Foro / Salud

Necesito aparatos de ortodoncia (aparatos de los dientes)

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 17:58
N
naim_8301204
3/10/05 a las 12:17

Hola, chicas:

Estoy haciendo un estudio sobre aparatos de ortodoncias, si habes terminado el tratamiento y ya no quereis el aparato para nada, por favor poneos en contacto conmigo y me lo enviais.

Muchisimas Gracias

Ver también

A
an0N_989890799z
4/10/05 a las 5:45

Yo quisiera que me digas...
Hola, yo quisiera que me dijeras ¿cuál es el mejor método para arreglarme los dientes. Es que yo tengo un poco desviados los dientes de adelante todavía, los de arriba y los de abajo. Le dijeron a mi padre cuando tenía 11 años que podían arreglarlos, pero en ese entonces costaba mucho para lo que mi padre ganaba, y no lo ha hecho, ahora mas o menos ya puede darme para eso, pero creo que no le interesa, ni a él ni a mi mamá. No sé no se preocupan. Sólo mi hermano.
Saludos.

A
an0N_916090399z
5/10/05 a las :03
En respuesta a an0N_989890799z

Yo quisiera que me digas...
Hola, yo quisiera que me dijeras ¿cuál es el mejor método para arreglarme los dientes. Es que yo tengo un poco desviados los dientes de adelante todavía, los de arriba y los de abajo. Le dijeron a mi padre cuando tenía 11 años que podían arreglarlos, pero en ese entonces costaba mucho para lo que mi padre ganaba, y no lo ha hecho, ahora mas o menos ya puede darme para eso, pero creo que no le interesa, ni a él ni a mi mamá. No sé no se preocupan. Sólo mi hermano.
Saludos.

Hola corazon
seguramente tendras que ir al ortodoncista para que que te ponga tratamiento fijo.
El dinero depende de cada clinica.
Pero antes de que te ponga los brackets seguramente te pedira una radiografia de toda la boca, otra lateral del craneo y unos moldes de tu boca, para hacerte un estudio. Una vez lo estudie, te dira mas o menos cuanto tiempo durara aquello y lo que te puede costar.
Besos
Si necesitas algo mas:
amparo_buso@yahoo.es

N
naim_8301204
12/10/05 a las 17:58
En respuesta a an0N_989890799z

Yo quisiera que me digas...
Hola, yo quisiera que me dijeras ¿cuál es el mejor método para arreglarme los dientes. Es que yo tengo un poco desviados los dientes de adelante todavía, los de arriba y los de abajo. Le dijeron a mi padre cuando tenía 11 años que podían arreglarlos, pero en ese entonces costaba mucho para lo que mi padre ganaba, y no lo ha hecho, ahora mas o menos ya puede darme para eso, pero creo que no le interesa, ni a él ni a mi mamá. No sé no se preocupan. Sólo mi hermano.
Saludos.

Te respondo
Hola, encanto:

Como bien te ha dicho la compañara de foro, lo primero es el estudio de tu maoloclusión y a partir de ahi todo lo demas viene solo.

Te deseo lo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir