Foro / Salud

Operada con edmundo en tenerife, quisiera saber a quien mas a timado

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 11:12
L
lada_7964882
13/11/08 a las 12:48

Hola chicas ya me operé hace año y medio de una mastopexia con aumento con edmundo y la verdad es q mis pechos estan horribles y nunca he sabido q hacer ni a quien acudir y si ya despues de tanto tiempo lo puedo denunciar, asi q me gustaria hablar con otras chicas q esten en misma situacion. mi album es mastopexia chupachups, contra: triste. besos.

Ver también

E
enith_8411335
13/11/08 a las 18:05

Hola guapa

hola meriesth, la verdad es que han ido mejorando, aunque muy despacito, supongo que al ser más complicado que una operación solo de aumento todo ira de otra manera. Busca la parte positiva y piensa que están bastante mejor que antes. Te pusieron protesis redondas o anatomincas? besitos y muchos animos.

L
lada_7964882
14/11/08 a las 23:55

Hola nani0108
Es q no he tenido internet y tengo una de correos acumulados, a parte ya poco me meto por el foro, si tengo mas recientes, pero mas o menos iguales, lo unico q un poco mas caidas, y la derecha q estaba por lo menos bien proporcionada y arriba como me gustaba, ya se le hace hueco tambien cuando levanto los brazos como la izquierda.. fatal y la cicatrices mas gordas.. ya tte mandare un privado con mi msn, besos.

H
hayat_8686907
17/11/08 a las 11:12

Me gustaría ayudarte pero....
La verdad que no puedo. Yo estoy operada con Edmundo de aumento de pecho, y estoy de lo mas feliz, me han quedado perfectos la verdad. A lo mejor al ser mastopexia quedarán diferentes. Yo con el aumento quede super feliz, mejor de lo que esperaba. Nadie cree que me haya operado, de lo naturales que me quedaron. Pero espero que a ti te vaya muy bien a partir de ahora.....besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram