En respuesta a ilie_743685
Información braquets damon tenerife
Buenas. Mira que yo tmb vivo en Tenerife, y como tu tmb estoy interesada en ponerme ese tipo de braquets. Vi que habias ido a que te hisieran un presupuesto. Me ayudaría mucho que me dijeras en que clínica, por que en este tema estoy un poco perdida y nose a que sitio ir y que sea de confianza. Tambien me gustaria saber al final que paso, si te los pusistes ahi o no, ya que han pasado varios meses desde que escribistes. Saludoss paisanaaa.
Hola beita
Mira, yo fui a tres clinicas privadas, Numancia (3200), Rambla (2800) y otra q hace más de un mes y no me lo han dado. Al final fuy a la clinica Adeslas Dental de Ramón y Cajal en S/C, me gustó y decidí hacerme el seguro q son unos 10 al mes y me sale con la extraccion de un premolar y aparato retenedor unos 1700 incluido el seguro. Creo q a partir de enero sube la revisón a 22. De todas maneras puedes ver los precios en la web. Yo estoy con la Doctora Lorenzo y me gustó mucho, me dijo casi lo mismo q los anteriores pero en menor tiempo. Lo q si q antes tienes q pedir cita y sacarte una orto para ver q tu boca esté sana. Yo tube q hacerme una endodoncia y ahora a principios de nov la extraccion con el aparato retenedor y despues los btraquets. Espero haberte ayudado
También fui a Padrón pero me daban pa diciembre y como una amiga fue ya sabia el precio, unos 2900.