En respuesta a raquel_8339043
Hola guapa
Bueno yo estoy desde que me operé el 21 de Julio con casi un mes con los puntos puestos y con un seroma que no he podido ni ir a la playa, voy la semana que viene al ciru, creo que el seroma ya no lo tengo, ya que no noto el liquido como antes, pero mas de un mes durmiendo boca arriba tengo la espalda destrozadita si llego a saber que iba a estar tanto tiempo así me hubiera hecho la lipo, no sabes lo que me arrepiento ahora ya la tendria hecha, no me la hice pensando que serian solo 15 dias y mira al final casi mes y medio, como me arrepiento y eso que tenía el dinero y con la anestesia general no me hubiera enterado de nada, ahora este invierno otra vez a lucir cartucheras con los pantalones de pitillo que rabiaaaa
Jajajajaja
yo tuve ese liquido raro pero no llego a convertirse en seroma el cuerpo lo reabsorvio... no tuve ematomas... solo el pezon esta asicomo cosido interno claro y se ve raro pero bue
sobre la lipo............... e visto tus fotos y puedo percibir q no eres una foca...............
loq tu tienes se quita con dieta... y un pelin de ejercecio sobretodo step... te recomiendo una maquina de stepper buenisima q vale 80 euros.. y aunque no te lo creas la crema Somatoline Cosmetic reductor intensivo noche funciona....ami me redujo 4 centimetros de las cartucheras.... un besitoo