Foro / Salud

Aparatos de contencion

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 13:13
S
sofi_8450010
9/1/10 a las 7:38

Hola, tengo una consulta...
En Octubre de 2008 me sacaron la ortodoncia fija tras dos años y un mes de tratamiento, me dieron los aparatos de contencion: una placa nocturna para arriba y un alambre pegado por detras en la parte de abajo. La placa nocturna sinceramente no la use de negligente y el alambre se me despego a los 7 meses. Llame a mi ortodoncista pero nunca la encontraba, hasta que con el paso del tiempo me olvidé del tema.
Actualmente hace mas de un año que no usaba la placa de contencion, gracias al cielo mis dientes se portaron bien y no se movieron mucho por no utilizar las placas... Lo sucedido ahora es que decidi comenzar a usar la placa de contencion nuevamente, aunque mis dientes no se movieron se siente mucho la diferencia cuando me pongo la placa, como aprieta la dentadura.
Puntualmente lo que quiero saber es si alguien sabe ajustar estas placas para no tener que recurrir a mi ortodoncista que parece haber sido abducida por extraterrestres

agradezco de ante mano la respuesta!!!

Ver también

N
na_8136036
23/1/10 a las 13:13

No lo dejes
O se seguiran doblando , hasta que se pongan como antes, yo me pongo ortodoncia el miercoles y la tuve con 15 años y pase de los retenedores y se m han doblado casi todos asi yo si fuera tu ne preocuparia por el tema si no despues te vas arrepentir muchismo como me ha pasado a mi, y de nuevo pasar el mismo dolor, por no hablar del dinero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir