir de esa visita.
Muchas gracias de antemano y quería preguntarte que porque te pusistes implantes anatómicos si partias de poco pecho, de lo pregunto porque yo estoy más o menos como tu antes de operarte.
Saludos.

X
xinru_7005881
8/2/07 a las 19:31
En respuesta a aitana_8560863

Varias prguntas
HOLA OTRA VEZ.

Queria preguntarte por cuanto te salió la operación, donde te hicistes las pruebas previas a la operación y cuanto te costaron y cuando fuistes a la consulta del cirujano cuanto tiempo tardó en operarte a partir de esa visita.
Muchas gracias de antemano y quería preguntarte que porque te pusistes implantes anatómicos si partias de poco pecho, de lo pregunto porque yo estoy más o menos como tu antes de operarte.
Saludos.

Hola
pues mira la operacion me salio hace 2 años 4800eurosy las analiticas en republica argentina y el electro en corp.derm.en ese precio me entro todo,las sucesivas revisiones hasta el año y la mamografia.yo fui a la consulta a primeros de diciembre y me opere el 13 de enero de 2005.y me puse implantes anatomicosy submuscular precisamente xq no tenia pecho ninguno ya q si me las hubiera puesto redondas se me hubiera visto mas antinatural ya q se me hubiera notado mucho el reborde superior de las protesis.un saludito

A
an0N_547078299z
8/2/07 a las 19:48

Geniales!!!!!
Te han quedado muy bien pero me doy cuenta que segun pasa el tiempo, van quedando mejor, al principio te las veia muy altas pero en la ultima foto parecen verdaderamente naturales. Geniales!!!!!!

T
tona_5287305
11/5/11 a las 23:58

Datos
cuantos cc te pusiste, submuscular? redondas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook