Foro / Salud

Para las que buscan un cirujano en tenerife

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 19:21
M
mariza_6261413
31/3/09 a las 18:28

Hola, yo me quiero operar del pecho ( mastopexia) por lo q estoy recabando información sobre cirujanos y he encontrado ésta pag donde salen algunos, aunque no me atrevo a RECOMENDAR A ninguno ( lo mejor es pedir una cita y sacar conclusiones propias) he oido hablar muy bien de D Cristino Suarez Lopez de Vergara y muy mal del D Monsalve.

Os dejo la pág y si hay más personas en mí situación, q se manifiesten para unirnos por la busqueda de un buen cirujano en Tenerifeeeeeee jjaja

saludos

LA PÁG ES : http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20santa%2 0cruz%20de%20tenerife.html

Ver también

N
nury_9183142
25/4/09 a las 20:44

El mejor
ME GUSTA UNO PORQUE HE VISTO COMO TRABAJA Y LOS RESULTADOS ,CLINICA MARGALLO

A
an0N_861176299z
28/9/09 a las 13:41

Recabando informacion
hola yo tambien estoy recabando informacion y tengo una lista enorme de cirujanos de tenrife de algunos no encuentro ninguna informacion y de otros algunos hablan bien y a la vez mal,mi cuñada y una amiga se operaron con eduardo d la rosa 4500 y la consulta es gratis pero no la financian la operacion,tambien he kitado de mi lista a nicolas alvarez peñate no hablan nada bien de el y por mayoria....a seguir buscando un saludo

J
joice_5408000
25/6/12 a las 19:21
En respuesta a an0N_861176299z

Recabando informacion
hola yo tambien estoy recabando informacion y tengo una lista enorme de cirujanos de tenrife de algunos no encuentro ninguna informacion y de otros algunos hablan bien y a la vez mal,mi cuñada y una amiga se operaron con eduardo d la rosa 4500 y la consulta es gratis pero no la financian la operacion,tambien he kitado de mi lista a nicolas alvarez peñate no hablan nada bien de el y por mayoria....a seguir buscando un saludo

Opracion de pecho
hola yo me queria operar con nicolas alvares pñate pero veo que lo has quitado de la lista recomiendame alguien gracias .......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook