Foro / Salud

Cirujano en tenerife para rinoplastia

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 8:36
R
rong_6520990
27/10/08 a las 20:06

Hola estoy pensando en hacerme una rinoplastia pero no se que cirujano elegir.....estoy entre tres Eduardo de la Rosa, Edmundo y Sanchez Peraza...por favor si alguien de Tenerife se ha operado con ellos me gustaria k me dijeran k tal les ha ido....y el tema de la anestecia me da algo de miedo me gustaria k me aconsejaran un poco, besitossssss

Ver también

N
neila_9853935
31/10/08 a las 21:34

Me opero en diciembre
Hola!
Yo me opero en Diciembre y también me gustaría ver comentarios de alguna chica que se haya hecho rino....
Besos.

M
marlis_6912569
1/11/08 a las :21

Yo tb rino!!!
Wenas yo tb estoy dandole la idea de operarmde de rino, pero nose con q cirujano. Aqui somos muy pocas de tf y tenemos q ayudarnos.

Yo solo he visitado a un cirujano y ese es Antonio Garcia pro nose, ahora tengo muchas dudas sobre el, xq x aqui no se habla muy bien de el.

De resto se q es bueno xq lo q dicen Eduardo de la Rosa, pero nose de ninguno mas. De edmundo eso si too el mundo habla mal. Q hago????...quiero operarme ya pero no quiro arrepentirme. Ayuda!!!!!

N
neila_9853935
1/11/08 a las 8:36

Rino en donosti
Hola guapas!
Me opero el 22 de diciembre y ya me empiezo a poner nerviosa, me da pánico el post, el tener taponada la nariz, el dormir así, etc. y a ver si todo ese sufrimiento para que luego encime quede peor....aunque ya tengo ganas de hacérmelo para quitármelo cuanto antes. ¿Alguna se la ha hecho en Donosti? ¿Qué tal os ha ido? ¿Se puede comer normal después de la operación?¿Hay que tomar mucha medicación?....Glup, qué yuyu...
Gracias chicas, vuestros comentarios son de gran ayuda.
Besitos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir