Foro / Salud

Ortodoncia tenerife

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 12:35
A
an0N_845473499z
14/8/12 a las 18:14

Hola,
Hace tiempo q estoy pensando en ponerme ortodoncia, tengo 35 años. Me recomendaron la Damon. Pensaba hacerme el seguro de Adeslas x economía pero no tengo buenas referencias del dental aquí en la isla, cambian mucho de médico y no estoy segura. En mi dentista de toda la vida me dieron el presupuesto de 2355 para los Damon normales , y en otro sitio 2385 con parte de la arcada superior estetica ya q me entra en mi segura normal. Alguien sabe de un buen ortodoncista en Tenerife?

Ver también

Y
yaxi_9145195
15/8/12 a las 16:19

Ortodoncia tenerife
Hola, si estás buscando un seguro barato te recomiendo que contrates Segurdentalplus, yo hace poco lo contraté, vale la mitad que Adeslas con unas tarifas estupendas, tienen buenas clinicas por todo España, un saludo

A
an0N_845473499z
16/8/12 a las 9:35

Seguros
La verdad es q aquí casi ningun seguro te entra en la ortodoncia. Así q miraré alguien de confianza. La muela me la quito pq está picada y me lo recomedaron. Voy a ver q me dicen con los Damon q he leido opiniones y parece el mejor.
Yo conocí a un chico q llevó los braktes 5 años.....pero fue hace cosa de 20 años

I
ilie_743685
18/10/12 a las 3:37

Información braquets damon tenerife
Buenas. Mira que yo tmb vivo en Tenerife, y como tu tmb estoy interesada en ponerme ese tipo de braquets. Vi que habias ido a que te hisieran un presupuesto. Me ayudaría mucho que me dijeras en que clínica, por que en este tema estoy un poco perdida y nose a que sitio ir y que sea de confianza. Tambien me gustaria saber al final que paso, si te los pusistes ahi o no, ya que han pasado varios meses desde que escribistes. Saludoss paisanaaa.

A
an0N_845473499z
18/10/12 a las 19:31
En respuesta a ilie_743685

Información braquets damon tenerife
Buenas. Mira que yo tmb vivo en Tenerife, y como tu tmb estoy interesada en ponerme ese tipo de braquets. Vi que habias ido a que te hisieran un presupuesto. Me ayudaría mucho que me dijeras en que clínica, por que en este tema estoy un poco perdida y nose a que sitio ir y que sea de confianza. Tambien me gustaria saber al final que paso, si te los pusistes ahi o no, ya que han pasado varios meses desde que escribistes. Saludoss paisanaaa.

Hola beita
Mira, yo fui a tres clinicas privadas, Numancia (3200), Rambla (2800) y otra q hace más de un mes y no me lo han dado. Al final fuy a la clinica Adeslas Dental de Ramón y Cajal en S/C, me gustó y decidí hacerme el seguro q son unos 10 al mes y me sale con la extraccion de un premolar y aparato retenedor unos 1700 incluido el seguro. Creo q a partir de enero sube la revisón a 22. De todas maneras puedes ver los precios en la web. Yo estoy con la Doctora Lorenzo y me gustó mucho, me dijo casi lo mismo q los anteriores pero en menor tiempo. Lo q si q antes tienes q pedir cita y sacarte una orto para ver q tu boca esté sana. Yo tube q hacerme una endodoncia y ahora a principios de nov la extraccion con el aparato retenedor y despues los btraquets. Espero haberte ayudado
También fui a Padrón pero me daban pa diciembre y como una amiga fue ya sabia el precio, unos 2900.

I
ilie_743685
18/10/12 a las 20:53

Gracias fergola
Gracias por la información. La verdad que lo que me cuentas de Adeslas pinta bien..pero no me convence el hecho de meterme a otro seguro mas, ya estoy en uno.Siento ser pesada con tanta pregunta... ¿Si contratas el seguro Adeslas tienes que estar un tiempo mínimo con ellos? ¿o te puedes dar de baja cuando quieras? alomejor son preguntas tontas y sin sentido, pero es que nose como funcionan estos temas..Si fuera la 2 opción no me importaría contratar el seguro y tras el tratamiento de ortodoncia darme de baja.Saludos y gracias por contestarme con esa rapidez.

N
nin_8451357
31/10/12 a las 14:40

Damon, cuando cambios?
hola, hace dos meses q tengo damon y apenas percibo muy pequeños cambiso de espacio pero nada mas... queria saber cuando se te alinean los dientes o cuando se ven cambios significativos??? aun estoycon el arco de adaptacion ( el primero ).
si alguein quiere contarme tmb puede hacerlo a mfer.gm@hotmail.com.

gracias!!!

A
an0N_845473499z
31/10/12 a las 15:07
En respuesta a ilie_743685

Gracias fergola
Gracias por la información. La verdad que lo que me cuentas de Adeslas pinta bien..pero no me convence el hecho de meterme a otro seguro mas, ya estoy en uno.Siento ser pesada con tanta pregunta... ¿Si contratas el seguro Adeslas tienes que estar un tiempo mínimo con ellos? ¿o te puedes dar de baja cuando quieras? alomejor son preguntas tontas y sin sentido, pero es que nose como funcionan estos temas..Si fuera la 2 opción no me importaría contratar el seguro y tras el tratamiento de ortodoncia darme de baja.Saludos y gracias por contestarme con esa rapidez.

Hola beita
Yo tengo el seguro xp aún con el me sale más bato, eso sí, es anual y cuando termine el tratamiento me doy de baja. Lo malo es q tienes q tenerlo año completo y darte de baja en octubre para que en enero no te lo pase, siempre la baja dos meses antes de que termine el año. Yo aún así estoy contenta pq los empastes y endodoncias me han salído muy económicas. Besos

N
neagu_773167
7/5/18 a las 12:35

No se en que parte de Tenerife vives pero si es cerca del Puerto de la Cruz te recomiendo la clínica de la dra Sonsóles P. Tamajón. Buena parte de la familia se ha puesto la ortodoncia con ella estamos todos encantados, unos con Damon y otros con un sistema nuevo de ortodoncia invisible que se llama Geniova y que es fantástico, comodísimo aunque un poquito más caro,creo.
Creo que trabaja con varios seguros, te pongo la web 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest