Foro / Salud

Necesito ayuda para elegir aparato de gimnasia

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 14:04
N
nino_9167184
8/1/10 a las 12:17

Hola gente. gracias antetodo x leer el mensaje. Hace unos meses fui mama y algunos kilos se quedaron conmigo y no tengo tiempo de ir al gimnasio asi que me he decidido por comprar un aparato. Estoy indecisa entre AB CIRCLE PRO o el CARDIO TWISTER. Mi problema sobretodo lo tengo en la cintura. Mi rodilla derecha fue intervenida de menisco asi que un aparato q no me haga sufrir mucho las articulaciones. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Ver también

M
melek_9172300
8/1/10 a las 18:30

Aparato de gimnasia
hola!

yo tengo el cardio twister y la verdad es que me funciona bastante bien. además he estado mirando el otro aparato que dices y yo creo que es peor para las rodillas ya que siempre tienes que hacerlo de rodillas. y el cardio twister si haces los ejercicios suavemente yo creo que no te hará mal a la rodilla, pero por si acaso pregúntale a tú médico. por si quieres aquí te dejo la página donde me lo compré además a buen precio en www.lageneraltv.com/tienda

un saludo!

Y
yesmin_8094879
28/1/10 a las 11:51
En respuesta a melek_9172300

Aparato de gimnasia
hola!

yo tengo el cardio twister y la verdad es que me funciona bastante bien. además he estado mirando el otro aparato que dices y yo creo que es peor para las rodillas ya que siempre tienes que hacerlo de rodillas. y el cardio twister si haces los ejercicios suavemente yo creo que no te hará mal a la rodilla, pero por si acaso pregúntale a tú médico. por si quieres aquí te dejo la página donde me lo compré además a buen precio en www.lageneraltv.com/tienda

un saludo!

Información cardio twister
Hola:

Hace mucho tiempo que tines el aparato? Has obtenido resultados?

Yo me lo quiero comprar pero me da reparo porque no se si en el caso de avería si hay servicio técnico.

Muchas gracias. Maite.

M
melek_9172300
12/2/10 a las 16:54
En respuesta a yesmin_8094879

Información cardio twister
Hola:

Hace mucho tiempo que tines el aparato? Has obtenido resultados?

Yo me lo quiero comprar pero me da reparo porque no se si en el caso de avería si hay servicio técnico.

Muchas gracias. Maite.

Cardio twister
Hola,

lo tengo desde hace mes y medio más o menos y la verdad es que funciona bastante bien y si que se notan resultados(aunque aún hay que seguir), los ejercicios que vienen son bastante útiles.

En cuanto a lo del servicio técnico si que tienen porque yo les pregunté y me dijeron que sí.

Un saludo.

T
toni_6214793
26/4/10 a las 14:56
En respuesta a melek_9172300

Cardio twister
Hola,

lo tengo desde hace mes y medio más o menos y la verdad es que funciona bastante bien y si que se notan resultados(aunque aún hay que seguir), los ejercicios que vienen son bastante útiles.

En cuanto a lo del servicio técnico si que tienen porque yo les pregunté y me dijeron que sí.

Un saludo.

Cardio twister stepper
yo lo he encargado y me llega esta semana,pero estoy muy preocupada por si acerté en la compra o no

M
melek_9172300
19/5/10 a las 18:19

Ab circle pro
Lo mejor para tonificar el cuerpo y esculpir los abdominales es el AB Circle Pro, yo lo llevo usando desde hace casi tres meses y se notan bastante los resultados. Yo me lo cogí en www.compravia.com porque tan sólo cuesta 109.

Un saludo.

O
oresta_5877599
24/2/11 a las 16:47
En respuesta a melek_9172300

Ab circle pro
Lo mejor para tonificar el cuerpo y esculpir los abdominales es el AB Circle Pro, yo lo llevo usando desde hace casi tres meses y se notan bastante los resultados. Yo me lo cogí en www.compravia.com porque tan sólo cuesta 109.

Un saludo.

Ab circle super barato
Pues ahora cuesta menos y en la misma web compravia.com
Parece ser q en esa web liquidan todo pues todo está baratísimo
A mi me ha costado el ab circle solo 75.

Espero q os sirva.

bsitoss

S
sorour_8262523
26/8/11 a las 22:14

La peor maquina para hacer ejercicio
Sinceramente no te aconsejo que compres el AB Circle, después de varios moratones por salir disparada contra el suelo y tener las rodillas doloridas por la poca comodidad de los soportes de este. Hace ruido, ocupa muchísimo espacio, y no tiene buenos acabados, cuesta poner las fijaciones de las piezas, y una vez montado la faena es para desmontarlo, El vídeo explicativo esta en inglés y dura solo 3 minutos. Podría seguir dando motivos para no comprarlo, como por ejemplo que hay que hacer mucha fuerza para empezar a balancearte incluso en los niveles más bajos, y eso contando que estoy en forma, en pocas palabras no sirve para nada. Te arrepentirás de gastarte el dinero

