¿utilizais emule o edonkey?¿os interesan unos videos de gimnasia?
Hola a todas. Vereis, tengo dos videos: uno de aerobic y otro de step. Yo utilizo mucho (todo el dia está enchufao ) el emule, que por si alguna no lo conoceis, es un programilla en el que te conectas (por internet) a unos servidores en los que hay conectados un montón más de gente y se comparten los archivos. Es decir, que lo que yo tengo en una determinada carpeta de mi disco duro, lo pueden descargar desde otros ordenadores.
Pues eso, que tengo dos videos, que se pueden ver el el dvd o en el ordenador. Para hacer deporte en casa, vamos. Son muy facilillos.
Si a alguien le interesa, que tenga el emule, que responda al mensaje y pongo los elinks, y si no teneis el emule.....pues si os interesa mucho os lo instalais y ya está ;-D (Es gratis)
Ver también
Uff....es que es muy largo...a ver:
Mira los tutoriales de estas páginas, que explican bastante bien como se usa el emule:
http://cinetic.metropoliglobal.com/archivo/divx/tu-torial.htm
http://ciberia.ya.com/agustind2000/edonkey/emule.h-tm
De todas formas si lo tienes instalado, y con algunos servidores en la lista (yo suelo estar en uno que se llama Silent-Bob, aunque eso da igual, porque no hace falta que estemos en el mismo) pues entonces sólo tiene que pinchar en los enlaces que te pongo aquí bajo. Entoces verás que se te cargan directamente en el emule.
<a ="ed2k://|file|Video.de.Step.-.Antes.y.Despues.3.--.Español.Spanish.-.by.fenomena.nrg|454579212|db97c1-828f13a8961d629904209da273|/">Video de Step - Antes y Despues 3 - Español Spanish - by fenomena.nrg</a>
<a ="ed2k://|file|Video.de.Aerobic.-.Antes.y.Despues.-2.-.Español.Spanish.-.by.fenomena.nrg|790647968|244-505738ce9c52c90a8ab935e51fde8|/">Video de Aerobic - Antes y Despues 2 - Español Spanish - by fenomena.nrg</a>
Una cosa muy importante, ¿qué conexión tienes? Porque si tienes una conexión lenta te tardarán bastante en bajar, porque uno por ejemeplo ocupa 700 MB.
Uff....es que es muy largo...a ver:
Mira los tutoriales de estas páginas, que explican bastante bien como se usa el emule:
http://cinetic.metropoliglobal.com/archivo/divx/tu-torial.htm
http://ciberia.ya.com/agustind2000/edonkey/emule.h-tm
De todas formas si lo tienes instalado, y con algunos servidores en la lista (yo suelo estar en uno que se llama Silent-Bob, aunque eso da igual, porque no hace falta que estemos en el mismo) pues entonces sólo tiene que pinchar en los enlaces que te pongo aquí bajo. Entoces verás que se te cargan directamente en el emule.
<a ="ed2k://|file|Video.de.Step.-.Antes.y.Despues.3.--.Español.Spanish.-.by.fenomena.nrg|454579212|db97c1-828f13a8961d629904209da273|/">Video de Step - Antes y Despues 3 - Español Spanish - by fenomena.nrg</a>
<a ="ed2k://|file|Video.de.Aerobic.-.Antes.y.Despues.-2.-.Español.Spanish.-.by.fenomena.nrg|790647968|244-505738ce9c52c90a8ab935e51fde8|/">Video de Aerobic - Antes y Despues 2 - Español Spanish - by fenomena.nrg</a>
Una cosa muy importante, ¿qué conexión tienes? Porque si tienes una conexión lenta te tardarán bastante en bajar, porque uno por ejemeplo ocupa 700 MB.
Espera, que me han salido mal los elinks
Los vuelvo a poner, porque no han salido como yo pensaba (qué raro):
ed2k://|file|Video.de.Step.-.Antes.y.Despues.3.-.E-spañol.Spanish.-.by.fenomena.nrg|454579212|db97c182-8f13a8961d629904209da273|/
ed2k://|file|Video.de.Aerobic.-.Antes.y.Despues.2.--.Español.Spanish.-.by.fenomena.nrg|790647968|24450-5738ce9c52c90a8ab935e51fde8|/
Entoces no tienes que pinchar aquí, lo que tienes que hacer es copiar cada enlace y pegarlos en un casillero que hay especial en el emule que se llama "descarga directa" y le das a intro, y ya está.
¡¡¡Vaya lioooo!!!
Mira, mejor aún, pones en la busqueda del emule las palabras: "aerobic español" y luego "step español" y fijo que salen por ahí.
Genial
Ya están en lanzamiento y tengo una conexión de 300 kb, así que a tope. No sé si has visto los elinks, me han salido chapuceros, en otros foros salen como enlaces directos, no sé porque aquí no. Pero da igual porque los puedes buscar por arobic español o step español y salen seguro.
PD. Yo también estoy bajando pelis...ya tengo una buena colección, jeje.
Espera, que me han salido mal los elinks
Los vuelvo a poner, porque no han salido como yo pensaba (qué raro):
ed2k://|file|Video.de.Step.-.Antes.y.Despues.3.-.E-spañol.Spanish.-.by.fenomena.nrg|454579212|db97c182-8f13a8961d629904209da273|/
ed2k://|file|Video.de.Aerobic.-.Antes.y.Despues.2.--.Español.Spanish.-.by.fenomena.nrg|790647968|24450-5738ce9c52c90a8ab935e51fde8|/
Entoces no tienes que pinchar aquí, lo que tienes que hacer es copiar cada enlace y pegarlos en un casillero que hay especial en el emule que se llama "descarga directa" y le das a intro, y ya está.
¡¡¡Vaya lioooo!!!
Mira, mejor aún, pones en la busqueda del emule las palabras: "aerobic español" y luego "step español" y fijo que salen por ahí.
Donde me lo puedo bajar
el emule?, no da igual con el KazaA
Gracias
intentaré bajarmelo, si tengo alguna duda ya te preguntaré
Pumuqui...
estando ya con el emule conectado a cualquier servidor, dale a búsqueda y pon: "aerobic español" y le das a buscar y verás como sale mi archivo. Entonces le pinchar doble click y se te pone a descargar.
De todas formas estoy en un servidor que se llama "Silent-Bob" su IP es: 194.97.40.162 y su puerto es: 4242.
Ya veo a gente en cola...como a winibil
La pagina esa que has dado
no funciona, dice que no existe
Cd de aerobics
Hola me llamo Claudio y vivo en Tarragona me interesa mucho el tema del aeróbic porque soy Profesor de Educación Física, te agradecería me mandes los links a hurly@hotmail.com.
Un saludo y gracias de antemano
Llego el invierno
Aunque he visto la fecha de tu mensaje y han pasado ya muchos meses, ahora he decidido ponerme un poco en forma y te agradecería me remitas los links en donde bajar los susodichos videos.
Un saludo.
Siiiiiiii , me interesan los videos
hola me llamo carol y soy de chile, te cuento q' si me interesan los videos....te agradeceria muchisimo si me ayudas a obtener alguno...
gracias..
Estoy interesada
por favor indicame los links me fasinan los videos de aerobics
Me interesa
Hola, yo también uso mucho el emule y me interesan los videos. Ya me diras el que mi email: sonias@anota.net
Videos de aerobic,etc...
hola agradeceria que me enviaras titulos de los dvd de aerobic, steps, fitnnes, de todo lo que tengas.
mi email es : noe_barfa@hotmail.com
gracias
Eres una lindachica
fenomena por favor soy una persona muy insegura por mi gordura te estaria eternamente agradesida si me mandas elinks y el emule dios te guie siempre muchisimas grasias de antemano mi e-mail es geno_oxa@hotmail.com besos
Aerobics
hola que tal soy de venezuela le escribo para que me oriente con videos de aerorbics esperando toda su atencion y respeto se despide alberto jose gracias
Aerobics
hola que tal soy de venezuela le escribo para que me oriente con videos de aerorbics esperando toda su atencion y respeto se despide alberto jose gracias
Prdon mi correo
albert_21_81@hotmail.com
Hola
Hola me interesa el video de aerobic pero no se como va y tyengo el emule gracias
Urgente fenomena porfi.
hola soy luchy de peru me interesa mucho los videos ya que los necesito por mi exceso de peso porfa como hago para obtenerlos mi correo es
luchyvc_30@hotmail.com
escribeme . te lo agradezco por adelantado, chau besos luchy.
Maricho1
hola soy de chile y tb utilizo el emule me encantaria los enviaras
gracias.mi correo maricho_7@hotmail.com
Me interesa
mi correo es triver5@hotmail.com, gracias
Me interesa
quiero el video de gimnasia
Pasaeme el video pfv
hola me puedes pasar el video te lo agradeceria
copobuky@yahho.es
Recibir videos de aerobic y step
me gustaría recibir los vídeos para ponerme en forma antes de ester verano. muchas gracias
Hola
quisiera recibir los videos desde ya muchas gracias mi mail lasputiclub@hotmail.com
Ita85quiere tus videos
hola soy nueva he visto esto y me gustaria descargarmelo he practicado aerobic me gusta muchote lo agradaceria mucho
Grosme@hotmail.com
Me gustaria que me enviaras los dos videos gracias
Practicar aerobicos
quisiera tener los principios de los aerobicos, para iniciar academia para principiantes, y los videos si es que se pueden transferir a mi correo graciasñ.
javier1218@hotmail.com
Los aerobicos para 35 años a mas
tengo la impresion que los aerobicos para las chicas menores tienen un mayor grado de dificultad para la chicas mayores de 35 años a mas, que me me recomendarian no utilizar o aplicar en una serire de ejercicios,gracias
Hola wapa!
hola!!!!
yo si tengo el emule, pero no se como va eso de pasarse archivos. pues la verda que me interesaria lo de los videos!! te dejo mi dire
san_doly@hotmail.com
Deseo los videos
quiero tener los videos que ofreces tener sobre aerobicos y gimnasia
Hola!!
me enkantan los steps...pero no puedo ir al gym!! asi se puedes enviarme los videos de step te agradeceria muchisimo!! porfas!! no sabes como lo necesito!!
gracias
susan
pd=montessori2003@millicom.com.pe
Videos de gimnasia
hola me gustaria que me mandaras los videos o me diheras como buscarlos en el emule.gracias
elenajimenez@telefonica.net
Ei me interesa
me puedes mandar eso?? xiscauep@hotmail.com
Videos de aerobis y estep
soy imancinoha y quisiera tus videos pero nose mucho de emule o como manejarlo espero me ayudes un poco
Me interesa
hola me gusta muxo hacer aerobic, tengo el emule y me gustaria tener esos videos! como puedo conseguirlos??
gracias, eres genial. besos
Yo si uso emule
me gustaria poder descargarme los videos,
gracias
Me interesa
te paso mi mail
r_menor2001@yahoo.es
gracias otra vez
Siiii,dejame el programa porfa
Si no es mucha molestia podrias dejarme el programa para poder instalarlo en el ordenador . He estado buscando videos de estep y aerobic para poder hacerlo en casa ( no hay tiempo de ir al gimnasio ) y nunca los he podido conseguir . Me harias un favor en realidad . Muchas gracias
Videos de gimnasia
Acabo de leer éste mensaje aunque ya se que es de hace un año, estoy buscando en el emule videos de aerobic que pueda bajarme pero de momento no estoy teniendo mucha suerte a si que a ver si hay alguien que me pueda ayudar....... muchas gracias.
¿utilizais eule o edonkey?
¡Hola! Me gustaría que me dijeras dónde puedo descargarme los vídeos de gimnasia. Soy un poco vaga para ir al gimnasio y me gustaría empezar en casa. Gracias. Mi correo es sapiri@auna.com
Hola
soy mercedes y me gutaria que me enviara esos videos e aerobicos.
Yo tngo los 2
dime eso x fiiiiiiiiiiiiii mi email es milenya_@hotmail.com
Videos de aerobic
hola me encantaria q me pudieses pasar esos videos llevo dias buscando videos de aerobic y nos los encuentro x ninguna parte gracias
Me interesa
hola yo tengo el emule y bajo muchas cosas me puedes decir tus videos gracias
marieta42@enfemenino.com
Porfa!!!!!
Me los puedes mandar? Mi correo es: picher123@latinmail.com
Yo tengo el emule. Muxas gracias.
Mappy.
Los videos
He buscado los videos en el emule. Pero sólo está el de aerobic. Puedes colgar el de step??
Gracias por el aviso de los videos. En cuanto se baje el de aerobic ya te cuento.
Un besote
Los videos...
Ya he vajado el video de aerobic y lo acabo de hacer. La verdad es que no está nada mal!! Y si en diez semanas me pongo como las del video..ya que te cagas!!! jejeje.
Fuera de bromas...creo es fácil de llevar, no tiene ejercicios muy complicados y no te agobias tanto como en el gimnasio. Cuando consiga un poco de soltura ya me apuntaré al gym. Ahora es que me da un poco de vergüenza, por que me canso enseguida, me pongo roja y sudo un montón. Mientras....el resto de la clase está como si nada.
Asi que muchas gracias por el video!!!
Urgentemente interesada
HOLA A TODAS HACE 2 AÑOS SOLIA TENER UN SUPER CUERPO QUE SIN DUDAS LO HE PERDIDO CASI TOTALMENTE POR UNA GRAN DEPRESION QUE ME DEJO EN CAMA SIN EJERCITARME Y SOLO COMIENDO, POR LO CUAL HE DESICIDO RECUPERAR LA FIGURA A VER SI ME ENVIAN PORFA ESOS VIDEOS Y PONGO MANOS A LA OBRA .....MUCHISIMAS GRACIAS
Videos
te agradeseria que me pasaras los elinks muchas gracias