En respuesta a serin_6049922
No lo entiendo!!
Haver pedirlo lo puedes pedir y no creo k aya problema
Lo k no entiendo es como te an dejado trabajar sin tener el alta medica....pork es delito....mas k nada pork si te aces daño(por cualkier cosa) al estar de baja no pueden responsabilizarse de ti.
K sepas k es un peligro trabajar estando de baja y k si tu medic@ es bastante de confianza y no te pega la bronca seguro k te da el alta para esos dias.
Suerte y cuidate esas cervicales pork luego enpeoran te lo dice una con experiencia!!!!!
saludos!!
cuidate
Gracias
muchas gracias!
la verdad que me han dejado trabajar porq es u tbajo de confianza en el cual llevo muchos años y solo atiendo al publico en caja, no realizando otros esfuerzos.
es que yo queria trabajar este fin de semana para no perder tantos dias y que me disminuya el sueldo, pero claro como trabajo si estoy de baja y mi medico no se si me dara el alta desde el jueves o no?? para que despues de tirarme todoel fin de semana no me de el alta hasta el lunes y pierda todo los dias trabajados.
solo si es de cofianza el medico te de el altacuando tu le digas??es que mi medico no es de confianza, sino que es mi medico asignado por la seguridad social del ambulatorio de mi ciudad, me conoce, pero no se si para hacerme esos favores.
bueno, al final, crepo q descansare este finde y ya ire a pedir el alta, vaya a trabajar para despues nmo cobrarlo.
muchas gracias