Y
yahiza_6056928
8/9/11 a las 23:53
En respuesta a sorour_8262523

La peor maquina para hacer ejercicio
Sinceramente no te aconsejo que compres el AB Circle, después de varios moratones por salir disparada contra el suelo y tener las rodillas doloridas por la poca comodidad de los soportes de este. Hace ruido, ocupa muchísimo espacio, y no tiene buenos acabados, cuesta poner las fijaciones de las piezas, y una vez montado la faena es para desmontarlo, El vídeo explicativo esta en inglés y dura solo 3 minutos. Podría seguir dando motivos para no comprarlo, como por ejemplo que hay que hacer mucha fuerza para empezar a balancearte incluso en los niveles más bajos, y eso contando que estoy en forma, en pocas palabras no sirve para nada. Te arrepentirás de gastarte el dinero

No tienes razón!
Mira yo tengo esta maquina, cada día hago un poco de ejercicio y va de lujo. Si que hará ruido y tal.. pero si te caes y si no consigues balancearte es que no estás tan en forma como dices y eres un poquito torpe.. porque hasta yo que no hago ejercicio casi nunca y no estoy nada en forma lo consigo hacer y no es tan facíl caerte.. Creo que deberias aprender a utilizarla, hazlo mirar, porque ya veras cuando utilizarla bien, te alegraras, porque funciona.

H
henda_6162002
18/11/11 a las 16:55

Brazos
Yo tambien he adelgazado mucho y tengo mis brazos que cuelgan!!!!!! que horror!!! Auyda!
Que aparato me sirve??? GRacias!

J
jeny_7988517
22/11/11 a las 18:28

Hola
YO TAMBIEN FUI MAMA EN ENERO DEL AÑO PASADO, Y ME QUEDÉ CON 10 KILOS DE MÁS... ME SENTÍA FATAL... ENTONCES EN FEBRERO, MI MARIDO, COMPRÓ POR INTERNET UN AB CIRCLE PRO EN LA PAGINA www.compravia.com QUE ESTAN DE OFERTA POR 50 EUROS, Y EN EL CUALQUIER TIENDA TE CUESTAN MAS... te lo aconsejo, no sólo perdí esos 10 kilos en 2 meses sino q me quedé mucho mejor q antes de tener a mi hijo... xq con poquito que hagas al dia se nota y vas fortaleciendo mucho!! hazme caso y no dudes... metete hoy mismo en la pagina y en dos dias la tendras en casa... yo los llamé y fueron muy amables... un saludo

J
jeny_7988517
23/11/11 a las 18:47
En respuesta a oresta_5877599

Ab circle super barato
Pues ahora cuesta menos y en la misma web compravia.com
Parece ser q en esa web liquidan todo pues todo está baratísimo
A mi me ha costado el ab circle solo 75.

Espero q os sirva.

bsitoss

Hola
EL AB CIRCLE DONDE MAS BARATO ESTÁ ES EN www.compravia.com POR SOLO 49 EUROSy te lo mandan a casa en dos dias!!!!!!!!!!!! es una pasada!!!!!!!

RECORDAR: COMPRAVIA.COM

A
arik_704540
24/11/11 a las 20:35
En respuesta a jeny_7988517

Hola
YO TAMBIEN FUI MAMA EN ENERO DEL AÑO PASADO, Y ME QUEDÉ CON 10 KILOS DE MÁS... ME SENTÍA FATAL... ENTONCES EN FEBRERO, MI MARIDO, COMPRÓ POR INTERNET UN AB CIRCLE PRO EN LA PAGINA www.compravia.com QUE ESTAN DE OFERTA POR 50 EUROS, Y EN EL CUALQUIER TIENDA TE CUESTAN MAS... te lo aconsejo, no sólo perdí esos 10 kilos en 2 meses sino q me quedé mucho mejor q antes de tener a mi hijo... xq con poquito que hagas al dia se nota y vas fortaleciendo mucho!! hazme caso y no dudes... metete hoy mismo en la pagina y en dos dias la tendras en casa... yo los llamé y fueron muy amables... un saludo

Hola
he estado leyendo muchas paginas donde hablan que se sirve
ps ayer 23 de nov lo compre y empece con los ejercicios, ps el dia de hoy amanecí muy cansada, ps yo creo k si sirve pero quisiera saber si hiciste alguna dieta, o algo k te reforzara tu plan de ejercicios..... muchas gracias.............

Y
yixin_8120476
29/5/12 a las 18:32

Ab circle
La verdad NO te lo aconsejo y menos aún cuando dices que tienes problemas con el menisco.

No lo considero muy bueno, mi hermana tenía uno y lo regaló y yo igual (considerando que somos de complexión muy distinta, a las dos nos desilusionó el producto sin contemplar un posible daño en las rodillas o la columna), espero te sirva nuestra opinión.

Saludos.

G
geray_8711817
22/3/17 a las 14:04
En respuesta a nino_9167184

Hola gente. gracias antetodo x leer el mensaje. Hace unos meses fui mama y algunos kilos se quedaron conmigo y no tengo tiempo de ir al gimnasio asi que me he decidido por comprar un aparato. Estoy indecisa entre AB CIRCLE PRO o el CARDIO TWISTER. Mi problema sobretodo lo tengo en la cintura. Mi rodilla derecha fue intervenida de menisco asi que un aparato q no me haga sufrir mucho las articulaciones. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Buenas tardes Ruthense.

Debemos de fortalecer siempre la zona afectada haciendo muchas repeticiones con poco peso. Si necesitas información específica estaré encantodo de ayudarte.
Echa un vistazo a mi pagina musculizate.com y desde ahí puedes contactar y ver la variedad de productos.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir