Foro / Salud

Una protesis más alta k la otra

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 22:15
Y
yvonne_5732565
18/2/15 a las 10:58

hola llevo 14 días operada de aumento y ayer note k la prótesis derecha ha bajado pero la izquierda sigue muy alta, llame al cirujano y me dijo k no me preocupe mañana me verá. Keria saber si os a pasado a alguna y como os a ido, si se a solucionado X si solo o habéis tenido k volver X quirofano. gracias

Ver también

Y
yvonne_5732565
18/2/15 a las 16:04

Gracias
bueno al menos es un alivio aunque tarde más es preferible a tener k pasar X el quirofano otra vez, a ver k dice mañana el cirujano cuando me vea.

A
ayesa_697538
18/2/15 a las 17:19

A mi tb
Hola
Yo me operé hace 15 días y todavía tengo un pecho un poco mas alto e hinchado que otro. Yo tengo que ver al cirujano el lunes que viene y espero que me diga que es lo normal.
Me da miedo que me diga que hay algo mal

A
arleth_9155958
18/2/15 a las 21:32

Mas grande
Pues yo me veo una mas grande que otra , al principio pensaba que era inflamacion , pero ya las tengo desinflamadas y sigo viendo ese efecto .
A ver si se han equivocado y llevo una de cada ?
Las etiquetas de la referencia sabeis si se pueden cambiar ?
Es que es tan raro ...

A
arleth_9155958
19/2/15 a las 22:37
En respuesta a arleth_9155958

Mas grande
Pues yo me veo una mas grande que otra , al principio pensaba que era inflamacion , pero ya las tengo desinflamadas y sigo viendo ese efecto .
A ver si se han equivocado y llevo una de cada ?
Las etiquetas de la referencia sabeis si se pueden cambiar ?
Es que es tan raro ...

Pues igual
Pues igual ya no las tenia exactas antes .
Yo me lo veo en las fotos , en el espejo no me habia dado cuenta .
Pero es verdad que me paso el dia mirandomelas , que obsesion ...
Que ganas de que llegue el verano, para lucir tipin !!

D
deniz_6167370
20/2/15 a las 23:46

Sabes algo ?
Hola chicas me opere hace 12 dias y tengo el pecho derecho mas alto y pequeño que el izquiero unos 2cm por encima , no se si es pronto pero no puedo ni mirarme en el espejo , que te dijo tu cirujano?

I
ifra_9179592
22/2/15 a las 18:54

Hola
A lo mjor os han hecho a distinta altura los bolsillos dnde se ubica la protrsis
Eso m hicieron a mi. Menuda.m liaron.

A
arleth_9155958
22/2/15 a las 21:03
En respuesta a ifra_9179592

Hola
A lo mjor os han hecho a distinta altura los bolsillos dnde se ubica la protrsis
Eso m hicieron a mi. Menuda.m liaron.

Masiera
Eso tiene arreglo ?
Ahora que lo dices igual es así .
Yo lo que veo es una mas grande , de altas mas o menos , pero en una semana tengo la revision de dos meses.
Cuando me pinto estaba despierta y la ralla la dibujo dobde acababa mi pecho , pero luego....

I
ifra_9179592
25/2/15 a las 21:09
En respuesta a arleth_9155958

Masiera
Eso tiene arreglo ?
Ahora que lo dices igual es así .
Yo lo que veo es una mas grande , de altas mas o menos , pero en una semana tengo la revision de dos meses.
Cuando me pinto estaba despierta y la ralla la dibujo dobde acababa mi pecho , pero luego....

Hila
M opere en otro sitio pq pasaron de mi. La unica solucion operar.

Desde los pocos dias ya se m veia q no estaban bien. A los 2 meses deberias tenerlasmya bastate colocadas. Si a los 3 meses las tienees igual olvidate de q se t coloquen. Pq el bolsillo esta a otra altura.

A
arleth_9155958
26/2/15 a las 14:48

Claro
Ya te comentare lo que me dice .
Pero creo que Masiera lleva razon , tengo una mas alta que otra . Los pezones estan a la misma altura pero el final del pecho por la parte de abajo no , uno es un pelin mas bajo que otro . Arriba no noto la diferencia .
Si es eso y la solucion es otra cirujia no creo que lo reconozca . Aunque tampoco me operaria otra vez por eso . Yo me he dado cuenta porque me miro con lupa .

A
arleth_9155958
2/3/15 a las 19:38

Masiera tiene razon
En mi caso no es que una sea mas grande, sino que una esta mas baja . Para ser exactos unos dos milumetros mas o menos .
Hoy he ido a la revision de los dos meses y eso me ha dicho el cirujano .
Es muy poca diferencia y para verla hay que buscarla pero yo ya la he encontrado y la veo siempre .
Segun el es porque no tengo el torax simetrico ( tengo un pequeño hundimiento )
Solucion , ninguna . Tiene que ser asi por la forma de mi torax.
Por lo menos me lo ha dicho

A
arleth_9155958
3/3/15 a las 21:16

Medidas
Carir cuanta razon tienes .
Yo no las queria grandes y me quejo del tamaño .
Me paso el dia buscando defectos .
Antes no me gustaba mi pecho pero me daba bastante igual , complejo 0 y ahora me obsesiona .
Malena es super curioso , tanto que me he medido varias veces . Del surco al pezon 9
Del pezon al borde de la areola 2cm
De la clavicula al pezon 20 cm
Y eso que no llevo pexia .
Como puede ser si tu llevas 100cc mas ???

G
glana_8322306
4/3/15 a las 3:04

Hematomas
Hola yo llevo el mismo tiempo de operada y no.solo una es mas alta sino que tengo un hematoma mas grande del que tenía al salir De la clínica y mas doloroso... es normal? me preocupa haber hecho algún movimiento malo...

N
nyuma_5866825
4/3/15 a las 17:06
En respuesta a arleth_9155958

Masiera tiene razon
En mi caso no es que una sea mas grande, sino que una esta mas baja . Para ser exactos unos dos milumetros mas o menos .
Hoy he ido a la revision de los dos meses y eso me ha dicho el cirujano .
Es muy poca diferencia y para verla hay que buscarla pero yo ya la he encontrado y la veo siempre .
Segun el es porque no tengo el torax simetrico ( tengo un pequeño hundimiento )
Solucion , ninguna . Tiene que ser asi por la forma de mi torax.
Por lo menos me lo ha dicho

Buenas
A mí me pasó. Un cm de diferencia hace más de un año operada. Te tienes q fijar en el surco. Si uno está mas alto, te han hecho un bolsillo más alto.
Y no es q tengas el tórax torcido, claro!!! Nos damos cuenta después de la operación... Q casualidad! En mi caso fue q tenía una asimetría q no había visto nunca y q me salió de repente...

A
arleth_9155958
9/3/15 a las 14:11

He visto las fotos
Yo creo que ya antes estaba asi , pero igual ahora al ser mas grandes se nota mas .
Hay que mirar mucho para darse cyenta , no te ralles !!

N
noara_6972140
25/3/15 a las 5:58

Hola!
Mi nombre es Florencia, me opere el 19-12-14 y estoy muy asustada, me quedaron muuuy diferentes, las dos "miran" para lados diferentes, tienen formatos distintos y encima me quedaron los pezones asimétricos. La verdad que pensé o me hago creer que todavía no se terminaron de acomodar, pero ahora que leo tu comentario estoy muy preocupada...
Me pregunto si me podrías pasar una foto de como te quedaron, y te paso una mía.
Te mando un abrazo.

Y
yvonne_5732565
15/4/15 a las 22:15

2 meses operada
parece k la asimétria cada día se nota menos pero yo aun me lo noto, pero es lo k dicen X aquí la gente no lo aprecian somos nosotras k estamos todo el día mirando a ver X dnd sacamos la pega yes menos de lo k nos imaginamos jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir