Foro / Salud

Si sos secretaria medica por favor leeme

A
ameur_9127920
25/10/18 a las 10:38

Hola, como estas?... Yo un poco angustiada, intentando encontrar una secretaria medica recibida, con quien poder hablar y me saque algunas dudas, tengo intencion de buscar un trabajo, lo necesito, tengo un bebe muy pequeño y una familia que ayudar y sacar adelante... Yo estoy recibida de secretaria medica y facturacion institucional, me recibi en 2016 y no busqué ni ejercí el trabajo porque quedé embarazada finalizando el curso, despues nació mi bebé y no quise apresurarme y dejarlo solito, me dediqué a él, su crianza, a estar presente para él, mantener la casa y todo lo que eso lleva... ahora mi hijo ya tiene 1 año y medio y ya quisiera ir buscando el rumbo para comenzar a trabajar, sinceramente quiero hacerlo pero tengo miedo de no saber como hacerlo, suena raro ya que me recibí, pero han pasado dos años en que no he tocado una hoja y muchas de las cosas que en ese entonces entedia hoy me marean un poco y no puedo comenzar a trabajar si no tengo claro como hacerlo... por eso, te pido una ayuda de solidaridad, si sos secretaria medica y tenes un tiempito libre para explicarme algunas cosas sobre ejercer este trabajo escribime, te lo voy a agradecer con todo mi corazon y mi familia tambien. Gracias por leerme y dedicarme algo tan valioso como tu tiempo. Besos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook