Foro / Salud

¿pulsaciones altas? ansiedad?

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 3:16
A
an0N_746420999z
10/4/08 a las 13:52

Por reglaa general tengo las pulsaciones en 85 de media, oscilan entre 80 y 90, a veces a 90 y pico pero son las menos.

No se si esto es normal o es un poquiyo mas alto de lo normal. He de decir que soy una persona muy muy nerviosa pero tengo las pulsaciones asi casi todo el dia, incluso cuando estoy algo mas tranquila.

Ver también

P
penka_8561248
10/4/08 a las 14:31

Si, la ansiedad eleva las pulsaciones.
Yo normalmente tengo 63 o 64 y cuando tengo ansiedad se me van a 75 u 80, no cuando estoy nerviosa, es cuando tengo ansiedad que son cosas distintas. A veces a mi me parece que aparentemente estoy tranquila pero la ansiedad sigue ahí.

I
ilaf_685984
4/10/08 a las 3:16
En respuesta a penka_8561248

Si, la ansiedad eleva las pulsaciones.
Yo normalmente tengo 63 o 64 y cuando tengo ansiedad se me van a 75 u 80, no cuando estoy nerviosa, es cuando tengo ansiedad que son cosas distintas. A veces a mi me parece que aparentemente estoy tranquila pero la ansiedad sigue ahí.

Como controlar la ansiedad...
Hola a mi extirparon mis tiroides y las pulsaciones son mas rapidas, a mi me pasa lo mismo q tu siento q estoy tranquila pero por dentro paresco intranquila y me dan latidos mas rapidos y me mareo tambien,no se cuantas pulsaciones por minuto tendre, como saber si uno es hipertensa?.que lata cuando algo falla en nuestro cuerpo ya nada es como era cuando nacimos ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir