En respuesta a an0N_937681999z
Holaa
Que tal? yo soy de Teneride de Los Realejos,y después de muchos años juntando el dinero y de muchos años de desesperacion decidí operarme, hablé con mi ginecologa en una revición y me aconsejo un cirujano, Mi hermana tambien trabaja en un hopsital como enfermera y le pedí que se informara y la casualidad que le aconsejaron el mismo, al parecer es muy bueno uno de los mejores de acá, yo pedi cita con el y me dieron para el dia 11 de este mes ya fui y me fue genial sali contentisima pues me lo explico todo muy bien y es bastante agradable, ahora espero decidirme si operarme ahorita o despues de mis vacaciones de julio,pero ahi esta mi miedito al quirofano o mas bien a la anestesia como he dicho un par de veces por acá... el cirujano se llama José Juan Sanchez Peraza y está en el Hospiten Ramblas en Santa Cruz, te dejo mi correo para lo que quieras estaré encantadisima de poder ayudarte como me han ayudado a mi por acá,es saryta_81@hotmail.com bueno un besito y mucha suerte!!
Graciassssssssss saryta
Da gustito hablar con una chicharrera, je je. Te doy las gracias por la recomendación, yo aún no he visitado a nadie y estoy indecisa, pero creo q al final me operaré aunque el próximo año cuando reuna dinerillo. La verdad es que me has ayudado muchísimo pq no conozco a nadie q me aconsejara. Bueno, si me decido a hacerlo te avisaré. Por cierto te comentó cuanto costaría la operación, y cómo sería, he leido sobre las prótesis y cosillas q te hacen dudar. Mil gracias.
mharyas@hotmail.com
Besitos