En respuesta a jiali_5730748
Tenerife!!!!!!
yo me operè el dia 3 noviembre en el hospital san juan de dios (y conozco a otras 10 chicas que se han operado como yo) con el doctor eduardo de la rosa cabrera. me pusieron una eurosilicone, perfil extra alto, 450cc, por la areola, subglandular, no dolio mucho, solo unos 3 dias despues un poco de molestia.
el resultado es perfecto, son supernaturales, mi mail cagicat@hotmail.com por si quieres ver fotos.
para mi los mejores,a parte que la consulta esta a tope siempre de gente que tienes que ir una hora antes para cojer sitio... este doctor es super conocido y su equipo tambien, son los mejores de la isla sin duda, vete a verlos, tienen una consulta en sta cruz y otra en las americas, no te arrepentiras.
peraza es un buen medico pero muy seco, no te deja eleccion, por lo que me han contado. un saludo y espero te vaya muy bien
El precio
me olvidaba: 3800 euros todo, visitas pre y post etcccc
yo me las puse redondas pero si tienes un pecho mas o menos que tiene su forma no hace falta ponerse la anatomica, de todos modos creo que sale igual con las anatomicas